ZONA NORTE

Tuliazo
Mariano
Bernat
Fran

Listo, ya somos 4.
Tenemos que reclutar más… Alguien más del foro que sea de ZN??

Zona Norte , la barra :roll:

Sebastian y Juan ( el admin )

sino jugamos al truco 2 x 2

Ah bue…

Perfecto, hay que avisarles… Por dónde viven? Les queda bien P.B.?

Jajaja :mrgreen: Pero después del partido! Por lo menos un arco a arco, jaja.

ahh bue que? mira mejor no sigo contando!

Si si calculo que si, mira Juan creo que vive en Martinez cerca de libertador y Sebas a 3 cuadras de mi casa creo.

8|:question:
Bueno Mati, está bien… Andá a terminar la terea.

Ah está bien… No sé, yo juego donde me digan… Después vamos a tomar algo… Unos copetines al paso (?) Fetém-fetém.

Che y la del truco no es mala eh, yo llevo las cartas y jugamos de a 6, que alguien lleve otro maso asi los otros 4 no se cagan de embole, aunque viendome jugar a mi no creo que se aburran pero que se yo, asi es mas equitativo

Donde queda eso?

Por? Nos vamos a reir mucho? Sos muy patadura? :lol:

Jajajaj no, yo decia por el truco. En el fosbal me la banco

Aaahhh :mrgreen:
Vamos a empezar con una pequeña encuesta a los ZonaNortenses (?)
De qué jugás, Gonza?

Y, en cancha de 11, me gusta jugar de volante, ya sea 5, como volantes laterales y hasta engancha, podria llegar a jugar de lateral. En estas canchas asi de papi soy mas de ida y vuelta, no tengo una posicion fija.

no tengo idea, pero según lo busqué por internet, en Perú y el río, donde la estación Barrancas del tren de la costa, a 10 cuadras de la estación Acassusso

Te considerás más habilidoso o ponedor?

Está en el bajo de San Isidro, cerca del río, ahí nomás del Tren de la Costa. No me acuerdo sobre qué calle está, pero está ahí, después pregunto :mrgreen:

habilodiso

Si no la que pense es hacer un ida y vuelta contra un rejuntado de otro lugar, capital por ejemplo

El equipo Zona Norte contra otro equipo? :mrgreen:

jaja primero habría que tener equipo :stuck_out_tongue:

hoy fue al Acrópolis de Tigre a jugar paddle y me dijeron q las canchitas son 30 pesos hasta las 15h, luego 80