yo soy de river y a river yo lo quiero!!

gente escribo para hacer un pedido a todos los verdaderos hinchas de river…es cierto q hace tiempo q no ganamos nada, y q hay muchas cosas q molestan, pero porque seguir lamentandonos y peleandonos con los jugadores, porque ahora q todabia tenemos posibiliadaes de ganar el compeonato local y son muchas,
muchos de los jugadores del plantel son hinchas de este gran club y son varios los q salieron de river, y ellos tambien quiren ganar…
es hoy mas q nunca q tenemos q estar juntos, apoyando a los jugadores, y demostrando a los demas lo grande q es este club y su gente…y q no es mentira q estamos solo en las buenas como dicen algunos periodistas…
por eso estas 5 fechas q quedan antes de q termine el campeonato vayamos a alentar al equipo…
q sientan q ahi estamos, pero apoyandolos, no para tirarle maiz como hicieron algunos giles…
los verdaderos hinchas me van a entender…
el equipo nos necesita y si queremos salir campeones tenemos q estar!!!
solo esoo…
saludos a todos!!!
fede

“a mi me volvio loco ser de river plate”

gente escribo para hacer un pedido a todos los verdaderos hinchas de river…es cierto q hace tiempo q no ganamos nada, y q hay muchas cosas q molestan, pero porque seguir lamentandonos y peleandonos con los jugadores, porque ahora q todabia tenemos posibiliadaes de ganar el compeonato local y son muchas,
muchos de los jugadores del plantel son hinchas de este gran club y son varios los q salieron de river, y ellos tambien quiren ganar…
es hoy mas q nunca q tenemos q estar juntos, apoyando a los jugadores, y demostrando a los demas lo grande q es este club y su gente…y q no es mentira q estamos solo en las buenas como dicen algunos periodistas…
por eso estas 5 fechas q quedan antes de q termine el campeonato vayamos a alentar al equipo…
q sientan q ahi estamos, pero apoyandolos, no para tirarle maiz como hicieron algunos giles…
los verdaderos hinchas me van a entender…
el equipo nos necesita y si queremos salir campeones tenemos q estar!!!
solo esoo…
saludos a todos!!!
fede

“a mi me volvio loco ser de river plate”

Bien pibe, entras de lleno al foro con buenas intenciones y con ganas de seguir a adelante… A diferencia de algunos que entran al foro, se crean un usuario para putear a los jugadores, o para ir a escracharle las casas.

BIENVENIDO SEAS AL FORO Y OJALA ENTRE MAS GENTE COMO VOS! RIVER NOS NECESITA!

100% DE ACUERDO CON VOS CAPO. Ahora que pase mis primeros parciales estare viajando a alentar a river de corazon!

coincido 100%

100% hermano, eso es llevar a river en la sangre y quererlo en las buenas y en las malas

COMO YO :slight_smile:

bienvenido al foro y el domingo a copar avellaneda y alentar como siempre…

ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEÓN…

HAY Q ALENTAR D CORAZON, HAY Q ALENTARLO AL CAMPEON…
DEJEMOS D DISCUTIR POR LO MISMO Y ACTUEMOS POR FAVOR, EL DOMINGO HAY Q EMPEZAR A DEMOSTRAR Q VAMOS A LA CANCHA POR LOS COLORES Y A ALENTAR AL CAMPEON.
Q VUELVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON

Yo voy a avellaneda :slight_smile:

bienvenidooo

[b]¿Quién es el necio que puso que no lo quiere ver a Ahumada pisando el cesped del monumental? ¿Por qué no se hace cargo de la parte que le corresponde como hincha?. Me enferma que se identifiquen con ese exitismo vacío por el cual el domingo el equipo es una maravilla porque gana y el miércoles es una basura porque pierde.
Si no logramos un poco de cordura en todo esto estamos perdidos como comunidad deportiva y como sociedad. No es casualidad que el futbol esté como está por culpa de fanáticos sin cerebro como éstos.

Saludos
[/b]

Obvio que soy de River y que lo quiero cada momento que pasa mucho más.

El domingo copamos Avellaneda.

Bienvenido loco!

Es mi manera de ser feliz diría el korneta.

A pesar de todo, ahora tengo una felecidad en la cabeza porque tengo la entrada para el domingo, te amo river.

bien ahi…

basta de amargura…

y ya lo dije en otro tema tambien… si veo que alguien esta perjudicando la imagen de river (como maiz, o lo q sea) voy a reaccionar…

la gente que hace eso no quiere a river…

ni hablar, ya vendrán los resultados, aguante ir a alentar al campeon,ver como los pibes de siempre cuelgan los trapos y la fila riverplatense.

buena pibeeee !

Bien ahiii :slight_smile:
estoy cn vos ^^

Como dije, digo y seguire Diciendo…hoy mas que nunca, tenemos que estar unidos…Por una causa comun…Saludos.!

Bien Gente ese es el espíritu!! River esta por encima de todooo! En la cancha se alienta siempre, las puteadas (muchas veces merecidas) dejemoslas para después de los partidos o cuando termine el campeonato.

No somos Bosta, ni banderas negras ni parlantes

Saludos

me encanta que haya gente que piensa asi y que muchos contesten con ganas, yo la otra vuelta escribi algo asi que habia 1ue llenar contra el lobo y me mandaron al carajo de que no sabian de donde sacaba las ganas para seguir a river… en estas epocas para mi river es como la mina que me encanta pero que no me da bola… por mas que me desilusione lo voy a seguir, porque en el fondo se que a la larga me va a hacer feliz de vuelta, como tantas veces ya… vamos todos que el domingo se gana abrazo

bienvenido aguante river ! ! ! ! !