Yo tambien soy vendehumo

Recien lo dijeron en Futbol de Primera. Hasta ahora en el único medio por internet que vi de su renuncia fue en un diario colombiano.

Recien lo dijeron en Futbol de Primera. Hasta ahora en el único medio por internet que vi de su renuncia fue en un diario colombiano.

cualquiera eh

Jaja otro más que cae en las redes del tenebroso Don Niembraaaaaaaa

:lol:

nahh no creo ya estoy visitando vvarios foros postean lo mismo, para mi es el humo del porrito de maradona :lol::lol:

si, se fue.

a europa para adelgazar creo.

Pusieron “Se fue Maradona”, pero es porque se fue a Europa y no saben a qué mierda.
Entre las posibilidades está la que puso el usuario de arriba, también dijeron que hay 5 jugadores que no va a llamar de Heinze, Zanetti, Gago y no sé quién más…

Maradona renunció a la dirección técnica de Argentina | ELESPECTADOR.COM

Yo ya no se que creer, lo festeje tanto que renuncie…

jaja se lo van a comer con papas ese titular

Se presume que su remplazo momentáneo sea Sergio Batista.
bEspere más información.
[/b]

No se fue, humo!

bueno, ya fue hagamos lobby para que se vaya. :smiley:


la cura es peor que la enfermedad.

Al parecer todo se debe a una errónea interpretación de un titular del programa Fútbol de Primera de Fox Sports.

Anoche, a las 8:50 p.m., los corresponsales argentinos del programa radial Carrusel Mundial, emitido en Colombia por la emisora Caracol Radio, de la cadena Prisa, dieron por hecho la renuncia del entrenador de la Selección Argentina de fútbol, Diego Maradona, y que su reemplazo sería Sergio Batista, actual entrenador de los equipos nacionales de menores de ese país.
EL TIEMPO, con uno de sus colaboradores en Buenos Aires, Jorge Barraza, intentó confirmar la versión. Al parecer, según Barraza, después de hablar con el director del diario deportivo Olé, lo que pasó fue lo siguiente: “Resulta que el programa Fútbol de Primera, del canal de televisión Fox Sports, tituló ‘Se fue Maradona’, pero para decir que Diego viajó a España y ahí se armó el ‘quilombo’ (alboroto)”.
Sin embargo, el director de Olé, según Barraza, dejó una puerta abierta. “No sabemos si renunció y agarró el buque (se fue de viaje)”, le dijo.
Al cierre de esta edición, la versión de la supuesta salida de Maradona y la llegada de Batista no había sido recogida ni difundida por las agencias de noticias Efe, Afp y Reuters, de las cuales EL TIEMPO es abonado. :twisted:

Espere más información.

jajajajajaja!

Pff, el gordo ni en perdo se va.

no pueden poner se fue maradona , ahora no miro mas fdp
ojala se funda y desaparezca

Que no se vaya, si nos quedamos afuera que sea con este inepto en el banco

dicen que viajo a españa para hacer un tratamiento en las rodillas.

Se va a españa nomás—

Que mala suerte que no haya sido así, mañana voy a la escuela con la camiseta argentina y el bombo saltando de alegría si renuncia. :stuck_out_tongue: