Otro Adios

Un grande Jack…

Mencho, te acordas cuando le dieron el Oscar hace unos años y se puso a hacer “lagartijas” en el escenario???

Un grande…

Muchachos…alguien que le guste mucho la serie V invasion extraterrestre?

saludos.

yo como gran fana de las de series de ciencia ficcion me vi las dos partes, ahora veo a los lagartos extraterrestres y me cago de risa :smiley: :smiley:

con respecto a jack ,un grande del cine, es logico que los mas jovenes no lo conozcan, , tanto como a marvin, brosnson, o al gran clint…
[/QUOTE]

OSCAR…PERO TE ACORDAS DEL FINAL DE V INVASION EXTRATERRESTRE?

SALUDOS.

El se distinguio por hacer el papel de atila el rey barbaro de los mongoles

yo como gran fana de las de series de ciencia ficcion me vi las dos partes, ahora veo a los lagartos extraterrestres y me cago de risa :smiley: :smiley:

on respecto a jack ,un grande del cine, es logico que los mas jovenes no lo conozcan, , tanto como a marvin, brosnson, o al gran clint…
[/QUOTE]

OSCAR…PERO TE ACORDAS DEL FINAL DE V INVASION EXTRATERRESTRE?

SALUDOS
[/QUOTE]

sabes que no, la serie la vi en los 80 y pico y solo tengo imagenes de partes en mi cabeza, recuerdo algunos personajes pero como se desarrolla la serie no recuerdo.
[/QUOTE]

OSCAR…ESCUCHAME UNA COSITA…A VER SI RECORDAS…LIDIA DESEA ENVENENAR A DIANA PORQUE SE CASA CON EL RUBIO QUE SE VISTE TODO DE NEGRO, DIANA LO PRESIENTE Y CAMBIA LAS COPAS, ENTONCES FALLECE EL RUBIO.

EL JEFE DE LOS EXTRATERRESTRES DESEA LA PAZ Y VIAJA A LA TIERRA, PORQUE ADEMAS SE QUIERE LLEVAR A LA CHICA DE LA RESISTENCIA QUE TIENE SUPERPODERES.

LEE OSCAR…PORQUE ME EMOCIONO…LLEGA LA NAVE NODRIZA CON EL JEFE…Y DIANA LE PONE UNA BOMBA SIN QUE NADIE SE DE CUENTA, LA CHICA RUBIA SUPERPODEROSA SUBE A LA NAVE…LA NAVE SE CIERRA Y TERMINA EL CAPITULO NRO 19 DE LA SERIA TELEVISIVA.

OSCAR, LEE ESTO QUE ES LO ULTIMO Y LO MAS IMPORTANTE. EL CAPITULO NRO 20 QUE ERA EL FINAL, SE ESCRIBIO, PERO NUNCA SE LLEGO A FILMAR, PODES CREER ESO?

TE DEJO EL LINK SI TE INTERESA. PERO ES LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA Y NO TIENE FINAL.

FIJATE QUE DONDE DICE ORIGINAL AIR DATE DICE NEVER AIRED. INCREIBLE.

SALUDOS.

Bica, me acuerdo perfecto de esa entrega de los OScar. Por suerte, murió de muerte natural que para los actores es una bendición (siempre de alguna enfermedad jodido y excesos)

Siempre se dijo que el Oscar que le dieron de Mejor Actriz a Marisa Tomei en el 92’ por “Mi primo Vinny” (una película muy entretenida con Ralph Macchio y Joe Pesci) en verdad era para otra

Pero que querés mirá lo que es Marisa (me caso con esta mina…)

Ya va a aparecer el farsante que diga que se comió minas mejores

a propósito de tipos rudos-fashion… qué fue de Paul Newman? ese tipo la rompía

coincido con lo de Clint Eastwood. Si bien ha hecho películas tremendas bajo su dirección, no hay nada como Dirty Harry.

yo como gran fana de las de series de ciencia ficcion me vi las dos partes, ahora veo a los lagartos extraterrestres y me cago de risa :smiley: :smiley:

on respecto a jack ,un grande del cine, es logico que los mas jovenes no lo conozcan, , tanto como a marvin, brosnson, o al gran clint…
[/QUOTE]

OSCAR…PERO TE ACORDAS DEL FINAL DE V INVASION EXTRATERRESTRE?

SALUDOS
[/QUOTE]

sabes que no, la serie la vi en los 80 y pico y solo tengo imagenes de partes en mi cabeza, recuerdo algunos personajes pero como se desarrolla la serie no recuerdo.
[/QUOTE]

OSCAR…ESCUCHAME UNA COSITA…A VER SI RECORDAS…LIDIA DESEA ENVENENAR A DIANA PORQUE SE CASA CON EL RUBIO QUE SE VISTE TODO DE NEGRO, DIANA LO PRESIENTE Y CAMBIA LAS COPAS, ENTONCES FALLECE EL RUBIO.

EL JEFE DE LOS EXTRATERRESTRES DESEA LA PAZ Y VIAJA A LA TIERRA, PORQUE ADEMAS SE QUIERE LLEVAR A LA CHICA DE LA RESISTENCIA QUE TIENE SUPERPODERES.

LEE OSCAR…PORQUE ME EMOCIONO…LLEGA LA NAVE NODRIZA CON EL JEFE…Y DIANA LE PONE UNA BOMBA SIN QUE NADIE SE DE CUENTA, LA CHICA RUBIA SUPERPODEROSA SUBE A LA NAVE…LA NAVE SE CIERRA Y TERMINA EL CAPITULO NRO 19 DE LA SERIA TELEVISIVA.

OSCAR, LEE ESTO QUE ES LO ULTIMO Y LO MAS IMPORTANTE. EL CAPITULO NRO 20 QUE ERA EL FINAL, SE ESCRIBIO, PERO NUNCA SE LLEGO A FILMAR, PODES CREER ESO?

TE DEJO EL LINK SI TE INTERESA. PERO ES LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA Y NO TIENE FINAL.

FIJATE QUE DONDE DICE ORIGINAL AIR DATE DICE NEVER AIRED. INCREIBLE.

SALUDOS
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: grande tedhu , me traes grandes recuerdos, es cierto, no la terminaron, la cancelaron antes del final, me acuerdo de las dos extraterrestres la rubia y la morocha, una mas venenosa que la otra, estos extraterrestres eran mas humanos que los verdaderos humanos, muy buen recuerdo :smiley:

ESTE THREAD ME EMOCIONA, PORQUE RECUERDO AQUELLA PELICULA EXCEPCIONAL DE PAUL NEWMAN CON ROBERT REDFORD LLAMADA EL GOLPE!!!

LEAN ESTO!

Paul Newman y Robert Redford trabajarán juntos en una nueva película

(Periodismo.com) - Dos de los galanes más importantes de la historia del cine, Paul Newman y Robert Redford, volverán a trabajar juntos en una nueva película, como lo hicieran en la legendaria “Butch Cassidy and The Sundance Kid”.

Según informó la prensa británica, Newman, de 80 años de edad, y Redford, de 69, se encuentran trabajando en el guión del drama que este mismo año podría estar rodándose en los Estados Unidos, aunque aún no tendría título.

yo como gran fana de las de series de ciencia ficcion me vi las dos partes, ahora veo a los lagartos extraterrestres y me cago de risa :smiley: :smiley:

on respecto a jack ,un grande del cine, es logico que los mas jovenes no lo conozcan, , tanto como a marvin, brosnson, o al gran clint…
[/QUOTE]

OSCAR…PERO TE ACORDAS DEL FINAL DE V INVASION EXTRATERRESTRE?

SALUDOS
[/QUOTE]

sabes que no, la serie la vi en los 80 y pico y solo tengo imagenes de partes en mi cabeza, recuerdo algunos personajes pero como se desarrolla la serie no recuerdo.
[/QUOTE]

OSCAR…ESCUCHAME UNA COSITA…A VER SI RECORDAS…LIDIA DESEA ENVENENAR A DIANA PORQUE SE CASA CON EL RUBIO QUE SE VISTE TODO DE NEGRO, DIANA LO PRESIENTE Y CAMBIA LAS COPAS, ENTONCES FALLECE EL RUBIO.

EL JEFE DE LOS EXTRATERRESTRES DESEA LA PAZ Y VIAJA A LA TIERRA, PORQUE ADEMAS SE QUIERE LLEVAR A LA CHICA DE LA RESISTENCIA QUE TIENE SUPERPODERES.

LEE OSCAR…PORQUE ME EMOCIONO…LLEGA LA NAVE NODRIZA CON EL JEFE…Y DIANA LE PONE UNA BOMBA SIN QUE NADIE SE DE CUENTA, LA CHICA RUBIA SUPERPODEROSA SUBE A LA NAVE…LA NAVE SE CIERRA Y TERMINA EL CAPITULO NRO 19 DE LA SERIA TELEVISIVA.

OSCAR, LEE ESTO QUE ES LO ULTIMO Y LO MAS IMPORTANTE. EL CAPITULO NRO 20 QUE ERA EL FINAL, SE ESCRIBIO, PERO NUNCA SE LLEGO A FILMAR, PODES CREER ESO?

TE DEJO EL LINK SI TE INTERESA. PERO ES LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA Y NO TIENE FINAL.

FIJATE QUE DONDE DICE ORIGINAL AIR DATE DICE NEVER AIRED. INCREIBLE.

SALUDOS
[/QUOTE]

había una mina que se tragaba un ratón vivo. Una cosa que no se podía creer

en esa serie actuaba Freddy Krueger no? estaba pibe

Si FANTOMAS…el actor se llama Robert Englund…un rubio petiso que hacia de extraterrestre bueno y pelotudo que se enamoraba de una humana.
La serie es del 84 y 85, pensar que en esa misma epoca ya estaban saliendo las PESADILLA !!! no se podia creer que el fuera el actor!

Saludos!

Robert Englund hizo una película malísima del Marqués de Sade, la pasan seguido por cable

linda mezcla :lol: :lol: :lol:

pero Donovan alguna vez se empomó a la extraterestre? tengo nebulosos recuerdos

linda mezcla :lol: :lol: :lol:

pero Donovan alguna vez se empomó a la extraterestre? tengo nebulosos recuerdo
[/QUOTE]

No…nunca…aunque Diana y Donovan se gustaban y se histeriquearon durante toda la serie pero nunca paso nada.

La unica vez que hubo una relacion sexual fue entre la hija de unos cientificos y un extraterrestre ( que lo mato la misma mina porque ella no sabia que era ET…fue el primero en morir con el polvo rojo )…me acuerdo que cuando la mina lo pario parecia un critter…muy feo…jajajaja

[quote="fantomas

había una mina que se tragaba un ratón vivo. Una cosa que no se podía creer

en esa serie actuaba Freddy Krueger no? estaba pib
[/QUOTE]

aca esta la que se tragaba el raton, la morocha y la otra es la que se tragaba la…la… bueno…

aca esta la que se tragaba el raton, la morocha y la otra es la que se tragaba la…la… bueno…

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]

les entro a las dos

Diana era hermosa…cuanto mas calculadora y trepadora…mas linda se ponia…

Saludos.

esta imagen marcó mi ingenua niñez

aca esta la que se tragaba el raton, la morocha y la otra es la que se tragaba la…la… bueno…

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]

les entro a las do
[/QUOTE]

que sucio que sos, deben tener como 80 años cada una hoy jajajajaj :twisted: …