ZAPATA: "MI CICLO ACA YA ESTA CUMPLIDO"

Si, pero yo sinceramente no creo que no se haya podido conseguir en taaanto tiempo un volante izquierdo mejor que Zapata, por más sequía que haya…
Me parece que es el momento ideal para abrocharlo a Archubi…
[/QUOTE]

lo peor es q va a terminar siendo figura del prox campeonato en el san lorenzo de r. diaz, tal como ya le paso a fracasarela con la gata fernandez. parafraseando a un ex presidente: “este hombre está predestinado al fracaso…”

El adiós a un grande… emocionante…
Habrá partido homenaje?
:twisted:

Ya entendimos que no te gusta Ortega, no hace falta que lo bardees en todos los threads, encima desvirtuás el thread que vos creaste, no te entiendo…

Como bien dijo Nico, Ortega es un tipo enfermo, y es un ídolo de River, te guste a vos o no…

Aparte desde que lugar discutís a alguien que tiene un avatar de Ortega??? Vos tenés uno del Cuchu Cambiasso y nadie te dice nada…

Saludos
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Iba a decír lo mismo, pero se me pasó, jaja.

Saludos Nico.

Adiosssss que te vaya bien :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
No nos perdemos de mucho zapata ehhh no te vamos a extrañar

Zapata por lo menos iba a entrenar…

El adiós a un grande… emocionante…
Habrá partido homenaje?
:twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Por lo menos este parasito ya se se esta llendo de river pero todavía faltan muchos pro echar

1 por 1.

¿Cuál es el siguiente?

Urgentemente Passarella .

Se nos va un grande. Hay que retirar el numero 16. :lol:

Se lo va a extrañar al chapa (?) :twisted:

:lol: :lol: :lol:

NO SE VAA EL CHAPA NO SE VA
:cry: :cry: :cry: :cry: grande chapa…

jeje… Muy sutil lo suyo :wink:

Vamos Passarella, dale… no ves que Zapata se dió cuenta y dijo que cumplió su ciclo en river, Merlo lo echaron, Burruchaga renunció, el Guille se fue a una liga “importante” como la de USA, ahora te toca hacer algo a vos!! Dale Kaiser! no nos defraudes! :twisted:

Banderazo a la casa del Chapa para que no se vaya.

se…banderazo para que no se vaya a vokka
yo llevo la sidra

Se va el último referente de River… este año faltaron referentes en la Libertadores a la hora de sacar adelante partidos y dejamos irse al jugador más ganador de nuestro actual plantel (eso habla de lo mal que estamos :roll: )

Creo que todos recordaremos su proyección por el andarivel izquierdo, con su andar elegante, cabeza levantada a la hora de jugar, dominaba todas las gambetas, los cambios de frente y a la hora de definir infalible.

PERDON CHAPA… no vuelvas! :lol:

La camiseta de River es a Zapata, lo que el carro al burro.

PD: el BURRO TAMBIEN LE PUSO ACTITUD, PERO NO ALCANZÒ!

Saludos Millonarios, maxx

Mi detector de sarcasmo oscila sin control… :lol: