Yo te vi en un barco

Bueno gente les cuento que acabo de vbolver de punta del este porque fui a ver a mis tias uruguayas un par de dias…y en el buquebus de vuelta miro a un señor y digo “epa ese es re parecido al kaiser”

Cuando se me acerca queien mas podria sder que el propio pasarella…Y viajando en clase turista !

Estuve hablando con el y me dijo que en un futuro lejano le gustaria volver a dirigir y habalmnos tmb del club y boludeces

Y yo soy tan boludo que no le pedi autografo ni foto
:x :x :x :x :x

(Aclaro que el asunto es re cualquiera porque no sabia que poner :lol: )

Bueno gente les cuento que acabo de vbolver de punta del este porque fui a ver a mis tias uruguayas un par de dias…y en el buquebus de vuelta miro a un señor y digo “epa ese es re parecido al kaiser”

Cuando se me acerca queien mas podria sder que el propio pasarella…Y viajando en clase turista !

Estuve hablando con el y me dijo que en un futuro lejano le gustaria volver a dirigir y habalmnos tmb del club y boludeces

Y yo soy tan boludo que no le pedi autografo ni foto
:x :x :x :x :x

(Aclaro que el asunto es re cualquiera porque no sabia que poner :lol: )

Sin autógrafo ni foto lo único que queda es la palabra. Y no te creo.

Ja. ¿Te dijo algo interesante?

Ja, yo cuando fui en Diciembre viajé con China Zorrilla en el buque.

Con respecto a Danielito, nosé que haría si me lo cruzara…

Ehhh ortiva :lol:
Es verdad enserio

No hable con el 2 minutos

Despues cunado la gente se dio quenta uqe era el se lleno y se armo el re quilombo

Pero me parecio raro que fuera en clase turista con toda ala guita que se robo ¬¬

“No importa lo que sepas, sino lo que puedas probar” :twisted: :twisted:

Lo que me sorprende es que este viajando en una embarcación publica, teniendo su lindo yatecito…

encima de hijo de puta, raton :smiley:

Yo pregunto nomas …
Porque no lo empujaste al agua.? :?

¿Estaba Palu?

lo mejor que le podrias haber dicho es GRACIAS, GRACIAS por irte de River y espero que no vuelvas nunca mas

JAJAJJAJAJAJA :lol:

Para que viaja en Buquebus si tiene un yate??? Y encima no garpa los impuestos correspondientes…

:twisted: :twisted: :twisted:

Como no le vas a pedir un autografo? :lol:

Ojala dirija a Boca :smiley:

NIEMBRO: Daniel, ¿vas a volver a River?

DAP: La gente del barco me pidio que vuelva, se que voy a volver.

jajajajaja me cague de risa en serio con esto (¿será por la hora?)

¿al barquito del kaiser no lo habia retenido la aduana?

jajajjaaaaaaajajajaja q raton hijo d eputa q es. se robo banda de guita .

JAAJJAAJAJAJAJA SOS UN HDP!! JAJAJAJAJA

Adhiero.

Hacias eso y te ganabas un lugar en “Son Los Mejores” al lado del Enzo y el Beto.

jajajajajaja, que maestro…jajaja !