Zapata (corte de pelo)

El mañero chapa es mas horrible que su corte de pelo, ya no lo tolero mas, por suerte en junio se va.

El mañero chapa es mas horrible que su corte de pelo, ya no lo tolero mas, por suerte en junio se va.

Qué hdp este Chapa, es demasiado malo…

Encima ese corte de pelo :? , cada vez que lo enfocaban me reia jaja.

Por suerte se va en junio… =)

foto?

Que corte se hizo? no tenia pelo largo?

This thread is useless without pics. 8)

Un grande el chapa… 8)

[b]Un groso el chapa con ese look mata a todas.

P.D.:No lo tolero mas!!! y creo q es el unico q puteo en la cancha.[/b]

Antes que Zapata prefiero que se vaya Ahumada.

Yo lo banco a morir a Zapatao. 8)

Somos dos… :smiley:

Somos dos… :
[/QUOTE]

Somos tres…te banco Vitor :stuck_out_tongue:

que mal tema zapata se corto el pelo, no opinas nada si pones zapata pecho frio si, pero zapata se corto el pelo???

Ahumada hoy LA ROMPIÓ. Trabó hasta con la cabeza. El Tano fue la figura a mi gusto.

Saludos.

Somos dos… :
[/QUOTE]

Somos tres…te banco Vitor :
[/QUOTE]

Somos 4…

no ni en pedo zapata tomatelas :lol:

Ahumada hoy LA ROMPIÓ. Trabó hasta con la cabeza. El Tano fue la figura a mi gusto.

Saludos
[/QUOTE]

Si Ahumada jugo bien en el momento que hubo que defender…pero hay que avisarle que el juega para los de blanco con la banda roja,que a esos les tiene que dar la pelota :?

yo lo banco al chapa

no lo critiquen…:cry: :?:

[ul]

[/ul]lo que debiero haberle hecho a zapata es amputarle las patas de palo que tiene e injertarle modernas protesis articuladas de titanio.asi le da mas movilidad y gambeta.lamentablemente,no hay implantes de cerebro para que aprenda que la pelota tiene que darsela a los players que tienen su misma camiseta

ahi ta el corte del chapa XD

Ahumada hoy LA ROMPIÓ. Trabó hasta con la cabeza. El Tano fue la figura a mi gusto.

Saludos
[/QUOTE]

Si Ahumada jugo bien en el momento que hubo que defender…pero hay que avisarle que el juega para los de blanco con la banda roja,que a esos les tiene que dar la pelota :
[/QUOTE]

Si, se equivocó un par de veces con los pases, pero el tipo corrió y metió un montón. De lo poco que hizo River, él y Nasuti fueron los mejores.

Saludos.

no logro ver exactamente que tiene de raro el pelo? :?

si alguno tiene alguna foto mas de cerca… no entiendo que tiene de raro como para abrir un thread. :?

Al menos tiene pelo. :slight_smile: Eso es lo importante. :wink: