Zarate el 9 de River?

Más alla del resultado de hoy, me encanto que el roly Zarate haya metido un gol. Creo que puede andar muy bien, es alto, cabecea muy, hace mucho que River no tiene un 9 que marque presencia en el area rival.
Le tengo fe.

Saludos a todos

Más alla del resultado de hoy, me encanto que el roly Zarate haya metido un gol. Creo que puede andar muy bien, es alto, cabecea muy, hace mucho que River no tiene un 9 que marque presencia en el area rival.
Le tengo fe.

Saludos a todos

Ojalá, pero no lo quememos, espero que haga muchos goles, aunque tambien me gustaria que Marco Ruben se ponga las pilas.

Saludos!

Hoy entró y cumplió con el gol que es lo más importante. De todas maneras, hay que ver este tema de estar tanto tiempo inactivo, yo creo que cuando juegue un tiempo más prolongado un poco lo va a sentir, ojalá que no.

Estoy Cansado De Ruben, Me Parece Q Es Un Buen Jugador Pero Ya Desde El Torneo Pasado Q No Hace Presencia
Hoy River Necesita Alguien Q La Meta, Nada Mas Y Ruben Da La Imagen De Fragil Lo Tocan Y Se Cae Es Una Pluma, Zarate Tiene Q Tener Continuidad A Ver Q Pasa…

creo que el nueve de river “tiene” que ser el 9 de river, loi demostro ayer…

me referia a zarate claro

Esperemos que marche Zarate, hoy mas que nunca necesitamos gol…
Yo le tengo fe tmb.

Para mí el 9 de River puede ser tanto Zarate como Rubén, lo que tiene que quedar claro es quien lo acompaña en la dupla, no podemos poner primero a Ortega, después a Rosales y mañana a otro, así nunca te acostumbrás al compañero. Espero que las cosas le salgan bien a los dos “9” porque así River andaría bien y nos daría felicidad como hace tiempo no la tenemos.
Saludos a todos

El Roly Zarate es un 9 q me gustaba mucho en su epoca de Velez. Si vuelve a ser el mismo del 2005, al fin volvemos a tener un 9 como la gente.

Yo lo banco a Zarate de 9, aunque sea grande el tipo tiene experiencia.

Lo banco a Zarate, es un buen goleador. Además Ruben hace poco y nada, lo prefiero al Roly mil veces.

el roly la verdad q demostro q puede ser un buen 9 en river esperemos q siga asi igual fueron pocos minutos para jusgarlo pero entro y demostro q es lo importante

No dejes pasar la oportunidad de dejarle un mensaje para que Roly lo vea. Ingresa a su sitio (www.RolandoZarate.com.ar) y dejale un mensaje previo al partido contra San Martin.

sep creo q river no a tenido un verdadero 9 ace tiempo…
osea farias no le dio mucho al club aporto poco y nada una lastima

zarate tendria que ser el 9 marco ruben me parese q le pesa…