Otro Adios

aca esta la que se tragaba el raton, la morocha y la otra es la que se tragaba la…la… bueno…

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]

les entro a las do
[/QUOTE]

que sucio que sos, deben tener como 80 años cada una hoy jajajajaj :twisted: …
[/QUOTE]

Mira que yo la vi a Diana en una entrevista y se conserva muy bien…( en formol…) :lol:

jaja, no en serio, esta bien fisicamente, tiene 50 largos…igual que Donovan.

si todavía traga así… no importa la edad que tenga

che ese es un soberano maniqui o muñeco no, como se nota , igualitos a los efectos de ahora ja…

Si ves el efecto en la serie es malisimo…pero bueno…tiene mas de 20 años…es comprensible…

Igualmente esa serie marco un antes y dps…si te fijas las primeras imagenes…la de los ovnis…son exactamente iguales a El dia de la independencia.

Saludos.

Un grande Jack Palance. En lo personal fue uno de los iconos de mi infancia

Lo hice emocionar a the duckyman con este thread. Yo la veia a V pero era re pendejo no me acuerda casi nada. Lo que si me quedo fue la primera vez que vi a los ET sacarse la piel para mostrar el lagarto, me habia dado cagazo, ja para esa epoca eran re buenos efectos. UHH eo me hizo acordar, se acuerdan enn terminator cuando arnold se saca el ojo, si la ves ahora es lo mas berreta de la historia, un bochorno para nuetros dias. Ja que epocas. Se me cae un lagrimon

Cuando salio V yo era un niño…pero hace un par de meses consegui toda la coleccion en dvd…por eso puedo recordar tantas partes de la serie.

Lo del ojo de terminator realmente me daba mucha impresion.

Pero alguien que me daba mucho cagazo era el increible Hulk…realmente ni lo podia ver…

En esa epoca tambien miraba Brigada A.

Terminator 2 tuvo unos efectos de la puta madre, que para esa epoca eran totalmente revolucionarios…ese T-1000 era impresionante lo que hacia.

Saludos.

Un grande Jack , lastima que se lo recuerda mas por esa serie que por sus verdaderos trabajos .
salud Jack brindo por vos (levantando latita de bud light ).

che entre los duros que mencionaron , no pusieron a Lee Van Cleef , y en cuanto a paul newman , la pelicula que mas me quedo grabada es cuando se comio los 50 huevos duros .

Genios , me cagaron la noche cuando me dijeron que murio el gran charles Bronson , me dejaria los bigotes en su nombre .

Entrega de los oscars , un grande el viejo .

este tambien esta al nivel de jack en los oscar al caminar por las sillas…

me quedo estampada la imagen de la alegria de benigni al ganar el oscar por la vida es bella (exelente)…

Como va, este es mi primer mensaje, llevo ya algun tiempito leyendo el foro pero no me animaba a postear nada por que estan siempre a las puteadas y alguno se vaya a ofender si entro a las puteadas de una. ja, Bueno pero este tema me hizo recordar cosas de todos estos tipos tan grosos de los que hablan, que diferencia de los tiempos que corren, antes en las peliculas de cowboys, estos iban a las montañas a refugiarse o planear asaltos al tren o al banco, ahora van para garchar sin que nadie los vea ja, eastwood debe estar revolcandose en su tumba :lol:

Bueno aca les dejo una pagian traducida al español de una pagina yankee que se llama chuck norris fact o algo asi, aca esta traducida al español.
Saludos a todos

http://javimoya.com/blog/2006/01/31/datos-curiosos-de-chuck-norris/comment-page-1/#comments

Gracias Jack por toda la Obra vuestra…

Habeis sido el eterno malo en el Cinema pero un malo de talento.

Me recordaré siémpre de Usted en Barrabas de Richard Fleischer, frente a Anthony Quinn y en The Mongols de André de Toth y Leopoldo Savona, jugando Ogotai, hijo de Gengis Khan… Ambas peliculas de 1961.

Un gran Actor…

Che y si armamos una especie del rincón de los duros (pero los de verdad… no me vengan con Russel Crowe). Y Carlitos… un horror el mío de olvidarme del eterno villano Lee Von Cleef

Dejen de hablar de V, que Jack los está apuntando

Bienvenido DAN , no quiero ser aguafiestas en tu primer mensaje pero te aviso que clint eastwood todavia no murio :smiley: :smiley: ,somos jodidos aca je je

saludos…

Bienvenido DAN , no quiero ser aguafiestas en tu primer mensaje pero te aviso que clint eastwood todavia no murio :smiley: :smiley: ,somos jodidos aca je je

saludos…

Che y si armamos una especie del rincón de los duros (pero los de verdad… no me vengan con Russel Crowe). Y Carlitos… un horror el mío de olvidarme del eterno villano Lee Van Cleef

Dejen de hablar de V, que Jack los está apuntando

Por si alguno no conoce al gran Lee Van Cleef… él te conoce a vos :roll:

A este seguro que lo tienen

Charles Bronson (genio y figura)

Lee Marvin

Alguien vio la version de Dracula que hizo Jack Palance?

:cry:

Disculpen que desvirtue…pero me nombran a Jack…y me es inevitable no recordar al que para mi, es el mejor actor de todos los tiempos…Jack Nicholson…

Recuerdo Chinatown…El resplandor…el increible guason…Mejor imposible y ATRAPADO SIN SALIDA…entre tantas…

Por favor que alguien ponga alguna foto de el porque yo no se como se hace…

bueno…ahora q lo pienso no se si el mejor…recorde a Dustin Hoffman…

Saludos…

Mis 3 actores preferidos (todos hicieron de duros alguna vez pero no creo que formen parte del clan)

1- MARLON BRANDO (acá en Apocalypese Now!. Un personaje de la ostia: el Coronel Walter Kurtz). Se fue hace unos añitos, muy grosso

2- TOSHIRO MIFUNE (amo y señor de las películas de samurais. Un monstruo)

3- ROBERT DE NIRO (hasta el año 97’ donde hizo su última buena actuación que fue en Jackie Brown de Tarantino). acá una imagen de mi película preferida: Taxi Driver