se fue harta plata en estos jugadores??? y si es asi porque nunca los pusieron, el unico que a hecho “meritos” es rosales, y eso, recrodando el gol contra boca en el 1-1 y contra la u catolica…en fin cuanta guita se fue???
se fue harta plata en estos jugadores??? y si es asi porque nunca los pusieron, el unico que a hecho “meritos” es rosales, y eso, recrodando el gol contra boca en el 1-1 y contra la u catolica…en fin cuanta guita se fue???
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/21239-donde-se-va-rosales.html
habia un tema ya amigo… abrazo
zarate sigue en river?
Aguante el roly zarate
jaja no… se fue a principio de año
robo 6 meses y se fue
un gran goleador el roly, una lastima que se fue por passarella
La cosa es que siempre se fueron y vinieron jugadores, a River lo vienen usando de lavadero, creo que seria la mejor, porque no se explica, aparte de esos jugadores, me acuerdo de Sosa, que estuvo un par de meses y volo, fletaron a Morales Newman, Conca, despues habia uno joven que jugo un partido, un lateral, no me acuerdo el nombre y el ultimo que aparecio es un tal Merlo?? es de las inferiores el pibe? en cualquier momento desaparace…pero muchos jugadores golondrinas, no se, ahora no me acuerdo de algunos, pero siempre venian y se marchaban jugadores…
Cosas y negocios raros del Anticristo y sus maleantes, nuevas ondas del River de Lucifer Aguilar…
El Roly se fue de River y creo que no se pago mucha plata por él.
Rosales y Archubi siguen en River asi que no se puede decir que se perdio plata.
El juvenil al que te referis creo que es Valencia y si no me equivoco es ecuatoriano. Y Merlo es un central salido de Colon que seguramente vino por el Locarno.
jajaja si por lo menos pateo bien cuando le toco los penales en la semi que perdimos con Arsenal
una lástima lo del Roly Zárate, un hombre con eterno hambre de gol (entre otras cosas). Una panzada de definiciones, nuestro plato principal en el área contraria, la frutilla del postre en jugadas que lo tenían como definidor, en exquisito centrodelantero y un referente de peso dentro (y fuera) del plantel. Su partida fué difícil de digerir…
Jajajaja . Que hdp.
AL ROLY ZARATE LO QUIERE ALL BOYS P JUGAR EL NACINAL B, PQ QUIEREN ARMAR UN PROYECTO SERIO P ASCENDER A PRIMERA…8|8|8|8|8|
ajajaajajajajja
que el rolly le afloje a los postres
zarate esta en river?
rosales prefiero yo…
el roly zarate es una mentira loco, hay q traer al pendejo
Era bueno ese valencia era colombiano , ni idea q paso con el8|
y el zarate que me parece bueno es maurito zarate pero esta en el exterior:mrgreen:
Hablando de estos tres, la verdad es que ninguno dió grandes resultados.
Archubi, poquito, muy poquito. Ni siquiera sé de que mierda juega.
Rosales, un gol a Boca en el 1 a 1 y un gol de vivo a los chilenos. Poco.
El Roly, ya no está y la verdad es que se suma a la lista de gente que pasó sin pena ni gloria. O también le tenemos que echar la culpa a Passarella de que los jugadores vengan rotos o viejos??? Creo que además estaba muy fuera de forma física.
No pueden venir jugadores en mala forma física a pretender rehabilitarse justo en River.
Basta de momias.