ZONA NORTE

Jajaja :mrgreen:

Presente.:smiley:

De qué jugás Lucas?

Sale partido?

q canchas conocen por acá?

Por Beccar? Y… A lo sumo en Victoria conozco… La de la cancha de Tigre, Acrópolis, o una que se llamaba Victoria Paddle o algo así… En Beccar no conozco ninguna… Después más cerca de Tomkinson está Casa Blanca.

jaja no tiene porq ser en Beccar, me refería a la zona. igual cuanto más cerca mejor claro:mrgreen: La de acrópolis no tiene muy buena pinta jeje, ahi voy a jugar al paddle y es una garcha

Aca , Acassuso…

:twisted::twisted::twisted:

Yo me prendo preu beach es la posta

Bueno, están: Casa Blanca (Rolón), Club Acassuso (Alsina), Perú beach (El bajo de S.I., no sé qué calle) Área Chica (Cuyo), Thames (no sé qué calle pero es cerca de Fondo la legua o algo así)… Cuando quieran donde quieran. :mrgreen:

Defensor…ademas soy muy alto y voy a los corner a cabezear…:mrgreen:

JUGAMOS UN PARTIDO O NO? :evil:

Yo diría en alguna de las de Martínez.

Partido? Quién juega en Área Chica en Martinez??

si es para pasarla bien un ratito, yo:mrgreen:

Jugar a la pelota es bastante… Te hace feliz… A quién no? A mí me hace demasiado bien… Es una de las mejores cosas que puedo hacer y que me hace tan bien… Aparte somos de River, así que va a salir un partido lírico :mrgreen:

Yo me prendo che, igual tengo entendido que Peru Beach es mucho mas barato

Y vamo a Peru Pitch entonce’ Jaja
Aparte las canchas son grandes… Vamos? Yo ya me prendo de una.

Las canchas son jugables (?) Pero son bastante peores que las de area chica por ejemplo, aparte no tienen techo y son solo 2. Pero si arreglamos y nos toca un dia de sol se puede jugar tranquilamente, yo fui el lunes a jugar un partido ahi. :cool:

Listo, ya somos Tuliazo y yo! Préndanse en Peru Beach!!