Zeitgeist

Cada vez más gente abandona los medios tradicionales, los falsimedia, el desinfotenimiento, y pasa a buscar la información a través de internet para conocer la verdad. De todas maneras, la desinformación está a la orden del día y es necesario un proceso intelectual importante en el filtrado de la información que circula por la red. La clave consiste en conectar los puntos a través de múltiples fuentes para poder contrastar.

Zeitgeist The Movie

El documental está integrado por tres partes bien diferenciadas pero interconexas (Ahora están juntas y traducidas) . La primera parte “The Greatest Story Ever Told” atiende a las mentiras de la religión, la segunda parte “All The World’s A Stage” a la mentira del 11-$, y la tercera “Don’t mind the men behind the curtain”, a la mentira del sistema financiero. Como ven, exponen y denuncian la mentira en sus múltiples facetas, la gran herramienta de sometimiento y esclavitud.

//youtu.be/PLCn8sz4OtQ

Si quieren verlo completo:
Zeitgeist -Official Release in Spanish (subtítulos en español)

Zeitgeist: Addendum

Zeitgeist: Addendum es un documental producido en el año 2008 por Peter Joseph. Es la continuación de su anterior documental Zeitgeist: The Movie. El film se divide en tres partes: la primera explica cómo se crea el dinero bajo la práctica de la reserva fraccional; la segunda se basa en una entrevista a John Perkins (un “sicario económico” que trabajó para los servicios de inteligencia de Estados Unidos), quien cuenta “desde adentro” las prácticas de la Corporatocracia para esclavizar otros países a través de la deuda; y una tercer parte donde se presenta un sistema alternativo para solucionar los problemas de raíz: una Economía Basada en Recursos.

Para Verlo:
Zeitgeist: Addendum - 55 Translation(s) | dotSUB

Ya salió el Tercer Documental:

Zeitgeist: Moving Forward

La película se divide en cuatro partes. La primer parte (“Naturaleza humana”) trata sobre la inter-relación entre la biología de los seres humanos y su entorno (“naturaleza versus crianza”) y sus consecuencias en el comportamiento humano. La segunda parte (“Patología Social”) presenta una crítica al sistema monetario y al mercado (nuestro entorno), y sus consecuencias negativas en nuestra integridad personal y social. La tercer parte (“Proyecto Tierra”) propone y describe una Economía Basada en recursos para solucionar los problemas generados por el sistema anteriormente criticado. La última parte, (“Levantamiento”) enumera los inevitables y cada vez más graves problemas que se presentaran al perpertuar el sistema actual y, por otro lado, plantea las posibles rutas a tomar para evitar las barreras y las resistencias que algunos grupos de la sociedad pueden manifestar en el caso de que una masa crítica comience a impulsar una transición a una Economía Basada en Recursos.

Para verlo:

//youtu.be/4Z9WVZddH9w

Fuente:
Movimiento Zeitgeist Argentina
The Zeitgeist Film Series Gateway | Zeitgeist: The Movie, Zeitgeist: Addendum, Zeitgeist Moving Forward

Cuando vean el primero, el q tenga ganas de debatirlo q avise. Yo al primero y al segundo los vi hace un par de años. El tercero todavia no lo vi.

Cada vez más gente abandona los medios tradicionales, los falsimedia, el desinfotenimiento, y pasa a buscar la información a través de internet para conocer la verdad. De todas maneras, la desinformación está a la orden del día y es necesario un proceso intelectual importante en el filtrado de la información que circula por la red. La clave consiste en conectar los puntos a través de múltiples fuentes para poder contrastar.

Zeitgeist The Movie

El documental está integrado por tres partes bien diferenciadas pero interconexas (Ahora están juntas y traducidas) . La primera parte “The Greatest Story Ever Told” atiende a las mentiras de la religión, la segunda parte “All The World’s A Stage” a la mentira del 11-$, y la tercera “Don’t mind the men behind the curtain”, a la mentira del sistema financiero. Como ven, exponen y denuncian la mentira en sus múltiples facetas, la gran herramienta de sometimiento y esclavitud.

//youtu.be/PLCn8sz4OtQ

Si quieren verlo completo:
Zeitgeist -Official Release in Spanish (subtítulos en español)

Zeitgeist: Addendum

Zeitgeist: Addendum es un documental producido en el año 2008 por Peter Joseph. Es la continuación de su anterior documental Zeitgeist: The Movie. El film se divide en tres partes: la primera explica cómo se crea el dinero bajo la práctica de la reserva fraccional; la segunda se basa en una entrevista a John Perkins (un “sicario económico” que trabajó para los servicios de inteligencia de Estados Unidos), quien cuenta “desde adentro” las prácticas de la Corporatocracia para esclavizar otros países a través de la deuda; y una tercer parte donde se presenta un sistema alternativo para solucionar los problemas de raíz: una Economía Basada en Recursos.

Para Verlo:
Zeitgeist: Addendum - 55 Translation(s) | dotSUB

Ya salió el Tercer Documental:

Zeitgeist: Moving Forward

La película se divide en cuatro partes. La primer parte (“Naturaleza humana”) trata sobre la inter-relación entre la biología de los seres humanos y su entorno (“naturaleza versus crianza”) y sus consecuencias en el comportamiento humano. La segunda parte (“Patología Social”) presenta una crítica al sistema monetario y al mercado (nuestro entorno), y sus consecuencias negativas en nuestra integridad personal y social. La tercer parte (“Proyecto Tierra”) propone y describe una Economía Basada en recursos para solucionar los problemas generados por el sistema anteriormente criticado. La última parte, (“Levantamiento”) enumera los inevitables y cada vez más graves problemas que se presentaran al perpertuar el sistema actual y, por otro lado, plantea las posibles rutas a tomar para evitar las barreras y las resistencias que algunos grupos de la sociedad pueden manifestar en el caso de que una masa crítica comience a impulsar una transición a una Economía Basada en Recursos.

Para verlo:

//youtu.be/4Z9WVZddH9w

Fuente:
Movimiento Zeitgeist Argentina
The Zeitgeist Film Series Gateway | Zeitgeist: The Movie, Zeitgeist: Addendum, Zeitgeist Moving Forward

Cuando vean el primero, el q tenga ganas de debatirlo q avise. Yo al primero y al segundo los vi hace un par de años. El tercero todavia no lo vi.

Muchas cosas no son verdad…

Pero que FLOR de docuental…

En el primero, cuando sale hablando un ex amigo de uno de los rockefeller, terrible lo q cuenta. nose si creerle, pero si llegase a ser cierto terrible bomba.

Una vez habia arrancado a verla pero me parecio muy plomo todo el tema de la comparaciones entre “dioses” y todas sus coincidencias y similitudes… la deje porque realmente era muy pesada.
Tendre que verla mas tranqui…

vi 2 yo, y me parecio mas de lo mismo, sobre todo en la parte de la religion, donde tiran abajo la teoria de la iglesia para poner la del “dios sol”, osea cada uno puede creer lo q quiere, pero me parecio una boludes tirar mierda a una teoria/historia creada por el hombre como la de la iglesia para remplazarla por otra escrita por otro hombre como la del sol

Me gustó la parte de religión, la de economía es 50% posta y 50% chamuyo, y la sobre las torres gemelas no le creo nada.

Me parece que es la parte donde mas se inventó segun las criticas recibidas.
A mi tambien fue la parte que mas me atrajo, pero me desilusione al leer algunas desmentidas a Zeitgeist, habra que tomarlo como de quien viene quizas.
La parte economica y del terrorismo no son tan atractivas pero me parecen mas ciertas.

lo de la religion, mete muchisima fruta… el resto me parece re zarpado… esta muy bueno el documental…

Lo q hace no es desmentir sino explicar como la iglesia por medio de otras creencias llegó a formar su religion. Sobre todo lo de los egipcios, a quienes les copiaron las gran mayoria de las cosas y las transformaron a algo q la gente crea como mas factible.

Exacto, no desmiente, sino explica.

Yo leí muchas desmentidas sobre la parte del 11/9. El documental no es la verdad revelada, ni mucho menos. Toma un par de elementos reales, le agrega una parte importante de teoría conspirativa, y sale un combo entretenido pero bastante fantasioso.

Lo de las torres gemelas fue posta q estuvo re armado por el gobierno. Necesitaban una excusa grande para ir a medio oriente.

pongan las desmentidas, y aclaren la parte chamuyo, asi es mas entretenida al ver… ayer empece la segunda… la primera muy buena

Yo creo que sí es posible que hayan sabido del ataque y no hayan hecho mucho para evitarlo. Sobre que haya sido un auto-atentado, nah, me parece demasiado.

en serio te parece demasiado???

hicieron percha irak y afganistan por eso, ponian la excusa de las armas quimicas, el antrax, armas nucleares, todo chamuyo… ja, y bush y su mujer, todos saben que son miembro de las 200 familias y blalblabla… que venga YOMAXX aca que tiene la posta :stuck_out_tongue:

y las armas? y bin landen? jajaj, tan “desarmando” a todo el mundo con la excusa del terrorismo. Matan mas gente ellos con sus invasiones “antiterroristas” q los ataques terristas mismos.

Claro, todo eso es verdad. Y así y todo, me parece demasiado que hayan estrellado 4 aviones en su propio territorio.

igual es todo muy sucio… este vago vendria a ser el pino solanas yanqui, se presenta a elecciones???