¡¡¡ ZaraRiver !!!

Buenaaaaaaas desde Zaragoza, España

Como bien sabreis en mi equipo se encuentran actualmente dos ex-river … Aimar y Dalessandro… dos peazo de jugones que gracias en parte a ellos estamos este año rozando la Champions! (A ver si al final lo conseguimos)

Ultimamente se habla muchisimo de que Saviola puede estar fichado para la temporada que viene… Ya que parece claro que no va a seguir en el Barça. El Real Zaragoza le ha debido hacer una importante oferta, que sumado a que en este equipo se encuentran dos amigos intimos suyos como Aimar y Dalessandro… no seria de extrañar que acabara en la capital de Aragon…

¿Os imaginais al trio Aimar-Saviola-Dalessandro jugando en un mismo equipo? Joeeeeer seria impresionante!!! Y ademas tambien se encontrarian en el once dos argentinos mas como los hermanos Milito!!! (Uno de los defensas mas cotizados actualmente en la Liga española, y otro pichichi actual de la misma) … Y no solo eso… Tambien esta otro ex-river que ha explotado este año… Torito Diogo!!!

La verdad es que son muchas coincidencias… A mi river siempre me ha caido bien, pero ahora aun mas…

¿Que opinais de todo esto?

Saludosssssssssssss

Buenaaaaaaas desde Zaragoza, España

Como bien sabreis en mi equipo se encuentran actualmente dos ex-river … Aimar y Dalessandro… dos peazo de jugones que gracias en parte a ellos estamos este año rozando la Champions! (A ver si al final lo conseguimos)

Ultimamente se habla muchisimo de que Saviola puede estar fichado para la temporada que viene… Ya que parece claro que no va a seguir en el Barça. El Real Zaragoza le ha debido hacer una importante oferta, que sumado a que en este equipo se encuentran dos amigos intimos suyos como Aimar y Dalessandro… no seria de extrañar que acabara en la capital de Aragon…

¿Os imaginais al trio Aimar-Saviola-Dalessandro jugando en un mismo equipo? Joeeeeer seria impresionante!!! Y ademas tambien se encontrarian en el once dos argentinos mas como los hermanos Milito!!! (Uno de los defensas mas cotizados actualmente en la Liga española, y otro pichichi actual de la misma) … Y no solo eso… Tambien esta otro ex-river que ha explotado este año… Torito Diogo!!!

La verdad es que son muchas coincidencias… A mi river siempre me ha caido bien, pero ahora aun mas…

¿Que opinais de todo esto?

Saludosssssssssssss

Hola Hermano y Bienvenido en el Foro :smiley:

Una pregunta… que tal está jugando Pablito Aimar y Andres Dalesandro??? Desde Buenos Aires, mucho no los puedo seguir por tv, pero son 2 jugadores que los hinchas siempre recordamos. Mas aun de dos jugadores de los cuales vi casi tdos sus partidos y sus goles desde la tribuna!!! Que lindas épocas, hoy vemos a cada uno!!!

Slds.-

Hola, vivo en Santiago de Compostela y soy argentino, es un orgullo que gente de river juegue aca en la liga, pero más cuando varios de River se junten en un equipo, ya que así parece un otro pequeño River, aunque, mierda, que paren de ir a buscar a los de River por que nos quedamos sin los mejores jugadores y así es dificil llegar a algo. Espero que tenga suerte y gane Zaragoza en Valencia. Viva River!!! Saludos

Hola Amigo, ante todo bienvenido al foro de la mejor pag de River!!! Espero verte seguido por aca…

Aimar y Dalessando son 2 jugadorazos…como lo extrañamos aca…Pablito en sus mejores epocas era imparable…un 10 de los que hoy no hay en el futbol argentino y el “cabezon” tambien, con su famosa "boba’', ojala algun dia los tengamos de nuevo por aca…

Mi imagino si va Saviola, como vos dijiste…mas Milito…Que equipazo!!! Sin duda, pelearia por el titulo…

Un saludo enorme y espero que puedan entrar a la Champions!!!

Gustavo

que pasa mañoooo!!!

jaja, aupa Zaragoza!! y aguante River!!!