Tuliazo
Mariano
Bernat
Fran
Listo, ya somos 4.
Tenemos que reclutar más… Alguien más del foro que sea de ZN??
Zona Norte , la barra :roll:
Sebastian y Juan ( el admin )
sino jugamos al truco 2 x 2
Ah bue…
Perfecto, hay que avisarles… Por dónde viven? Les queda bien P.B.?

sino jugamos al truco 2 x
Jajaja :mrgreen: Pero después del partido! Por lo menos un arco a arco, jaja.
matiromer:
Zona Norte , la barra :roll
Ah bue…
Tuliazo:
Sebastian y Juan ( el admin
Bernat:
Jajaja :mrgreen: Pero después del partido! Por lo menos un arco a arco, jaja
ahh bue que? mira mejor no sigo contando!
matiromer:
Ah bue…
Tuliazo:
Sebastian y Juan ( el admin
Bernat:
Si si calculo que si, mira Juan creo que vive en Martinez cerca de libertador y Sebas a 3 cuadras de mi casa creo.

mariano_14:matiromer:
Ah bue…
Bernat:
ahh bue que? mira mejor no sigo contando
8|:question:
Bueno Mati, está bien… Andá a terminar la terea.

mariano_14:matiromer:
Ah bue…
Bernat:
Si si calculo que si, mira Juan creo que vive en Martinez cerca de libertador y Sebas a 3 cuadras de mi casa creo
Ah está bien… No sé, yo juego donde me digan… Después vamos a tomar algo… Unos copetines al paso (?) Fetém-fetém.
Che y la del truco no es mala eh, yo llevo las cartas y jugamos de a 6, que alguien lleve otro maso asi los otros 4 no se cagan de embole, aunque viendome jugar a mi no creo que se aburran pero que se yo, asi es mas equitativo
Donde queda eso?

Che y la del truco no es mala eh, yo llevo las cartas y jugamos de a 6, que alguien lleve otro maso asi los otros 4 no se cagan de embole, aunque viendome jugar a mi no creo que se aburran pero que se yo, asi es mas equitativ
Por? Nos vamos a reir mucho? Sos muy patadura? :lol:
Tuliazo:
Che y la del truco no es mala eh, yo llevo las cartas y jugamos de a 6, que alguien lleve otro maso asi los otros 4 no se cagan de embole, aunque viendome jugar a mi no creo que se aburran pero que se yo, asi es mas equitativ
Por? Nos vamos a reir mucho? Sos muy patadura? :lol
Jajajaj no, yo decia por el truco. En el fosbal me la banco
Aaahhh :mrgreen:
Vamos a empezar con una pequeña encuesta a los ZonaNortenses (?)
De qué jugás, Gonza?
Y, en cancha de 11, me gusta jugar de volante, ya sea 5, como volantes laterales y hasta engancha, podria llegar a jugar de lateral. En estas canchas asi de papi soy mas de ida y vuelta, no tengo una posicion fija.

Donde queda eso
no tengo idea, pero según lo busqué por internet, en Perú y el río, donde la estación Barrancas del tren de la costa, a 10 cuadras de la estación Acassusso

Y, en cancha de 11, me gusta jugar de volante, ya sea 5, como volantes laterales y hasta engancha, podria llegar a jugar de lateral. En estas canchas asi de papi soy mas de ida y vuelta, no tengo una posicion fija
Te considerás más habilidoso o ponedor?

mauromillo:
Donde queda eso
no tengo idea, pero según lo busqué por internet, en Perú y el río, donde la estación Barrancas del tren de la costa, a 10 cuadras de la estación Acassuss
Está en el bajo de San Isidro, cerca del río, ahí nomás del Tren de la Costa. No me acuerdo sobre qué calle está, pero está ahí, después pregunto :mrgreen:
Tuliazo:
Y, en cancha de 11, me gusta jugar de volante, ya sea 5, como volantes laterales y hasta engancha, podria llegar a jugar de lateral. En estas canchas asi de papi soy mas de ida y vuelta, no tengo una posicion fija
Te considerás más habilidoso o ponedor?
Bernat:
mauromillo:
Donde queda eso
no tengo idea, pero según lo busqué por internet, en Perú y el río, donde la estación Barrancas del tren de la costa, a 10 cuadras de la estación Acassuss
Está en el bajo de San Isidro, cerca del río, ahí nomás del Tren de la Costa. No me acuerdo sobre qué calle está, pero está ahí, después pregunto :mrgreen
habilodiso
Si no la que pense es hacer un ida y vuelta contra un rejuntado de otro lugar, capital por ejemplo
El equipo Zona Norte contra otro equipo? :mrgreen:
jaja primero habría que tener equipo
hoy fue al Acrópolis de Tigre a jugar paddle y me dijeron q las canchitas son 30 pesos hasta las 15h, luego 80