Yo te avisé - Política en River.

Rechazo eso solo por el ego??

Que cara rota este Castillo, impresentable, yo no me olvido de este tipo en la era Aguilar, cada 2 palabras que decia 3 eran dirigentes, montones de centros a la gestion Aguilar, a Aguilar cuando le hacia notas, minimo escuche 2 veces decir de su boca textualmente “D’alessandro ya esta arreglado, cuando termine el semestre viene, los dirigentes saben que la gente lo quiere”, como salio a defender a Aguilar cuando Ramon Diaz se quedo en San Lorenzo, en fin un impresentable mas del periodismo

Cuando jugaba de chico al futbol,me encontre con que mis ilusiones chocaban con mi realidad economico social,di todo jugando de federado siendo muy jovencito,un club de ciudad chica,misma ciudad de la que es hoy uno de los referentes del plantel,al cual cada vez que habla le agradezco por hacerlo no solo desde el corazon,sino tambien desde el raciocinio,y dolido por la insinceridad,me aleje y decidi hacer mis fuerzas en el rugby,claro,otro contexto socio economico,no siempre,pero otro,me di cuenta que era lo que sucedia,se manejaban otros valores,cuando el arbitro pita,usted le cuestiona,5 yardas mas atras y eso perjudica al equipo, como no es individualidad,ni suma de ellas,sino realmente EQUIPO,sentido desde los golpes,ejemplo de ello,seria ver que a tu compañero de pack de foward le meten un muy buen tackle que le duele porque le ves la cara…ahi mismo pensas a este me lo como vivo y no pensas en otra cosa,salis en busca de su cuerpo-humanidad en ir y vengar a tu compañero,pero desde la reglamentacion del juego,por ello agradezco a ese deporte,me trajo secuelas por intervenciones quirurgicas,pero sepase algo muy importante,nunca deje de sentir el futbol,y me arrepiento hoy al ver a river asi,porque creo que con mucha pero mucha suerte puede que hubiese llegado,y a veces creo desde el lado de la pasion pienso…si hubiese tenido la oportunidad…hubiese dejado todo por un partido nomas,por ese solo…y otra cosa mas…nunca me hubiese ido de mi club de los amores club atletico river plate te amo con todo el corazon,pueden pasar jugadores, dirigentes,tecnicos o entrenadores,pero mi amor por ti jamas cambiara,pero en este ultimo campeonato si no podia ver “EL PARTIDO DE MI EQUIPO” no me moria como antes.
Castillo,me das lastima,si hubieses escrito la mitad de lo que haces ahora con todo el panorama puesto y con el diario de mierda del lunes grupo economico hdp del que formas parte,golpista sangriento,todos o casi todos los hinchas de river pero los hinchas sanos,hubiesemos preparado una manifestacion zarpada porque lo que le sobra a river es gente,y sabes algo?hoy no dependerias de un rezo al ADN…para no ver perjudicada tu carrera profesional…sino que por aquella denuncia con pruebas como decis,evidentemente no sos un periodista de investigacion,solo uno que toma declaraciones y dice hoy estuvimos en el entrenamiento y esto fue lo que paso…si sos periodista de investigacion sabes que llegas a las pruebas,porque la ilicitud requiere cada vez de mas bocas para acallar,y encima tarde o temprano los papeles hay que presentarlos en blanco asi que ahora sos capaz de escribir?hoy no importaria si se presentase el ADN…porque usted se hubiese hecho valer hacia el futuro y sus columnas gozarian de cierta garantia de confiabilidad…mierda…eso son esas letras de periodista que se siente fracasado,por no haber hecho lo que debia y jugarsela como una persona igual que vos en el dia a dia,pero no digamos como una persona comun,sabes por que?porque una persona comun no puede hacer por ahi…lo que vos por tu posicion social,y politica,por ello,das verguenza a palabras como dignidad,honestidad,sinceridad,legalidad,debido proceso,traicionas a tu juramento,mi lucha sera incansable hasta mi muerte y que esto quede bien registrado,sabes porque escribo esto no?porque no estas solo cobarde,pero en una plaza como antes en el arraval,no podrias enfrentarte a quien quiere representar la transparencia y la licitud en sus actos.

no creo que sea solo por ego… es una cuestion de poder: si Caselli acercaba todo eso, seguramente iba a tener bastante poder de decision en las acciones a tomarse

por eso no entro a campo de juego

la re concha bien de tu hermana passarella:evil:

excelente

una página que salió en Clarín de hoy

Por qué? Si es por llegada a los medios Castillo escribió en el diario con mayor tirada de los últimos 10 años. O es por otra cosa?