YouTube

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué consumís más?

Volatentes: 3 (No puedes votar en esta encuesta)

  • TV : 1 (33%)
  • YouTube: 2 (67%)

Bueno muchachos, abro este tret para que cada uno comparta y recomiende los canales de YouTube que siguen. Yo ya consumo mas ésta plataforma que la TV. Ves lo que querés cuando querés, además de que también hay muchos videos y resúmenes de lo que pasan en la TV. También podemos comentar qué youtubers nos caen bien o mal, si conocen a alguno o quieren conocer (?) o lo que sea, siempre y cuando referido a YouTube obviamente. En fin, que fluya…

Empiezo recomendando un canal de River. Muchos lo deben cononcer. Suben todo o casi todo lo que pasan sobre River en la tele. Conferencias de prensa, notas, resúmenes, debates, etc. River Late TV.

//youtu.be/7XPvJHdueHA

El canal oficial del club.

//youtu.be/FbdnyXAprkQ

El único canal argentino que conozco sobre tecnologia, y además es muy bueno. Se centra en celulares, pero también podemos ver algunos reviews de auriculares, televisores, monitores, notebooks, entre otras cosas. SupraPixel.

//youtu.be/oIa5vGoknmk

Resúmenes de pelis y series. Nacionales e internacionales. Es genial jaja. Te lo resumo.

//youtu.be/jiyZh3vQPx4

Recomendaciones de películas, críticas, datos curiosos, opinión. Todo sobre el cine. ZEPfilms.

//youtu.be/093v2lZzW-Q

El mago de la edición de video, encima de River. Zekiel79.

//youtu.be/MURUZdl-3eE

A éste lo conocen por los relatos del gran ingeniero Mollo:lol:. Tolondroque.

//youtu.be/xP2vA4733GE

Éste lo descubrí hace poco. Hace simulaciones de siniestros aéreos. Muy bueno. Mauricio PC.

//youtu.be/x69MCCbieuY

Te faltó el canal de TerryDios.

1 me gusta


terry312237.

//youtu.be/JgRdVri8_6g

1 me gusta

Cinescondite todo tráiler de pelis subtitulados.
River plate DM
La página millonaria
Ah y obvio el de casitalb otro forero de aca