ZONA SUR

No

Que triste.

Tener esa mentalidad … , xdios.

Pero lo dijo en tono de broma, no te lo tomes tan a pecho.

Soy de Zona Sur… así que doy el presente!

No me puedo decidir acerca de cuál zona es más fea: zona sur o zona oeste.

Dijo eso por que es lo q piensa , hay muchos que piensan de esa manera , a esta altura no me sorprende…

Como uno es de zona norte , uno es cheto.

Asi son las cosas , vio.

seguramente no conoces Quilmes…

Conozco Quilmes. Conozco gran parte del conurbano. De las 3 zonas, creo que la que menos conozco es zona norte. Ahora no entiendo si lo que dijiste de quilmes es por lo lindo o por lo feo, sinceramente :lol:

lindo campeon… yo vivo ahi a la vuelta de la sede del club… ademas tiene un par de buenos lugares para tomar algo como Blend y la Taberna… un par de restoranes decentes como Vinsanto y Bs As Sushi y ademas tiene… al seba infanzon!!

El sebaaaa!!! jajajaa
Mirá: tengo mi corazoncito en Quilmes porque nací ahí y mi chica vive en Ezpeleta. El viernes estuve por allá, cenando en “a la parrilla” y después fui a comer helado al Polo.
El tema con quilmes es que tenés zonas lindas totalmente rodeadas de zonas fuleras. Hacés un par de cuadras desviándote del camino habitual y empiezan a haber avenidas fuleras, (de esas que no tienen árboles, pasan muchos bondis y camiones, veredas de esas anchas sin baldosas, desprolijas, a veces cargadas de basura y/o escombros, con locales como corralones, casas de repuestos, super mayoristas, etc). La entrada a Quimes por la autopista o yendo camino al Río no es de lo más agradable. Mismo avenida Calchaquí: es bastante fea esa avenida. Pero te metés para adentro y los barrios son lindos. La cervecería está bárbara. Lo de las avenidas fuleras es una constante en todo el conurbano. El tema es que en zona oeste tenés castelar, ponele, que es una zona bárbara, también rodeada por avenidas fuleras y el centro de morón que deja bastante que desear.
Ahí está el punto: yo hablo de toda la zona completa. Ponele en zona sur tenés algunas partes de quilmes, bernal cerca de la Unqui, adrogué, Banfield, pero después tenés Solano, la Monteverde, camino Gral Belgrano, etc…
Zona Oeste tenés Castelar, Hurlingham, Leloir, las quintas de Moreno, pero también tenés La Matanza con Laferrere, Rafael Castillo, Gonzalez Catán, bah, toda la ruta 3…

Está parejo el tema.

Si queres buenos restos , venite para zona norte , tenemos de lo que quieras , Un Paraloccia , un Kansas , restos de sushis x doquier , el famoso “Pepino” como tambien “The Embers” (los mejores panqueques del pais)

Avisame y te armo un tour … :lol:

:cool:

¿Conocés Ranelagh? Pegate una vuelta y si me decís que es feo, estás del tomate.

Conoces Rafael Castillo? si queres pegate una vuelta por aca…:lol:

Lo dije en joda macho , para calentar el tema del partido . No opino asi , y no tengo idea si hay chetos en zona norte la verdad . Lo unico que conozco es Beccar que pase por un barrio privado para llegar a la cancha de Tigre y nada mas , no ando x esa zona

Me parece peor lo de Murdoch viendo a ver que zona es mas fea , como si toda la Capital Federal fuera linda . Y sacando eso se busco una novia de Zona Sur ( capaz de otro lado no le daban bola )

te metas con cap.fed. que te voy con la banda de palermo, y te mando a los pibes de barrio parque en sus helicopteros con el loco que tira tiros…
y a los paqueros de pompeya tambien:lol:

ej Aguante Floresta jajaja
igual, en esto, banco a la Zona Sur, me da más banda, futbol y barrio…Zona Norte me da más countrys y eso jajaja, no chetos, porq tb hay lugares en zona Norte q son jodidos, como la parte fea de San Isidro…por ej.

Banco a la ZOna Sur, Conozco Banfield, Quilmes, Lanús, Rafael Castillo; Adrogué, La Plata, Berazategui y demás.

Igual yo soy de Floresta.

Aguante Capital, Gansos!!

(Ahora, insultenme)

Puto.

igual los de floresta son todos putos que corren con el bohemio:twisted:
jajajaja

Sabía que ibas a picar Gabrielito…

ayer estabas cagado eh!? no querías pasar por Quinteros! ajajaj

El bohemio, el bohemio…me suena? ¿Artanta? ¿Aclanta? ¿Atlanta?

Dale All Boys, papá! ajaaa

Pero aparte tenía que caminar una banda de cuadras, no tenía ganas sinceramente, jaja. Por suerte pude cruzar por adentro y a la mierda, grande Ale Dente que me guardó un lugar de lujo.