Zapatâo a Velez (¡por fin una buena!)

Asi parece… Esto cuenta practicamente como una incorporacion! (para River)

[b]15:39 | VELEZ
Sacó Chapa fortinera

Víctor Zapata ya pasó por la revisión médica y esta tarde será presentado como el nuevo refuerzo del equipo de La Volpe. El volante estuvo las dos últimas temporadas jugando sin contrato en River.

Finalmente se concretó. Víctor Zapata es nuevo jugador de Vélez. El volante, tras jugar dos años sin contrato en River, superó la revisión médica y esta tarde, desde las 17.30, será presentado como el primer refuerzo del Fortín.

Todavía no trascendieron los números de la transferencia, pero se sabe que la institución de Liniers comprará la totalidad del pase del Chapa.

En tanto, con lo que tiene que ver con nuevos nombres, se prevé que llegué un delantero en el lugar de Mauro Zárate, cuyo pase a Qatar estará cerrando en los próximos días Raúl Gaméz. ¿Qué pasará con Castromán? Por ahora, el jugador seguirá en Vélez ya que su pase al América de México se enfrió. [/b]

Chau Zapata. Buena suerte. Y no vuelvas nunca.

Asi parece… Esto cuenta practicamente como una incorporacion! (para River)

[b]15:39 | VELEZ
Sacó Chapa fortinera

Víctor Zapata ya pasó por la revisión médica y esta tarde será presentado como el nuevo refuerzo del equipo de La Volpe. El volante estuvo las dos últimas temporadas jugando sin contrato en River.

Finalmente se concretó. Víctor Zapata es nuevo jugador de Vélez. El volante, tras jugar dos años sin contrato en River, superó la revisión médica y esta tarde, desde las 17.30, será presentado como el primer refuerzo del Fortín.

Todavía no trascendieron los números de la transferencia, pero se sabe que la institución de Liniers comprará la totalidad del pase del Chapa.

En tanto, con lo que tiene que ver con nuevos nombres, se prevé que llegué un delantero en el lugar de Mauro Zárate, cuyo pase a Qatar estará cerrando en los próximos días Raúl Gaméz. ¿Qué pasará con Castromán? Por ahora, el jugador seguirá en Vélez ya que su pase al América de México se enfrió. [/b]

Chau Zapata. Buena suerte. Y no vuelvas nunca.

Lo peor es que seguramente la va a romper.

Si iba a San Lorenzo, la iba a romper más todavia

No estaba Papa en Velez? Para que mierda lo quieren al burro este?

Igual, menos mal que no se quedo…

es tal cual, seguro va la rompe y bue declaraciones etc… lo de siemrpe en este presente

ZAPATA LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTAS

UN PASE BIEN NO DAS PEDAZO DE PERRO

ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO MUERTO DE HAMBRE.

y bueno nuestra relacion con el chapa fue asi durante 8 años, se merecia una despedida como la gente 8)

en esta estoy contento, zapata no la puede romper en ningun lado.

si iba al San Lorenzo , para mi la rompia.

A San Lorenzo lo dirije imhoteph, el revividor de muertos

Se va extrañar el chapa,uno menos para putear :twisted:

Se acuerdan del momento de gloria de Zapatao? Alla por la fase de grupos de la Libertadores 2006…

Fue siempre el mismo perro.

yo si seria zapata iria a san lorenzo, con lavolpe nunca se sabe, quizas no juega nunca, encima esta papa, escudero, ni idea como querra jugar el bigoton je. Aunque escuche que velez le compra el pase y casla no creo q tenga un sope para hacerlo, pero con ramon, iba a pelear el campeonato seguro.

ZAPATAO DE ENGANCHE!

ya veo que este perro es figura el proximo torneo :? :? :?

Por fin se fue este muerto,

tendiamos que haber echo un cange Zapata por Escudero :lol: :lol: :lol:

La comisión directiva despide al paquete de zapata, último momento; atras se ve como preparan la salida de Ahumada:

Saludos Millonarios, Maxx

:cry: :cry:
Chau Victor…

Se que algun dia volveras…

se que muchos me van a re putear xP , pero para mi Zapata muchas veces jugo bien . como por ejemplo en la fase de grupos el año pasado , y si tengo que recordar algunos partidos asi sueltos nombro el del gol ke le hizo a Olimpo y el 5-0 a San Lorenzo , ese dia los diarios le pusieron 10 porke encima habia hecho 2 goles pero justo el burrito hizo ese flor de golazo y le tapo el protagonismo de ese partido . y hay que saber que estos 6 meses jugo sabiendo que quedaba libre , no se si fue bueno su paso por el club , pero al menos si digno .

Saludosss

(espero puteadas jaja)

Ya era hora. Un desastre, no recuerdo otro jugador tan malo como el y que halla estado 8 años, OCHO AÑOS.

Saludos.

gracias bigoton!! te la debia del año pasado :twisted: al fin se fue este perro callejero, me tenia repodrido hace años que siempre estaba en la formacion y jugadores como aimar, dalessandro, montenegro, figueroa, caceres se van; por fin dejaste de tapar pibes de inferiores como raponi ,oyola y abelairas (alguno que se fue me estare olvidando) anda a correr la maraton si queres correr perro, POR FIN TE FUISTE Y OJALA NO VUELVAS NUNCA NI COMO ESPECTADOR

PD: muy buen a la foto maxx, encima a ahumada dicen que lo quieren de italia :shock: ,mamita que manera de vender paquetes river, maxi al barcelona y este tomuer a italia? :twisted: