yo soy veleta...y ud ?

y bue…en este foro muchos hacen una gran critica hacia aquellos que festejamos a morir el triunfo de river ayer.Otros aclaran que festejaron con un pequeño"gol,carajo!“…algunos pedian 3 goles mas del bostafogo para acelerar la salida de passarella.Algunos (en el limite de la insanidad por cierto ) aguardan una tripleta de palermo en el superclasico…etc,etc,etc.
en fin…hay para todos los gustos y sabores…pero en mi caso particular creo que este tema no es para motivar tanto analisis psicologico.Personalmente si estamos en una debacle puteo a morir y si ganamos como anoche lo festejo a morir tambien.Nada nos refleja mejor que aquella propaganda de quilmes…” te amo…te odio…te amo !!!.

pd:hago un comentario no en el limte sino en la insanidad total:
si river gana el clasico,la sudamericana y el apertura jugando a partir de ahora un futbol soberbio…que se hace con passarella ??..seria conducente pedir que se las tome ?..eso nos haria en verdad inteligentes ?..saludos!

y bue…en este foro muchos hacen una gran critica hacia aquellos que festejamos a morir el triunfo de river ayer.Otros aclaran que festejaron con un pequeño"gol,carajo!“…algunos pedian 3 goles mas del bostafogo para acelerar la salida de passarella.Algunos (en el limite de la insanidad por cierto ) aguardan una tripleta de palermo en el superclasico…etc,etc,etc.
en fin…hay para todos los gustos y sabores…pero en mi caso particular creo que este tema no es para motivar tanto analisis psicologico.Personalmente si estamos en una debacle puteo a morir y si ganamos como anoche lo festejo a morir tambien.Nada nos refleja mejor que aquella propaganda de quilmes…” te amo…te odio…te amo !!!.

pd:hago un comentario no en el limte sino en la insanidad total:
si river gana el clasico,la sudamericana y el apertura jugando a partir de ahora un futbol soberbio…que se hace con passarella ??..seria conducente pedir que se las tome ?..eso nos haria en verdad inteligentes ?..saludos!

dificil que river gane sudamericana Y apertura.

Ya había:

-Un “espacio para los Pesimistas”
-Un “espacio para los Optimistas”

Acabás de fundar el “espacio para los Veletas” :lol:

:lol: Todos somos un poco veletines en algun momento…

Bica fue el que deseaba una tripleta de palermo, y tambien era el que pedia la hora con el partido de ayer estando 3-2 jajajaajaja

es mas que dificil !!!..por eso digo lo de la insanidad.
pero sabes porque planteo esta situacion ?
porque te juego lo que quieras que veletas sobran…lo que falta es una situacion desopilante como la que imagine.

es mas que dificil !!!..por eso digo lo de la insanidad.
pero sabes porque planteo esta situacion ?
porque te juego lo que quieras que veletas sobran…lo que falta es una situacion desopilante como la que imagine
[/QUOTE]

si river gana los dos torneos , con el equipo mostrando una distinta cara y Passarella tiene muchos meritos entonces creo que todos lo van a aplaudir

jajaja…espectacular!
aguante el panquequismo !!!

jajaja…espectacular!
aguante el panquequismo !!
[/QUOTE]

Como los bosteros, que ahora no les interesa esta “copita de leche”. Pero cuando la ganaban era un “título internacional”. :lol: Asi es la gente, asi somos.

Clap Clap Clap buenisima Maestro

tenes razon, somos asi, bah por lo menos la mayoria y me incluyo q quereq te diga. Yo soy de q a falcao no lo bancaba desde un mes masomenos porq no hacia nada, meta a caerse… ayer me cerro la boca, ahora ya dije hasta fin de año le tengo paciencia. A belluschi en un momento, en su peor nivel q mostro pedia q lo vendan o q coma banco y ahora lo quiero de titular siempre pero no creo q tampoco sea grave reconocerlo, en mas lo veo razonable porq si rinde q juegue sino q vaya al banco q tiene de malo cambiar de pensar??? A caso uno tiene q agarrar una postura y morir terco con esa?? no se puede reconocer q un tipo q jugaba mal cambio y ahora juega bien o viceversa??

Yo creo q es ser realista, si es malo q no juegue, si es bueno q juegue, si el equipo no gana q se vaya el dt, si gana q siga para qué cambiar… es asi, si eso es ser veleta, soy veleta.

saludos

Es asi si ganas sos un idolo
Si perdes sos una lacra
No me parece muy incoherente en un ambiente alatamente competitivo donde se trata de ganar o perder blano o negro en el futbol no hay espacio para los grises…
Ademas nosotros fuimos los unicos que apostamos a un proyecto de largo plazo :shock:
somos el unico club grande que no cambia de tecnico hace 1 año y medio
Eso le juega a favor y en contra a pajarella…
yo por mas que ganemos no me olvido de todas las cagadas monumentales que se mando se sigue mandando y se sehuira mandando hasta que se vaya…
Pasarella se va a ir en diciembre no antes y no despues…
asique por mi si se puede que se vaya con un titulo bajo el braso que obviamente voy a festejar porque yo soy hincha de river no soy anti pasarella y anti aguilar (quiero decor con esto que si el club logra un objetivo obvio que me voy a poner contento) no es que voy a estar mal pensando huy pasarella gano el torneo… no River gano el torneo y por eso voy a estar contento (si pasa algo asi)