Pero Ranelagh no es todo zona sur. La última vez que pasé por ahí era un nene y era muy descampada la zona. Pintaba bien en la década del 90, ahora hace rato que no paso.
Zona sur: la cuna del mítico alfajor Capitán del Espacio. Es tan mítico que varios sureños me han increpado por no conocerlo, como si fuera OBVIO que todo el mundo conoce Capitán del Espacio :lol:. Estaban creídos de que era un alfajor a nivel nacional, pero sólo se consigue en zona sur y algunos puntos neurálgicos de Capìtal, como Constitución.
Cuando me enteré que el dueño de la fábrica era un viejo que nunca gastó un centavo en publicidad y no tenía ni e-mail, me emocioné.
Kansas tiene una pinta de que te rompen el orto con la cuenta apenas pisás la vereda.
Jajajajajajajaja totalmente Murdoch, yo en su momento no sabía que solo se hacía en zona sur y lo quise comprar una vez en capital y el kiosquero me miraba como si estuviera drogado… Ni se imaginan lo que es ese alfajor, sobretodo el de leche despues de unas horas de heladera…
Uh esos alfajores, me acuerdo que en la costa, unos amigos que me había hecho allá, no paraban de nombrarlos, vivían contando anécdotas con esos alfajores. Hasta que un día me harté y les dije, buen a ver si son tan piola esos alfajores vamos a un kiosco y compro los que quieran, pero me juego la vida a que ni los conoce el kiosquero.
Llegamos a uno de los pocos kioscos que estaba abierto a esa hora, ya que era de madrugada, y yo con cara de verguenza le pregunto al flaco: ¿Tenés alfajores “Capitán (risas) del (risas) espacio?” Y él me responde muy amablemente: “No pibe, se me agotaron, me los sacan de las manos”.
Mi cara de indignación fue terrible, esperaba que me preguntara, CAPITAAAN DEL QUEEEEEEEEE? Pero no. Igual yo me fui contentísimo con mi cachafaz. Pero quería humillar a mis amigos.
Y es el día de hoy que todavía no probé esos putos alfajores, que no deben salir más de 50 ctvs. Pero me dan cierta intriga jajaja