Nono, a vos con Aguilar no, a los gatos… Lee bien :lol:
No sé si un torneo, pero por lo menos un partido sí. Tan bueno sos que acá te aclamaron? :twisted:
Pregunta aparte… Por qué El Presi (8) ?
supongo que me aclamaron porque estoy al pedo en el foro y la descoso cuando juego:Pjajaja…
presi p orque me dicen presi… 8 porque juego de 8 y me parecia re vacio ser “el presi” nomas…
y la pregunta de por que me dicen presi no la voy a responder hasta que llegue el momento…
Cuándo sería el momento? Te vas a postular en el 2011 en la lista de Mnm ?
Sos humilde, realmente te la crees o realmente la descosés? Una pregunta vital: Sos zurdo?
soy zurdo pero juego y escribo con la derecha;)… nah, soy derecho
me defiendo con la izquieda, de hecho la uso bastante y por mas que no sea como maldini, no tengo problemas en patear o pasarla con la izquierda…
juego bien, no me la creo ni un poco igual salvo en joda, como ahora… mi juego se basa en hacer bien todo (no excelente, sino bien, 6 puntos ponele) y saber leer las jugadas de ante mano… o sea, los pases los suelo hacer bien, suelo moverme bien en la cancha y haecr relevos y jugar donde correspnode la pelota, gambeteo si es necesario y si me salen todas mas todavia:P… estoy teniendo problemas con la definicion igual, je
Yo me preeeeeendo ( de èsta ) se sabe. Victoria copa:cool:
Ahh, completo, ja. Lo que pasa es que ponele, yo sé cómo juego. Soy de gambetear (a veces abuso mucho) tengo velocidad, saco buenos remates y de vez en cuando buenos de zurda, cuando me paro en la cancha yo pienso y hago tocar, distribuyo… Pero no sé si juego bien o no… Eso me lo dicen los demás :mrgreen:
Ahora me generó intrigar ver cómo jugás, Presi 2011. (?) Ahora tenemos que jugar :twisted:
Vamoos, tenemos otro!
Cuánto sale el Acrópolys, sabés?
glorioso barrio de VICTORIA present
Jugás?
Estamos sumando eh!
Cuántos somos?
despues de las 21 cuenten conmigo
solo quedan 6 horas…
eh? Cuando se haria esto?
cuando reserves cancha :twisted:
cada uno tiene que poner su parte de la seña
AGUANTE MUNRO (?)
Yo te armo el equipo:
--------Juan-------
–Bernat-Mariano14-
------Tuliazo-------
------FranCarp-----
Hacemos un zona norte vs. resto del mundo, asi que busquen equipo los demas
Zona Sur tiene mas aguante
Zona Sur tiene mas aguant
:chupala:
Yo te armo el equipo:
--------Juan-------
–Bernat-Mariano14-
------Tuliazo-------
------FranCarp-----Hacemos un zona norte vs. resto del mundo, asi que busquen equipo los dema
Jaja que grande, me encantó.
si falta uno cuentenme
garin ![]()