Yo te avisé - Política en River.

Somos el club mas pelotudo de la historia… Nos merecemos estar jugando en la C.

El orgullo y ego de passarella no ayuda a la situacion…:oops::cry:

quedate trankilo que si seguimos asi terminamos en la C seguro :cry:, es increible como la soberbia de un hombre, puedo undirnos de tal forma… si todo esto q dicen es verdad habria que colgarlo en el oblelisto por hijo de p—:evil:.
nos no queda otra de hacernos la idea de que desendemos, esperar los 4 años q pasen rapido, y asi conseguir un presidente como lagente, que nos saque adelante como lo merecemos.

Ya lo sabia a todo esto, Caselli le ofrecio todas sus carpetas con su planificacion por si asumia al 2º dia q DAP gano las elecciones, fue el unico q lo ayudo, los demas se lavaron las manos. No tiene un rumbo el Kaiser, y a 6 meses de haber asumido ya le vemos mas contra que pro. Creo q ni Aguilar empezo tan mal :confused:

Con respecto a esto… los Suizos en todo esto iban a invertir 700.000 Dolares para usar a River como modelo ante AFA. El costo para River saben de cuanto era? si, costo CERO.
Es increible q por su ego y su soberbia de querrer hacer todo el no haya aceptado nada de esto.
Despertate rapido de la siesta Daniel q se te esta haciendo muy tarde…

A cambio de que todo esto?

Suena barbaro, y la verdad que lo ves y te dan ganas de colgar a Passarella de las bolas. Pero todo esto despues lo tenes que pagar, y desconozco el precio y la gente que tiene Caselli atras. Las ayudas divinas no existen. Muchas veces es pan para hoy y hambre para mañana. Que se yo, capaz era un negocio barbaro para River, pero capaz no, por eso me rehuso a opinar tan tajantemente sobre el asunto, porque desconozco un monton de cosas que hay atras.

¿Vos todavía confiás en el socio de River a la hora de votar, Cami? :frowning:

seguro que caselli algo garroneaba y seguro que no era tan transparente todo… ahora, en situacion futbolistica y economica critica, importa realmente? pero ya con el prestamo y los dos pases con numeros asi de claros, es un negocion

bueno, pero esto es mas general. no solo es problema de river, sino de la argentina toda.

Sí, Juan, sin dudas. Ahora, a lo que apuntaba era a que el socio de River la pifió en TRES votaciones seguidas (las dos de Aguilar y esta). Nada me hace confiar a que en la cuarta vayan a elegir un presidente potable. Y lamentablemente, en el estado en que está el club, no sé realmente si en las próximas elecciones se va a presentar un presidente potable, lo más probable es que quienes estén dando vueltas sean aves de rapiña que intenten aprovechar los últimos jirones de gloria pasada que tengamos. :cry:

Abrazos, Martín.

Hay que ver como se resuelve todo, yo le tengo fe a Passarella, cuando empiece el primer partido del próximo campeonato vamos a saber si se hicieron o no bien las cosas.

El panorama no es alentador pero…

Y Castillito, ¿hablás ahora?

como ante situacion critica le vendes el alma al diablo???..

gano passarella y si bancaron 8 años de aguilar no crucifiquen a un tipo que esta hace 6 meses…

que casselli empieze a preparar proyectos serios para las proximas elecciones, como va a hacer grande a river en vez de andar tirando fruta… no le ofrecio tambien ponerle el techo para antes de que termine el mundial?? jate joder… :stuck_out_tongue:

:cry: ahora q me lo decis, pensandolo friamente… no
tengo la sensacion de q va a cometer el mismo error nuevamente,
pero no quiero perder las esperanzas por completo

Yo tengo mis diferencias con Hernán respecto a cómo no se atendieron ciertos temas durante la era Aguilar, las cuales hablamos ayer por teléfono, pero escuché su postura y la entendí perfectamente. Tampoco podía inmolarse. En todo caso, si apelamos al gremio periodístico, es más responsable Costa Febre, sin soslayar que los padres de la criatura son Aguilar, Israel y cía.

PD: Si no era por la gente de Caselli, hoy Passarella quizás no era el presidente de River.

Mas vale que importa, porque justamente no sabemos si es un negocion. Yo no lo se. No se cuanto piensa garronear Caselli y cuan transparente es todo. Puede tener gente atras peligrosa para el club, que si le dejas meter mano despues los costos a pagar pueden ser muy altos. O no, el tema es que no lo sabemos, entonces hablar de ayuda tan por arriba no me parece. Y por eso tampoco lo voy a defenestrar a Passarella en este tema.

Bien Hernán, es una buena columna

iba a decir eso martin…desde el año pasado antes de las elecciones algunos en este foro sostenemos esto que castillo da como novedad…inutil,soberbio e hincha de boca…completito…

el club no tiene la culpa…al club lo forman los hombres que dirigen y elijen…ellos son lo que vos sostenes…

es asi mati…x eso mas alla de creerle a caselli en lo que dice sobre sus ayudas , el se tiene que asumir como responsable que hoy pasarella sea presidente, xq lo ayudo no gratuitamente sino xq pasarella le prometio el lugar que no le dio…

Por algo será que ningún periodista habló mal de Aguilar durante su gestión ¿no?
No podian, no se si entienden. Prefirieron (y me parece bien) cuidar su laburo y a su familia antes de hablar mal de uno de los tipos más mafiosos de la Argentina (mano derecha de Grondona, eso dice mucho).

El silencio de este señor fue complicidad, así que lo mejor que le queda es seguir callado.

Passarella termina siendo Aguilar II.

Si no se pega un giro de 180 grados la vamos a pasar mal.

Passarella me estás fallando, o sos pelotudo o nos mentiste demasiado. Y qué mejor elegir como DT y socio al mentiroso y versero number one para hacerla completita.
Más vale que esto cambie sino las balas van a ser sus fieles compañeras.