yo te vi BAILADO POR RASING !!

Ay Bosta !!! Yo te vi bailado y humillado por Rasing…eso tambien deberia entrar en el libro de los records o no ?

Te echaron a uno y parecia que te quedaste con 3 menos…por suerte Bassi lo termino a los 45 min en punto no ?

Ay Bosta !!! Yo te vi bailado y humillado por Rasing…eso tambien deberia entrar en el libro de los records o no ?

Te echaron a uno y parecia que te quedaste con 3 menos…por suerte Bassi lo termino a los 45 min en punto no ?

claro bostero aprende de nosotros que le dimos una paliza historica a Racing… este, a no cierto que tambien nos rompieron el culo…:roll:

alta ironia

perdimos, es cierto, pero con Rasing escondiendo la pelota, con el antifutbol a pleno, no pasando mitad de cancha en todo el segundo tiempo, en cambio hoy la bosta no perdio, fue BAILADO por rasing, que debio regular para no hacerle mas goles. Creo que hay bastante diferencia…

Jjjjajajjjaja :lol: Bailaron a las Cabarateras en él Cilindro , Con la actuacion especial de la putita tristelme y pajerma

Más allá de q Racing lo bailó a boca y q por cierto lo disfruté :mrgreen::mrgreen:… creo q nosotros somos los menos indicados para hablar sobre esto… Racing también nos bailó y River tenía q ganar si o si porq peleabamos el campeonatoo

Me tienen podrid y me dan verguenza ajena ciertos hinchas que no se dan cuenta que nosotros NO PODEMOS CARGAR a Boca!!!

Y ellos no vieron
Perder con caracas
Quedar afuera en primer ronda
ultimos
dejarnos afuera de la copa
ponernos camiseta del milan,cruz azul palmeiras al pedo
otra vez fuera en primer ronda
otra nos elimaron por la copa(y con toda gente nuestra)
5 a 0 con Banfield
4 A 0 Con Huracan
5 A 1 con SL
y de yapa ganaron como 4 Libertadores,2 sudamericanas,2 recopas
quedar eliminados con SL con dos hombres de mas y ganando 2 A 0
carguemos a bosta cuando ganemos algo

la palabra raCing sale en todos lados…q cuesta escribirla bien…??

con respecto al tema…como dice soyluciano no estamos en condiciones de cargar a nadie…estas comparando quien perdio peor…cualqueiraaa!!

Posta tenes 35 años? sos un pobre muchacho…

Sabes lo que pasa, segun tu criterio, es muy probable que nunca mas podamos cargar a bosta, porque, por mas que nosotros levantemos y mucho y ellos caigan y mucho (algo en ambos casos muy probable dado que River esta muy mal y bosta viene muy dulce) los papelones que hicimos nadie los va a borrar y las copas que ellos ganaron, tampoco.

Sin embargo, en los 90s ellos aprovechaban cualquier pretexto para cargarnos, y todos estos años apenas hacen cualquier gol lo primero que cantan es el famoso “es para vos…” o sea, es el folklore del futbol, si no nos podemos reir de las pequeñas o grandes desgracias del rival de toda la vida…que nos queda entonces.

Yo asi como disfruto cada triunfo (grande o pequeño) de River, igualmente disfruto cada traspie (grande o pequeño) de la bosta.

Yo vi otro partido entonces. Vi un Racing superior a River en el 1er tiempo, jugando al limite del reglamento, pero eso es otra historia. Y vi un segundo tiempo donde Racing solito se tiro atras, desde los 10 minutos y empezo a hacer vergonzozamente tiempo y a esconder pelotas. Si eso es baile…entonces nos bailaron.

no sabia que perder 1 a 0 y de visitante era que te rompan el culo :roll::roll::roll::roll:

y que es perder con un equipo al que le llevamos como 30 partidos de diferencia, en ese entonces en la promocion con un gol de lueguercio (:confused:)… eso no es haberse ido con el culo roto??

coincido…con Saviolita!

Que te gane Racing es que te rompan el CULO, sea el resultado que sea…

Abrazo!

No sé, pero para mí, justamente contra Racing, confirmé mis sospechas de que River no iba andar ni cerca de pelear el campeonato.

Que se cague Boca. Que se vayan a la mierda, que se maten entre ellos. Es lindo verlos perder, pero la verdad, hoy, me chupa un huevo.

mira lo que llegamos a festejar…

siempre me parece excelente que boca pierda, pero primero venimos nosotros, y muy bien no andamos, asi que…

pero le ganamos al poderosisimo tigre :roll:

Pero vos sos conciente de somos los menos indicados para cargar a Boca cuando nosotros también perdimos contra Racing y en un momento donde River tenia q ganar si o si para pelear el campeonato??
Me parece bien decir q Racing jugó bien y q se mereció ganar pero cargar a alguien… Nosotros, que vemos este presente lamentable de River y somos los hazmereir de todos?? no me parece

Pero que pelotudes esto. Quiénes somos, Barcelona para cargar a alguien?

Y ellos nos vieron…:evil::evil::roll:
RaCing…por favor nadie puede cambiar el titulo…