si señores asi como escucharon, parece que cualquiera se puede hacer cargo de este club, con la diferecnia que yo amo el club y no lo quiero hacer por dinero, no entiendo nada de futbol pero me van a pagar sumas millonarias, me van a traer a los mas crotos que elija, me va a apoyar la comision directiva a muerte sea cual fuere la campaña que realice, y si me va horrible me voy a con muchisimo dinero y ovacionado por la hinchada, eso si tampoco la pavada que mi jermu se porte bien porque no tengo ganas de romperme la mano contra el banco
si señores asi como escucharon, parece que cualquiera se puede hacer cargo de este club, con la diferecnia que yo amo el club y no lo quiero hacer por dinero, no entiendo nada de futbol pero me van a pagar sumas millonarias, me van a traer a los mas crotos que elija, me va a apoyar la comision directiva a muerte sea cual fuere la campaña que realice, y si me va horrible me voy a con muchisimo dinero y ovacionado por la hinchada, eso si tampoco la pavada que mi jermu se porte bien porque no tengo ganas de romperme la mano contra el banco
Puedo ir de ayudante de campo??
puedo ir de entrenador de arqueros?
tngo el cel abierto si buscas algun rustico,llamam ni lo dudes!
puedo ir de preparador fisico?
sabes como los hago correr a los hijos de puta estos
yo me presto para ayudar que tu mujer se porte bien:P
Pensé que arreglaba Gallego. Mirá el tapado que habia.
Si queres, aca tenes al Hernan Diaz del negro Astrada.
Igual, con estos dirigentes, vas a fracasar.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:lol:
:lol::lol::lol:
yo voy de aguatero(titular)
Yo voy de cocinero , asi dejo de ponerle eso que les hace tener siempre diarrea a estos hijos de remil puta.
esta va de consejera futbolistica del burrito
Epaaaaaaa,mira que yo me ofreci primero para este puesto eh…
esta va de consejera futbolistica del burrito
la la laaa
jajaja
con esa delantera lo sacamos a salcedo, y con esas piernas al pupi zaneti
puedo ser el prox ahumada del equipo??? un bostero camuflado metido en el equipo, que no juega a nada, pide mas plata de lo que en realidad tendria que cobrar, cuando la cosa esta fea y viene mal, me hago expulsar, y le tiro toda la culpa a la hinchada culpandolos de la situacion y decirles que perdimos por ellos, hago la pretemporada cuando se me cante, le hago señas a la hinchada, en fin un reberendo hdp…puedo ser???
ah me olvide…cuando el equipo mas o menos esta rindiendo y clasificando a otra instacias de una copa…me hago el que tengo mucha clase y calidad y tiro una taco a lo ronhaldiño para mostrarme aun mas y me vean de la seleccion y de europa
si no entendes de futbol entonces no opines:)