Zona de politica

Supongo que lo de “me llamó la atención” fue irónico.

¿Cómo se llama el exjuez? que asco le tengo a Cecilia Pando
[/QUOTE]

Es verdad, lamentablemente aceptamos cada atrocidad como cosa natural…

Te dejo una nota que encontré sobre el hijo de puta que pone Macri en la ciudad:

El Jefe de Gobierno electo y su gente
Gabinete PRO: Macri elige a un defensor de la dictadura
Después de la frustrada designación de Rodríguez Felder para Cultura, Mauricio sumará al ex juez Federico Young, uno de los más activos participantes de la cruzada de Cecilia Pando, a favor de los militares

Mauricio Macri todavía no asumió como jefe de Gobierno Porteño y el armado de su gabinete ya le ocasionó varios problemas. A la frustrada designación del Luis Rodríguez Felder en Cultura se agregó esta semana el anuncio del nombramiento de Federico Young , un ex juez que de la mano de Cecilia Pando cuestiona los juicios contra los represores, para que se encargue de la dirección de la Agencia de Control Comunal.

Cuando todo era campaña, hace seis meses, Young organizó el seminario “Igualdad ante la Ley, Juicio y castigo a los terroristas de los años ’70”. Junto al futuro funcionario del PRO, se encontraba la lobbista castrenseCecilia Pando, defensora de la dictadura y de los represores que hoy son juzgados, y su esposo.

Young ingresó en la Justicia en los años 70 y la llegada de los militares al poder no significó obstáculo alguno para seguir en el fuero civil. Durante los años de plomo, según consigna el diario Página/12, fue ratificado dos veces por el poder de facto.

Si bien Young no logró hacerse de una banca por medio del voto democrático -estaba en el décimo lugar de la lista de legisladores porteños para el PRO- Macri le dio un lugar en su gestión en la ciudad al anunciar anteayer que será el encargado de la agencia de Control Comunal, un área que quedó expuesta luego de la tragedia de Cromañón.

Cuando le tocó competir por una banca, Young aseguró que quería hacer política “para representar y servir a la comunidad desde el Congreso, velando por el respeto a la Constitución y las leyes, la división de poderes, la vigencia de la República y la independencia de la Justicia”.

http://www.perfil.com/contenidos/2007/11/07/noticia_0011.html

mmmm…segun escuche solo cerraron el puente que une Gualeguaychú con Fray Bentos, aunque con los cortes y demas debe estar cerrado hace rato

Con un pedido de disculpas del pueblo uruguayo en 20 años cuando ya sea demasiado tarde y las personas que viven en Gualeguaychú tengan enfermedades terminales
[/QUOTE]

Como manejarias vos la situacion? Hoy lo hablaba con mi tio al mediodia mientras comiamos, la unica que podes hacer es hacer la gran EEUU y meterle 300 misiles apuntandole y decirles que si no paran la produccion les haces mierda la fabrica. Es muy dificil este tema, que harian ustedes
[/QUOTE]

No te voy a decir que es una situación fácil. Y la verdad que requiere mucho liderazgo y personalidad política. Pero esto no puede quedar así. Son familias enteras las que van a terminar enfermas.

Un Boicot al Uruguay podría ser una alternativa. Lástima que los organismo del mundo no apoyen la no instalación de la papelera, las coimas y la plata puede todo. Además, es Uruguay un país más chico, en teoría Argentina debería tener una posición más dominante
[/QUOTE]

Boicot decis una especie de “bloqueo”?? No se, porque haciendo eso corres el riesgo de que se te pongan en contra todos a vos, y se sabe que si Argentina no exporta no hace nada…puede terminar saliendote muy caro y quedas muy debilitado.

Y si, Uruguay es una provincia nuestra…

mmmm…segun escuche solo cerraron el puente que une Gualeguaychú con Fray Bentos, aunque con los cortes y demas debe estar cerrado hace rat
[/QUOTE]

si tenes razon esta cerrado solo en el puente san martin como prevencion ya que mañana se prevee una gran movilizacion por tierra mar y aire, es cuestion de que pase algun conflicto “fisico” entre las partes para que la bomba estalle y habiendose cerrado las opciones diplomaticos la verdad que preocupa un poco.

El gobierno está entre la espada y la pared con esto de las papeleras. Espero que se la juege definitivamente por los asambleistas, obviamente con la prudencia que requiere el caso…

Lo bancaba a Chavez, pero despues de esto de la releeccion indefida, no creo que lo siga bancando…

Es dificil hablar de prudencia cuando existe una única solución: que se cierren las papeleras.

Yo creo que Argentina tiene el poder de hacerle un boicot económico a Uruguay y no creo que los demás países nos hagan lo mismo teniendo la competitividad que nos da un dólar bajo.

Es dificil hablar de prudencia cuando existe una única solución: que se cierren las papeleras.

Yo creo que Argentina tiene el poder de hacerle un boicot económico a Uruguay y no creo que los demás países nos hagan lo mismo teniendo la competitividad que nos da un dólar bajo
[/QUOTE]

Pero es correr un riesgo que no si estaran dispuestos a correr eh, te puede salir bien o te puede salir como el reverendo orto.

Yo creo que Argentina tiene el poder de hacerle un boicot económico a Uruguay y no creo que los demás países nos hagan lo mismo teniendo la competitividad que nos da un dólar bajo
[/QUOTE]

Pero es correr un riesgo que no si estaran dispuestos a correr eh, te puede salir bien o te puede salir como el reverendo orto
[/QUOTE]

Y si, es un arma de doble filo lo del boicot. Pero bueno, se la van a tener que jugar (deberían).

[/QUOTE]

Pero es correr un riesgo que no si estaran dispuestos a correr eh, te puede salir bien o te puede salir como el reverendo orto
[/QUOTE]

Y si, es un arma de doble filo lo del boicot. Pero bueno, se la van a tener que jugar (deberían)
[/QUOTE]

Para mi, primero hay que buscar apoyo de otros paises y asegurarte que si les haces el boicot no termine todo en contra tuyo. Pero eso toma tiempo y no es seguro.

Es un tema muy complicado, pero yo creo que lo unico no agresivo que se puede hacer es eso, pero asegurandose el apoyo de otros paises.

[b]Yo creo que Argentina tiene el poder de hacerle un boicot económico a Uruguay y no creo que los demás países nos hagan lo mismo teniendo la competitividad que nos da un dólar bajo.[/b
[/QUOTE]

GUATTT??? por unos cuantas personas que tienen que soportar algo de mal olor? ni en pedo… esto se “soluciona” cuando alguien ponga algunos billetes en los bolsillos indicados, como todas las cosas que se arreglan por este lado del mundo…

Luis, me parece que estás simplificando demasiado la realidad. Esas personas que no soportan un poco de mal olor son personas, eh? no sé si te gustaría que en tu ciudad con toda tu familia te contaminen todo. Ahí no serían “unos cuantas personas que tienen que soportar algo de mal olor”.

Que lo solucionen como sea, pero la pastera NO PUEDE seguir funcionando.

Gata, creo que Luis quiso expresar el punto de vista de los empresarios, políticos, es asi como piensan, y por unos billetes en el bolsillo se cagan en todo

[quote=<< Martín >>]Gata, creo que Luis quiso expresar el punto de vista de los empresarios, políticos, es asi como piensan, y por unos billetes en el bolsillo se cagan en tod
[/QUOTE]

Sí, esto es así hasta que la gente protesta. Y ahí el gobierno tiene que ponerse los largos, para eso lo votamos/ron.

Hoy en dia todos los paises tendrian que adoptar la democracia que es lo mas justo para todos+
DE nada sirve que venga un boludo y diga bueno a ca se hace lo que se me da la gana y no te podess ir del pais como en cub
[/QUOTE]
AMIGO
la Democracia es un invento burgues,lo del al igualdad entre nosotros es un verso,esla bandera que levantaron para lograr el apoyo del populus,como podemos decir que esta Democracia=igualdad es asi, si nosotros cruzamos la ruta y los pibes se cagan de hambre?
son todas patrañas,el burgo necesitaba que se libere la persona,pero con un objetivo comercial

Aleito:vos sabes lo que quiere decir la palabra IMPERIO ,lo que significa
no podemos decir que el comunismo fracaso,podemos decir que otra forma se impuso sobre él

[quote=<< Martín >>]Gata, creo que Luis quiso expresar el punto de vista de los empresarios, políticos, es asi como piensan, y por unos billetes en el bolsillo se cagan en tod
[/QUOTE]

tal cual Martin, me parece que Gaston no llegó a entender la ironía de mi post. … a nadie (de los que tienen poder de decision) le importan las reales necesidades de la gente… o por lo menos no en la medida en que vean afectados sus bolsillos. Lo que le pasó a la gente de Gualeguaychú no es nuevo, no es la primera vez que pasa y seguramente todo va a quedar en la nada. Esto porque alcanzó altos niveles mediaticos, pero gente que nace, vive y muere con la contaminacion en la puerta de su casa, es algo muy común en nuestro pais. Y a nadie le calienta.

Sí, esto es así hasta que la gente protesta. Y ahí el gobierno tiene que ponerse los largos, para eso lo votamos/ron
[/QUOTE]

cuando la protesta de la gente logró quebrar el rumbo de algo…? Nunca.

UY!!! Política… Genial… Me declaro abonado a este thread, jajaj

alguien que sepa bien del tema me explica que onda el tema del comercio exportaciones e importaciones entre eeuu y venezuela (digo porque con todo este quilombo que hay desde que esta chavez y esta politica anti imperialista que quiere imponer) quiero saber si realemente es asi o si dice una cosa y despues hace otra

Sí, esto es así hasta que la gente protesta. Y ahí el gobierno tiene que ponerse los largos, para eso lo votamos/ron
[/QUOTE]

cuando la protesta de la gente logró quebrar el rumbo de algo…? Nunca
[/QUOTE]

mmmm yo te diría que las protestas de las personas cambiaron las cosas y mucho. Basta ver todos los deechos que tienen lso trabajadores hoy en día…