El presidente del Cruzeiro, Zezé Perrela, salió a pegarle al árbitro del partido contra Vélez en Liniers. Ah, también hubo un palito para Grondona: “En el fútbol de Sudamérica quien manda es el presidente de la AFA”, disparó.
Cruzeiro sufrió dos expulsiones claves en el encuentro por Copa Libertadores ante Vélez en Liniers. Y por eso, el presidente del club brasileño, Zezé Perrela, saltó con todo a pegarle al árbitro del encuentro. “Este año es el centenario del Vélez y ellos van a hacer todo para clasificarlo. Por eso, contrataron a ese juez, que es el mayor sinvergüenza que vi, un bandido. Voy a hacer una protesta. Todos son una banda de sinvergüenzas”, aseguró el dirigente acerca de Martín Velázquez, quien cuando todavía no se llevaban jugados dos minutos, expulsó a Gilberto.
Sin embargo, eso no fue todo y el mandatario del Cruzeiro repartió palos para todos. Así, en la volteada, también cayó el presidente de la AFA y vice de la FIFA: Julio Grondona. “Quedé indignado. En el fútbol de Sudamérica quien manda es el presidente de la AFA, Julio Grandona”, disparó. Para Perrela, la sanción a Gilberto “ni falta fue” y afirmó que Velázquez no puede “arbitrar ningún juego”.
“Voy a reclamar personalmente en la Conmebol. El problema es que allá uno habla y ellos reclaman también. Pero esto no puede quedarse así”, finalizó el brasileño. Parece que después del partido con el Fortín, donde el mundialista y mejor jugador del equipo, Gilberto, y el defensor, Gil, vieron la roja, en el Cruzeiro no se quedarán con los brazos cruzados.
Haciendo a un lado el odio a Cruzeiro y a los Brasileros, tiene toda la razon.
Los arbitrajes son un bochorno y no dudo en lo absoluto del poder del mafioso.
El Arsenal campeon con el gol que valia doble en aquella final con el America no me lo olvido mas.