Yo siempre lo banque

Desde que estoy en el foro siempre dije lo mismo y nunca lo cambie, Avila tiene que ser nuestro presidente si o si. Sin dudas que vamos a volver a ser lo que siempre fuimos…

No se extranen que lleguen los jugadores que siempre quisimos de la mano de Avila. Aguante River!!!

Desde que estoy en el foro siempre dije lo mismo y nunca lo cambie, Avila tiene que ser nuestro presidente si o si. Sin dudas que vamos a volver a ser lo que siempre fuimos…

No se extranen que lleguen los jugadores que siempre quisimos de la mano de Avila. Aguante River!!!

Si no lleva a Passarella, lo banco yo también, aunque no sirve de mucho mi bancada porque dejé de ser socio gracias a Aguilar y a la distancia que tenía con el club.

Hay que ir pensando bien en quien votar… no vaya a ser que llegue uno peor que la rata de Aguilar… (aunque no creo que haya uno peor)

Ya hacen threads de cualquier cosa =D

me alegra mucho lo q avila hace por el club, mientras no se alie con passarela todo bien

Hay 50.000 temas hablando del tema Ávila relacionado con Ortega. Este tema no agrega nada, cerramos.