Zarpado video de Ken Block

Un groso el chabon…

//youtu.be/btViXvIDsi0

Un groso el chabon…

//youtu.be/btViXvIDsi0

La parte del muro :lol:

Es mi ídolo :oops: (?)

Que lindo el fiesta… Aguante el FORD!


Bango nefasto, no me digas que sos del chivo, ademas de bostero y homosexual es lo unico que te falta.

Muy bueno el video…

Excelente Drift, este muchacho! y con los efectos de camara la limaron.
Un Crack! Y no se queda atras el “Mono”…que huevos para hacer lo de la escalera… te sale mal y…

Disculpen que no coincida…es HORRIBLE el chabon este…

Fijense en el piso la cantidad de marcas que hay en cada video…intenta 80 veces cada maniobra hasta que le sale una.

Primer intento: (la hizo 4 veces, de 4 formas distintas y en todas metio el auto perfecto)

//youtu.be/lDzYXVEHf7s

//youtu.be/llc4Sw4T_wg

Por los puntos y (obviamente) en un solo intento:

//youtu.be/5aXnMt0yUFI

Esto es un piloto

//youtu.be/TKgeCQGu_ug

Vos sabes, palabras mayores eso. Como dijo andres tambien, demostro lo nefasto que es como piloto ya pero bueno, para estas boludeces esta bien el señor block.

otra de las tuyas? esta vez no caigo

(?)

Por los puntos y (obviamente) en un solo intento:

//youtu.be/5aXnMt0yUFI

Que piloto markko martin, me acuerdo que una vez se pego un palo terrible en córdoba, en el tramo villa giardino-La Falda, a 300 metros de donde yo estaba mirando, habia pasado a todo pedo, era muy espectacular en su estilo de manejo, al rato me entero que casi se habian matado. Parami iba mas jugado que Peter Solberg. En cambio Loeb es mucho mas pulido, lo ves y parece que va re tranquilo y en realidad esta haciendo un ritmo bárbaro.

Creo que es este el accidente

//youtu.be/9daVz1zOyd8

Que buena epoca, Solberg en Subaru, cuando el auto todavía era competitivo

//youtu.be/fOMpQ1Yf3yE

Igual su equipo particular anda bastante bien, Solberg me gusta porque da espectaculo, me gusta mucho mas que Loeb.

jajajjaja :lol: no se a que te referis :oops: jajaja

El loco da muy buen espectáculo, pero en los Ralys no es muy bueno q digamos…

Es decir, mucho ruido y pocas nueces. Ta luego!

Si señor. Ese es el accidente y zafo de pedo. Lamentablemente poco tiempo despues murio Michael Park en otro accidente y ahi se “retiro”. Actualmente solo corre algunos rallies europeos, pero en fechas aisladas…

A mi me hacia acordar muchiiiiisimo a Colin Mcrae…el mismo estilo, siempre de costado a fondo, sin importar lo que los relojes indicaban.

Loeb, claro, es un especulador nato. El tipo maneja muuuy bien, pero tiene muchas actitudes que me hacen no bancarlo deportivamente…Eso de levantar, frenar, juego de equipo y demas, dejalo para un tipo que lucha por su primer campeonato…No para alguien que tiene 7 al hilo!

Hoy el que me encanta es Jari Matti Latvala…Va a FONDO sin importarle un carajo…el rally de este año en Arg era de el si no fuese por el ROBO de citroen en la rotonda de Copina, y por el tensor que rompio Jari Matti…

(foto propia)

:twisted::twisted: