Otro Adios

Se murio jack palance… aunque usted no lo crea. Disculpen no me pude resistir. Un grosso ladri JAck. Vaya con D11os

EDITO Otros adioses 2009

Michael Jackson
Patrick Swayze
Oscar Ferreiro
Mercedes Sosa
El Papa de Echarri
LeviS
Brittany Murphy

Otros Adioses 2010

Sandro

Se murio jack palance… aunque usted no lo crea. Disculpen no me pude resistir. Un grosso ladri JAck. Vaya con D11os

EDITO Otros adioses 2009

Michael Jackson
Patrick Swayze
Oscar Ferreiro
Mercedes Sosa
El Papa de Echarri
LeviS
Brittany Murphy

Otros Adioses 2010

Sandro

Perdon la ignorancia no… pero quien es ese? :shock:

Era el conductor de un programa de tv que se llamaba (traducido como el orto) crease o no, ue mostraba un monton de cosas raras del mundo que rayaban lo bizarro y cuando terminaba cada caso tiraban la frase… aunque usted… no lo crea.
Me haces sentir re viejo che!!!

Ahora me doy cuenta que no estaba mal traducido :lol: era Ripleys believe it or not el nombre original del programa

de q se murio?

aa pero este es el viejo no el chabon nuevo!

El nuevo es Superman…

Era el conductor de un programa de tv que se llamaba (traducido como el orto) crease o no, ue mostraba un monton de cosas raras del mundo que rayaban lo bizarro y cuando terminaba cada caso tiraban la frase… aunque usted… no lo crea.
Me haces sentir re viejo che!!!
[/QUOTE]

Flaco que edad tienen ustedes? Jack Palance es una leyenda del cine, uno de los originales tipos duros del cine…

enserio que edad tienen?

19… capaz me decis Tom Cruise y te lo reconozco pero a ese no :lol:

Suerte Jack donde mierda te hayas ido

Willazo, ojalá lo recordaran por algo más que el programa de Ripley, formó parte de innumerables películas (muchas de ellas las pasaban los sábados a la tarde por TV haya lejos y en el tiempo)

Dos veces nominado al Oscar por Shane (película que recomiendo porque hace un villano bastante pintoresco. Aunque si quieren buenos westerns: Sergio leone, John Ford y Howard Hawks) y Sudden Fear (con la loca de mierda :lol: de Joan Crawford)

algunas otras como Los Profesionales (con otro grosso como Lee Marvin, además de Burt Lancaster y Claudita Cardinale :roll: ), Batman (es el tipo al que el Guasón hace merda al principio), miles, miles, miles… un viejito que pateaba traseros.

Ya se fueron Bronson, Marvin y este… el único que queda es Eastwood que últimamente se manda unas películas hiper empalagosas que no me gustan nada (Clint volvé a hacer de duro)

el mejor actor cowboy

Jejeje yo me acuerdo de una que hizo que iban 3 boludos a bucar un tesoro, en esa que actuaba Billy Crystal… :lol:

este mataba nazis con la mano! :twisted:

EL MAS GRANDE SERA… SILVER STALONE SE VIENE ROCKY 6!! NO ES JODA…

Algunas fotitos de Jack Palance

Shane (haciendo de Jack Wilson)

City Slickers

Otra postal de un duro

no lo conozco tendra algo q ver con silvester stallone?

fotolog.com/rambo_party

tiene fotolog ajaj entren es muy bizarro

aguante chuck norris

Si yo ya sabia que era un actor de renombre pero como puse antes queria hacer el chiste de que se murio crease o no. Me acuerdo de haber visto un monton de peliculas de el cuando era pendejo pq a mi abuelo le gustaban sus papeles y las miraba con el.
Igual con crease o no la cago, necesitaria guita??? Era vicioso?? Me parece que en un momento el programa lo conducia la hija.

no lo conozco tendra algo q ver con silvester stallone?

fotolog.com/rambo_party

tiene fotolog ajaj entren es muy bizarro

aguante chuck norri
[/QUOTE]

CHUCK NORRIS UN TOMUER BARBARO EN TODAS LAS PELICULAS KE VI DE ESTE VAGO NUNCA LE PUEDEN PEGAR UNA BUENA PIÑA…
AGUANTE SILVER :smiley: