yo voy a obacionar al cholo

este domingo yo voy a llevar una bandera gigantete que diga:

GRACIAS CHOLO POR SACARNOS CAMPEONES!!!

YO TE BANCO!!!

yo creo que todos tendriamos que obacionarlo

este domingo yo voy a llevar una bandera gigantete que diga:

GRACIAS CHOLO POR SACARNOS CAMPEONES!!!

YO TE BANCO!!!

yo creo que todos tendriamos que obacionarlo

nadie lo va a o"b"acionar…

Los dirigentes terminaron enojados con el Cholo después de su NO a continuar por lo que están revisando la posibilidad que el domingo no dirija al equipo. Hasta ayer había una luz de que siga en River pero cuentan que hoy se levantó y confirmó que no sigue, tal es así que se tomó un remise en Ezeiza y no fue en el micro con los jugadores. El tipo está muy dolido por los resultados y encima los dirigenes se hacen los ofendidos. Aparentemente mañana sale Gabriel Rodriguez y de esta forma el sapo cancionero evitará la ovación a la que te referís. Abrazos.

la culpa no es del cholo, no tendriamos que tratarlo mal, hay que agradecerle. Nunca fue de mis preferidos pero creo que la culpa la tienen los jugadores y mucho mas los dirigentes empezando por Aguilar, él se tiene que ir para terminar con todo esto.

Cuantos tecnicos pasaron y nada cambio, que va a cambiar con uno nuevo?!!! con dirigentes capacitados y jugadores con ganas de ganar y no de cobrar salimos, si no no!!!.

Yo no lo voy a oVacionar, indiferencia.

Lo podes comentar en el tema que ya sobre la ovacion, hay demasiados sobre simeone y tenemos que mantener un orden o sino tengo que dejar abierto la de todos que digan lo voy a ovacionar y yo no voy a ovacionarlo…

Saludos…

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/34379-el-domingo-vas-ovacionar-al-cholo-3.html