Somos el club mas pelotudo de la historia… Nos merecemos estar jugando en la C.
El orgullo y ego de passarella no ayuda a la situacion…:oops:![]()
Juan:
nachocarp7:
Me resulta gracioso que todos den por sentado que lo de Caselli es una “ayuda”, sin reparar en que tal vez lo que ofrece son problemas. No lo justifico a Passarella, pero tampoco pongo las manos en el fuego por el gordo chanta
Le ofreció:
a) Giras de la reserva durante el mundial por todo el país con ingresos de U$S 400.000 total.
b) Convenio con Samsung por la publicidad de la camiseta por U$S 1.375.000 más que lo que paga Petrobras.
c) Implementar gratuitamente todo el nuevo sistema de ingresos al estadio que ganó la licitación en Brasil para todos los eventos de fútbol del país, ya que ahora la AFA va a cambiar el sistema y en su momento esta empresa, que es Suiza, estaba interesada en desembarcar en el país, tal como lo hizo en Brasil, Inglaterra e Italia. Un sistema de huella digital buenísimo especialmente para cuando perdés el carnet y te tiene dos horas si poder entrar al Club.
d) Crédito de $100.000.000 del Bco. Nación, justo apenas cambió el presidente de dicha institución. Tasa del 10% anual y con un año de gracia para empezar a pagarlo. Passarella contestó que no le interesaba eso porque tenían pensado el fondo de inversión. Ahora se cayó eso e intentaron ir por su cuenta a buscar el crédito. Claro, hicieron tanto alarde, y en vez de mantenerlo en reserva como estaba el anterior salió en todos lados. Ahora está la oposición a los K quejándose y fueron todos los clubes de primera al Bco. Nación a preguntar por qué corno le dan plata a River y no a ellos, cuando ellos administran mejor a sus clubes.
e) Préstamos de Cvitanich y Bolatti. Las mismas condiciones en ambos casos. Llegaban a principio de año para jugar el torneo que terminó recién por U$S 200.000 a pagar recién en junio, con opción de 2 millones de euros, y una multa de U$S 150.000 si a fin del préstamo no se hacía uso de la opción. Esto último hizo que Passarella dijera que no. Hoy no tenemos cómo conseguir una alternativa como esta.
Estas son algunas de las cosas que se ofrecieron, por boca de gente muy allegada a Passarella que ahora está caliente
Somos el club mas pelotudo de la historia… Nos merecemos estar jugando en la C
quedate trankilo que si seguimos asi terminamos en la C seguro
, es increible como la soberbia de un hombre, puedo undirnos de tal forma… si todo esto q dicen es verdad habria que colgarlo en el oblelisto por hijo de p—:evil:.
nos no queda otra de hacernos la idea de que desendemos, esperar los 4 años q pasen rapido, y asi conseguir un presidente como lagente, que nos saque adelante como lo merecemos.
Ya lo sabia a todo esto, Caselli le ofrecio todas sus carpetas con su planificacion por si asumia al 2º dia q DAP gano las elecciones, fue el unico q lo ayudo, los demas se lavaron las manos. No tiene un rumbo el Kaiser, y a 6 meses de haber asumido ya le vemos mas contra que pro. Creo q ni Aguilar empezo tan mal ![]()
c) Implementar gratuitamente todo el nuevo sistema de ingresos al estadio que ganó la licitación en Brasil para todos los eventos de fútbol del país, ya que ahora la AFA va a cambiar el sistema y en su momento esta empresa, que es Suiza, estaba interesada en desembarcar en el país, tal como lo hizo en Brasil, Inglaterra e Italia. Un sistema de huella digital buenísimo especialmente para cuando perdés el carnet y te tiene dos horas si poder entrar al Club.
Con respecto a esto… los Suizos en todo esto iban a invertir 700.000 Dolares para usar a River como modelo ante AFA. El costo para River saben de cuanto era? si, costo CERO.
Es increible q por su ego y su soberbia de querrer hacer todo el no haya aceptado nada de esto.
Despertate rapido de la siesta Daniel q se te esta haciendo muy tarde…
nachocarp7:
Me resulta gracioso que todos den por sentado que lo de Caselli es una “ayuda”, sin reparar en que tal vez lo que ofrece son problemas. No lo justifico a Passarella, pero tampoco pongo las manos en el fuego por el gordo chanta
Le ofreció:
a) Giras de la reserva durante el mundial por todo el país con ingresos de U$S 400.000 total.
b) Convenio con Samsung por la publicidad de la camiseta por U$S 1.375.000 más que lo que paga Petrobras.
d) Crédito de $100.000.000 del Bco. Nación, justo apenas cambió el presidente de dicha institución. Tasa del 10% anual y con un año de gracia para empezar a pagarlo. Passarella contestó que no le interesaba eso porque tenían pensado el fondo de inversión. Ahora se cayó eso e intentaron ir por su cuenta a buscar el crédito. Claro, hicieron tanto alarde, y en vez de mantenerlo en reserva como estaba el anterior salió en todos lados. Ahora está la oposición a los K quejándose y fueron todos los clubes de primera al Bco. Nación a preguntar por qué corno le dan plata a River y no a ellos, cuando ellos administran mejor a sus clubes.
e) Préstamos de Cvitanich y Bolatti. Las mismas condiciones en ambos casos. Llegaban a principio de año para jugar el torneo que terminó recién por U$S 200.000 a pagar recién en junio, con opción de 2 millones de euros, y una multa de U$S 150.000 si a fin del préstamo no se hacía uso de la opción. Esto último hizo que Passarella dijera que no. Hoy no tenemos cómo conseguir una alternativa como esta.
Estas son algunas de las cosas que se ofrecieron, por boca de gente muy allegada a Passarella que ahora está caliente
A cambio de que todo esto?
Suena barbaro, y la verdad que lo ves y te dan ganas de colgar a Passarella de las bolas. Pero todo esto despues lo tenes que pagar, y desconozco el precio y la gente que tiene Caselli atras. Las ayudas divinas no existen. Muchas veces es pan para hoy y hambre para mañana. Que se yo, capaz era un negocio barbaro para River, pero capaz no, por eso me rehuso a opinar tan tajantemente sobre el asunto, porque desconozco un monton de cosas que hay atras.
nos no queda otra de hacernos la idea de que desendemos, esperar los 4 años q pasen rapido, y asi conseguir un presidente como lagente, que nos saque adelante como lo merecemos
¿Vos todavía confiás en el socio de River a la hora de votar, Cami? ![]()
Juan:
nachocarp7:
Le ofreció:
Suena barbaro, y la verdad que lo ves y te dan ganas de colgar a Passarella de las bolas. Pero todo esto despues lo tenes que pagar, y desconozco el precio y la gente que tiene Caselli atras. Las ayudas divinas no existen. Muchas veces es pan para hoy y hambre para mañana. Que se yo, capaz era un negocio barbaro para River, pero capaz no, por eso me rehuso a opinar tan tajantemente sobre el asunto, porque desconozco un monton de cosas que hay atras
seguro que caselli algo garroneaba y seguro que no era tan transparente todo… ahora, en situacion futbolistica y economica critica, importa realmente? pero ya con el prestamo y los dos pases con numeros asi de claros, es un negocion
kamipalomino:
nos no queda otra de hacernos la idea de que desendemos, esperar los 4 años q pasen rapido, y asi conseguir un presidente como lagente, que nos saque adelante como lo merecemos
¿Vos todavía confiás en el socio de River a la hora de votar, Cami? :
bueno, pero esto es mas general. no solo es problema de river, sino de la argentina toda.
melezama:
kamipalomino:
bueno, pero esto es mas general. no solo es problema de river, sino de la argentina toda
Sí, Juan, sin dudas. Ahora, a lo que apuntaba era a que el socio de River la pifió en TRES votaciones seguidas (las dos de Aguilar y esta). Nada me hace confiar a que en la cuarta vayan a elegir un presidente potable. Y lamentablemente, en el estado en que está el club, no sé realmente si en las próximas elecciones se va a presentar un presidente potable, lo más probable es que quienes estén dando vueltas sean aves de rapiña que intenten aprovechar los últimos jirones de gloria pasada que tengamos. ![]()
Abrazos, Martín.
Hay que ver como se resuelve todo, yo le tengo fe a Passarella, cuando empiece el primer partido del próximo campeonato vamos a saber si se hicieron o no bien las cosas.
El panorama no es alentador pero…
Y Castillito, ¿hablás ahora?
como ante situacion critica le vendes el alma al diablo???..
gano passarella y si bancaron 8 años de aguilar no crucifiquen a un tipo que esta hace 6 meses…
que casselli empieze a preparar proyectos serios para las proximas elecciones, como va a hacer grande a river en vez de andar tirando fruta… no le ofrecio tambien ponerle el techo para antes de que termine el mundial?? jate joder… ![]()
kamipalomino:
ahora q me lo decis, pensandolo friamente… no
tengo la sensacion de q va a cometer el mismo error nuevamente,
pero no quiero perder las esperanzas por completo
Yo tengo mis diferencias con Hernán respecto a cómo no se atendieron ciertos temas durante la era Aguilar, las cuales hablamos ayer por teléfono, pero escuché su postura y la entendí perfectamente. Tampoco podía inmolarse. En todo caso, si apelamos al gremio periodístico, es más responsable Costa Febre, sin soslayar que los padres de la criatura son Aguilar, Israel y cía.
PD: Si no era por la gente de Caselli, hoy Passarella quizás no era el presidente de River.
nachocarp7:
Juan:
Le ofreció:
Suena barbaro, y la verdad que lo ves y te dan ganas de colgar a Passarella de las bolas. Pero todo esto despues lo tenes que pagar, y desconozco el precio y la gente que tiene Caselli atras. Las ayudas divinas no existen. Muchas veces es pan para hoy y hambre para mañana. Que se yo, capaz era un negocio barbaro para River, pero capaz no, por eso me rehuso a opinar tan tajantemente sobre el asunto, porque desconozco un monton de cosas que hay atras
seguro que caselli algo garroneaba y seguro que no era tan transparente todo… ahora, en situacion futbolistica y economica critica, importa realmente? pero ya con el prestamo y los dos pases con numeros asi de claros, es un negocio
Mas vale que importa, porque justamente no sabemos si es un negocion. Yo no lo se. No se cuanto piensa garronear Caselli y cuan transparente es todo. Puede tener gente atras peligrosa para el club, que si le dejas meter mano despues los costos a pagar pueden ser muy altos. O no, el tema es que no lo sabemos, entonces hablar de ayuda tan por arriba no me parece. Y por eso tampoco lo voy a defenestrar a Passarella en este tema.
Bien Hernán, es una buena columna
Lo que dice Castillo es acertadísimo. Y en gran parte, es lo que venimos sosteniendo varios por acá.
Es lamentable pero es muy cierto. La sensación que tenemos varios es que River es un barco que está a la deriva absoluta, y manejado por un capitán que es absolutamente capaz de enfilar derecho de frente hacia un iceberg, todo con tal de hacer lo que él dice y no escuchar a los de al lado que le advierten que hay uno adelante. Eso es lo que se votó. Y hay algo que es peor que votar a un ladri, ya lo vimos con Aguilar: votar a un ladri que encima es pelotudo y soberbio.
Lucho_q22:
Martin tenia razon…
Todavía tengo un cierto dejo de esperanza… pero cada vez es menor. Yo no quiero tener razón, aclaro, quiero estar equivocado.
Castillo, obviamente, no habló antes, eso es indiscutible. Todo lo que dicen estos tipos da mucha bronca, porque la prensa AYUDÓ en este momento de River al ignorar DELIBERADAMENTE todo lo que pasaba antes y que nos llevó a este estado. Estoy plenamente convencido de que Aguilar no hubiese tenido dos presidencias si no hubiese tenido a todos los medios tapando sus chorreadas, con el grupo Clarín como máscarón de proa.
Abrazos, Martín
iba a decir eso martin…desde el año pasado antes de las elecciones algunos en este foro sostenemos esto que castillo da como novedad…inutil,soberbio e hincha de boca…completito…
Juan:
nachocarp7:
Le ofreció:
Somos el club mas pelotudo de la historia… Nos merecemos estar jugando en la C
el club no tiene la culpa…al club lo forman los hombres que dirigen y elijen…ellos son lo que vos sostenes…
Yo tengo mis diferencias con Hernán respecto a cómo no se atendieron ciertos temas durante la era Aguilar, las cuales hablamos ayer por teléfono, pero escuché su postura y la entendí perfectamente. Tampoco podía inmolarse. En todo caso, si apelamos al gremio periodístico, es más responsable Costa Febre, sin soslayar que los padres de la criatura son Aguilar, Israel y cía.
PD: [b]Si no era por la gente de Caselli, hoy Passarella quizás no era el presidente de River.[/b
es asi mati…x eso mas alla de creerle a caselli en lo que dice sobre sus ayudas , el se tiene que asumir como responsable que hoy pasarella sea presidente, xq lo ayudo no gratuitamente sino xq pasarella le prometio el lugar que no le dio…
dylan:
Ahora hablás castillo? ahora hijo de puta, cuando sacaste una nota en clarín acusando a aguilar? no podés hablar de nada castillo, sos un periodista de lo más berreta que hay, andate a la concha bien de tu madre
Me sacaste las palabras de la boca. Ahora viene a hablar del desconcierto de River cuando todo empezó hace 8 años atrás. Cinismo puro
Por algo será que ningún periodista habló mal de Aguilar durante su gestión ¿no?
No podian, no se si entienden. Prefirieron (y me parece bien) cuidar su laburo y a su familia antes de hablar mal de uno de los tipos más mafiosos de la Argentina (mano derecha de Grondona, eso dice mucho).
Nicklas:dylan:
Ahora hablás castillo? ahora hijo de puta, cuando sacaste una nota en clarín acusando a aguilar? no podés hablar de nada castillo, sos un periodista de lo más berreta que hay, andate a la concha bien de tu madre
Me sacaste las palabras de la boca. Ahora viene a hablar del desconcierto de River cuando todo empezó hace 8 años atrás. Cinismo puro
Por algo será que ningún periodista habló mal de Aguilar durante su gestión ¿no?
No podian, no se si entienden. Prefirieron (y me parece bien) cuidar su laburo y a su familia antes de hablar mal de uno de los tipos más mafiosos de la Argentina (mano derecha de Grondona, eso dice mucho)
El silencio de este señor fue complicidad, así que lo mejor que le queda es seguir callado.
Passarella termina siendo Aguilar II.
Si no se pega un giro de 180 grados la vamos a pasar mal.
Passarella me estás fallando, o sos pelotudo o nos mentiste demasiado. Y qué mejor elegir como DT y socio al mentiroso y versero number one para hacerla completita.
Más vale que esto cambie sino las balas van a ser sus fieles compañeras.