Zapata se fue de River y dejó críticas al por mayor

No se si ya lo pusieron antes:

El mediocampista, que quedará libre a fin de junio y podría seguir su carrera en Independiente, repartió reproches para todos los gustos. No se salvó nadie: ni Passarella ni sus compañeros

Víctor Zapata, recientemente desvinculado de River, consideró que al equipo le faltó un “mejor planteamiento y mejor comunicación del técnico”, para explicar las frustraciones vividas en el primer semestre de este año.

En ese aspecto, el volante sostuvo que “a los jugadores los ví con la autoestima muy baja” y agregó que “también faltó un capitán como (Marcelo) Gallardo”.

“Marcelo era un capitán con todas las letras”, dijo Zapata. El jugador consideró que “para lograr los objetivos faltó una base de mejor comunicación en todo el plantel. Además, individualmente, no hubo buenos rendimientos”.

“Me cuesta encontrar a un jugador que haya andado bien”, sentenció el mediocampista, quien quedará libre en los próximos días, tras haber completado dos años sin renovar su contrato.

Zapata jugó con la camiseta millonaria 192 partidos oficiales en la Argentina, 47 por Copa Libertadores, 10 por Mercosur y 4 por Sudamericana, lapso en el que marcó 20 goles.

El jugador podría continuar su carrera en Independiente, uno de los principales candidatos para incorporarlo de cara a la próxima temporada.

Fuente: Infobae

No se si ya lo pusieron antes:

El mediocampista, que quedará libre a fin de junio y podría seguir su carrera en Independiente, repartió reproches para todos los gustos. No se salvó nadie: ni Passarella ni sus compañeros

Víctor Zapata, recientemente desvinculado de River, consideró que al equipo le faltó un “mejor planteamiento y mejor comunicación del técnico”, para explicar las frustraciones vividas en el primer semestre de este año.

En ese aspecto, el volante sostuvo que “a los jugadores los ví con la autoestima muy baja” y agregó que “también faltó un capitán como (Marcelo) Gallardo”.

“Marcelo era un capitán con todas las letras”, dijo Zapata. El jugador consideró que “para lograr los objetivos faltó una base de mejor comunicación en todo el plantel. Además, individualmente, no hubo buenos rendimientos”.

“Me cuesta encontrar a un jugador que haya andado bien”, sentenció el mediocampista, quien quedará libre en los próximos días, tras haber completado dos años sin renovar su contrato.

Zapata jugó con la camiseta millonaria 192 partidos oficiales en la Argentina, 47 por Copa Libertadores, 10 por Mercosur y 4 por Sudamericana, lapso en el que marcó 20 goles.

El jugador podría continuar su carrera en Independiente, uno de los principales candidatos para incorporarlo de cara a la próxima temporada.

Fuente: Infobae

Que grande el Muñeco… poco a poco se van dando cuenta de quien es los que lo putearon en su momento…

bueno zapata no puede hablar mucho de malos rendimientos, si bien no fue de lo peor, su nivel, al igual q el de todo el equipo dejo bastante que desear… ademas no podes vender asi a tus compañeros de trabajo (aunq se venden solos pero bueno…)

saludos

yo no queria que se valla el chapa pero bueno
espero que el que traigan de reemplazo sea bueno…

Andate negro de mierda,

se va francescoli, a no zapata!!!

vamos!!!

Que te elogie Zapata marca un poco lo que era Gallardo.

Passarella es impresentable y ni siquiera un impresentable como Zapata puede defenderlo

se te va a extrañar chapa!!!

pufff un monton lo vamos a extrañar

pufff un monton lo vamos a extraña
[/QUOTE]

y yo si papi…
lo prefiero q al cholo guiñazu o alguno de esos muertos q van a venir

pufff un monton lo vamos a extraña
[/QUOTE]

y yo si papi…
lo prefiero q al cholo guiñazu o alguno de esos muertos q van a veni
[/QUOTE]
Es verdad, yo ya lo extraño viendo a Abelairas. Pensar que cuando Zapata pretendía picarle la pelota al arquero, me venían todas a mí, que estaba en la segunda bandeja. Gracias a Zapata me había abierto un negocio de venta de las pelotas que capturaba cada vez que el muchacho este pateaba con ganas de pegarle al arco. Ahora que se va Zapata me quedé sin laburo…

Abrazos, Martín.

pufff un monton lo vamos a extraña
[/QUOTE]

y yo si papi…
lo prefiero q al cholo guiñazu o alguno de esos muertos q van a veni
[/QUOTE]

Yo con solo ver ayer una cara nueva por ese sector ya me puse contento, hasta Abelairas me parecia un crak.

y tiene razon con lo de gallardo…tiene que haber uno que se siento el jefe en la casa, que tenga peso su palabra…en este river quien lo va ser si hay un belluschi que es “nuevo” y otro no se me viene a la mente, mas aun con pajarella de tecnico

Gallardo puede ser capitan, tuzzio puede ser capitan, pero belluschi?¿ dejemonos de joder…

Si passarella no habla con sus jugadores, si galvan lo tuvo al cholo simeone que si hablaba y zapata a ramon donde jugaba aceptablemente.Entonces ellos están en condiciones de hablar.
Ahora, en el proximo semestre, river va a fracasar nuevamente, porque los jugadoren ya saben a que juega passarella, su feeling , etc.
Passarella ya cumplio un ciclo en river y cada dia que pasa le irá peor.
Me parece que los corruptos dirigentes, en un club donde se dice que es “politizado” para no decirte que se afana a dos manos y no hay control, todavia no se dieron cuenta.
EL RIVER DE PASSARELLA ES COMO BELLUSCHI, ES UN 8 DE CLASE QUE LO VISTIERON DE ENGANCHE Y LE DIERON LA CINTA QUE PESA 1 TN, Y BELLUSCHI NO PUEDE SER CAPITAN NI DE NUEVA CHICAGO.
RIQUELME NO ES CAPITAN DE BOCA, PORQUE NO SIRVE.

pufff un monton lo vamos a extraña
[/QUOTE]

y yo si papi…
lo prefiero q al cholo guiñazu o alguno de esos muertos q van a veni
[/QUOTE]

Yo con solo ver ayer una cara nueva por ese sector ya me puse contento, hasta Abelairas me parecia un crak
[/QUOTE]}

Juega muy bien el pitu, y se escribe crack flaco

tiene razón en que falto un Capitán…sea como sea hasta nunca zapata hdp

pufff un monton lo vamos a extraña
[/QUOTE]

y yo si papi…
lo prefiero q al cholo guiñazu o alguno de esos muertos q van a veni
[/QUOTE]
Es verdad, yo ya lo extraño viendo a Abelairas. Pensar que cuando Zapata pretendía picarle la pelota al arquero, me venían todas a mí, que estaba en la segunda bandeja. Gracias a Zapata me había abierto un negocio de venta de las pelotas que capturaba cada vez que el muchacho este pateaba con ganas de pegarle al arco. Ahora que se va Zapata me quedé sin laburo…

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

toda la razon

Yo siempre consideré que Zapata no tiene el nivel para jugar en primera división, y menos en River. De cualquier monera, si el técnico lo pone, siempre va a jugar. El único recuerdo favorabel fue aquel gol en Bahía. La verdad, yo nunca lo quise entre los titulares, ya que técnicamente, me parece horrible. (alguien recuerda una ke hace contra Belgrano , en Nuñez, año 2002, que solito la tira al lateral y de la contra casi nos hacen el gol, pegó en el travesaño), fue el día ke Comizzo atajó un penal, el técnico era Ramón.

Por otra parte, sobre lo ke habló, a mí me parece perfecto. Yo siempre lo banqué a Gallardo, muy buen jugador, y salido de las inferiores. Hoy sigo dándle la derecha a él y no a Mostaza Miedo (pedazo de cagon) Y sobre lo que dijo de Passarella, no debe estar tan errado, ya que el reflejo de esa relación, es lo ke vemos domingo a domingo en el campo de juego.

Bueno, ojalá que encontremos un volante x izquierda como la gente (sueños,y recuerdos, la bruja y el indiecito!!!)