ZONA NORTE

mas de una hora para un partido? mmmmmm

ves q no te gusta tanto jugar

En dónde queda la cancha?

si es Peru Beach, en Perú y el rio, a 10 cuadras de la estacion Acassusso

Bajas en Acassuso y le das todo derecho x Peru , vas a cruzar Av.Libertador y luego seran hacia el bajo unas 5 cuadras.

ademas no me ubico por alla, no llego! me pierdo antes:P… y no tengo auto eso complica todo traslado

no hay problema presi, te esperamos todos en la estacion de tren, con pancartas y lo q sea

excelente
quiero que haya gatos de los buenos cuando me reciban:Pjajaja

rubias? morochas? coloradas? peladas?

mmm… rubias naturales si, sino morochas:P… pero de los buenos eh!

A mi también me tendrían que esperar, jaja. :smiley:

claro no? ahora que hay gatos todos quieren:P…

Pero eso despues del partido, conozco un par por La Lucila sobre Maipu

glorioso barrio de VICTORIA presente

nah! despues no:P… yo quiero que me reciban los gatos, esten en la tribuna y despues festejemos con ellas:P

No vas a ponerla antes del partido, despues no te podes mover de la paja que tenes. Hacemos asi, vamos despues del partido, yo conozco unos ahi por maipu, el equipo que pierde pone la tarasca :twisted::twisted::twisted:

la onda es coquetear un rato antes de partido para tirar lujos y jugar para la hinchada media hora… despues ponerse las pilas, asegurar el partido y seguir jugando para ganarse el mejor gato;)… jaja

bueno voy a empezar a filtrar por el FB, el MSN, y las compañeras de colegio de mi chica:twisted:

Jaja, empezaron a delirar demasiado… Mirá si van a buscar gatos? Para eso paguen la cancha, jajaja :mrgreen:
La onda es tirar lujos para ganarse a los gatos? Jaja, son como Aguilar! No entienden nada de fútbol pero después cuando hablás de guita tienen un doctorado en economía. :lol:

jajajaja no me compares con aguilar…
la cuestion es que yo torneo en acassusso no juego