Yo Tmb

ajaja che esto ta bueno se parece a una novela el espera y ella no aparece…que novela ni que novela de jugadores de futbol yo quiero saber que va a pasar aca.

je q te parece la de la firma de oasis, marie creo q es con el pañuelo en la cabeza???, es mas linda q yess

Me voy a jugar al futbol. No se haga drama amigo Tinco, cuando uno es buena gente siempre tiene otra oportunidad. Saludos che.

Sabias palabras de Juampi

no vale contestar a un tipo que hace sus firmas con paint

JAjajajajaja noooooooooo!!!

Si me olvide a un monton Jejej:D

DALE BOLUUU CONFESA QUE TE COMES LA GALLETITA

Duuuuuuuuuurisiiimo.!

Porque no probas con la amiga de yess en esta foto, parece que es linda…:lol:

A ver, respondo porque ya se van al carajo.
1° y principal no me hago la diva ni tampoco soy soberbia, pero buee… como quieran! :roll:
En 2do lugar, la verdad no entiendo nada. Este chico hace unos días atrás me DESTROZABA. Hasta según me contaron se creó otro usuario para insultarte
(actitud de poco hombre). Asíque creo que esto es con intenciones de boludearme.
3ro, me mataron! no tengo 20 años :confused:
Y eso es todo.

Saludos!

Tinco, te banco igual… el personaje número 1 del foro, el que mejor usa el photoshop, el que mejor hace las divisiones, el que tiene la mejor ortografía del foro, en pocas palabras.

Un crack.

aca está aca está que la vengan a buscar!

:question:
2º el q entro a bardearte se llama pablo y estaba en este foro antes pero bue… y tengo pruevas…
3º buee…

eso es todo. saludos gracias por responder

Tinco :

//youtu.be/F8GnzXt42h8

tinco

Segui participando

repito aca van mis answers

Tinco a pesar de haber rebotado como Pelotita de Tenis te banco papaaaaa…Ahora, a quien apuntamos.? Dale dale, que yo te ayudo. :wink:

ehhh que te pasa?
ese es arieliiiii!!! :twisted::twisted::twisted:

¿Quién es Pablo? Yo no leí como me bardeo, me contaron.
A verr, mandame MP… quizás te crea.