Yo se como ganar la copa........

TENES RAZON… enzo_era_el_dt_en_el_97

Ayer lo vi el partido, me encanta ver perder al América, jaja… equipo inventado…

A alguien le sorprende la soberbia viniendo de Ramón Diaz? Creo que a muy poca gente ya. Acá siempre nos creemos que sabemos todos y la verdad es que el fútbol mexicano es difícil, no le va bien a cualquiera… de hecho andá a saber como le iría al River de hoy contra ese Atlas o ese América.

En una de esas Aguilar logre “congraciarse con el público millonario” dentro de poco, o tal vez lo haga su predecesor para empezar con el buen pie, trayendo a Ramón una vez que le metan una tremenda patada en el ojete allá, y acá para colmo se lo reciba como un héroe… se va a dignar a venir cuando no lo quieran en ningún lado, cosa que está próxima a suceder.

pobre Ramon fue a quemarse a ese Clubsito. :roll: que es un Desorden total

[/b]
permitime correjirte.
en la copa del 96 jugamos contra quien hoy en dia no es nadie!!! :wink:

No sirve en otro lado que no sea River … bah en la Argentina

Pobre Ramon…

jajajaja q amargura diosss…bue q se joda por traidor…tanto q la boqeaba q sabia como ganar la copa, ahi tiene por soberbio de mierda…

Que ya no tiene chances???
se quedo afuera???

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pero como no era que Ramon el super DT sabe como ganar la copa, y que RIver la gano por Ramon en vez de por sus terribles jugadores que tenia en ese entonces???

Ramon acaba de fracasar con el equipo mas poderoso del continente Americano, con bueno jugadores casi todos son de seleccion y asi y todo hizo sapo.

Bueno espero que de a poco se termine la mentira y se den cuenta que la copa libertadores en el 96 que river gano fue mucho pero mucho mas merito de los jugadores de river que de Ramon.

Pero seguiran algun siegos sin querer ver la realidad

PD: y eso que hasta Gallego y Passarella fueron campeones em mexico y almenos clasificaron para la copa Ramao nisiquiera clasifico que lindo la verdad tarde o temprano sale a la luz

como dice la cancion

“LA METIRA SE ACABO”

Ramon se dio cuenta que el paraguayo cabañas es bueno pero no es el ENZO jajajjaa

Ramón ‘complicado’: Eliminado de la Libertadores, le ‘pegan’ de todos los costados

Cuauhtémoc Blanco lamentó que por culpa del técnico Ramón Ángel Díaz, muchas personas importantes en el club se hayan quedado sin trabajo, debido a que el estratega argentino le pidió a la directiva de las “Águilas” que le contrataran “hasta un fotógrafo” de su confianza

| 10/01/2009 | 21:06
[=116277&cHash=a23d608f1a#"]](Urgente24 - primer diario online con las últimas noticias de Argentina y el mundo en tiempo realtt_news)
[=116277&cHash=a23d608f1a#"]

Ramón Díaz tiene el panorama complicado al frente del América de México

[=116277&cHash=a23d608f1a#“]](Urgente24 - primer diario online con las últimas noticias de Argentina y el mundo en tiempo realtt_news)
[=116277&cHash=a23d608f1a#"]

[=116277&cHash=a23d608f1a#”]](Urgente24 - primer diario online con las últimas noticias de Argentina y el mundo en tiempo realtt_news)
[=116277&cHash=a23d608f1a#"]

[=116277&cHash=a23d608f1a#"]](Urgente24 - primer diario online con las últimas noticias de Argentina y el mundo en tiempo realtt_news)
[=116277&cHash=a23d608f1a#"]

CIUDAD DE BUENOS AIRES b[/b] Ramón Díaz no tuvo un comienzo de año felíz en cuanto a lo deportivo. La eliminación del América a la posibilidad de disputar la Copa Libertadores de Américan 2009, luego de caer anoche ante Atlas, del paraguayo Jorge Achucarro, ya generó la primera reacción y lo hizo nada menos una ex estrella del club, el delantero Cuauhtémoc Blanco.

El mismo al dirigirse en contra del técnico argentino Ramón Diaz, dijo que estratega llegó con todo su séquito al nido de Coapa y le quitó trabajo a algunas personas valiosas en el club
El delantero del Chicago Fire, Cuauhtémoc Blanco, lamentó que Ramón Ángel Díaz haya llegado con todo su séquito al América, y haya dejado sin trabajo a algunas personas que eran valiosas en el club.
“Ya mejor que se traiga toda Argentina. No sé como permiten que contraten a un preparador físico, hasta un fotógrafo o un rehabilitador (sic), hay buenos rehabilitadores (sic) en México, eso es lo que me molesta mucho”.
Indicó que su intención era regresar con las Águilas para el torneo de Clausura, sin embargo, la directiva americanista nunca lo buscó, posiblemente porque no es del agrado del ‘Pelado’ Díaz “me hubiera encantado estar esta campaña, regresar pero no quisieron o más bien no se pusieron en contacto con la gente del Chicago Fire, además tengo contrato de un año más con la MLS”.
Lamentó que el estratega argentino no haya dado resultados “yo me hubiera quedado con Rubén (Omar Romano), lo hubiera aguantado hasta el final, pero no tuvo la oportunidad porque agarró al equipo con otros jugadores que no quería, entonces son decisiones que toma la directiva, yo sólo espero que les vaya muy bien”.
Respecto a la Selección Mexicana, indicó que no existe una buena plantación que permita trabajar a los verdes “es que los equipos tienen Libertadores y otros eventos como el Interliga, entonces lo único que es busca es sacar dinero por todos lados”.
Por lo pronto, está en negociaciones para disputar un último encuentro con el tricolor “ya lo dije quiero sólo un partido más, es lo único que pido. Voy a platicar con las personas correspondientes, me gustaría un partido oficial y ojalá se me de, a la mejor y ni me dan porque desgraciadamente así somos en México”.

Encaran aficionados azulcremas a Ramón Díaz

Reprochan en el aeropuerto al técnico de las Águilas el mal accionar del equipo; le dicen que el América le queda grande y exigen su renuncia

El América te queda grande, agarra un avión y vete, le soltó en pleno rostro un aficionado americanista al técnico azulcrema, el argentino Ramón Díaz, por la eliminación que sufrió el equipo en el torneo Interliga.

Con la molestia reflejada en el rostro, el seguidor americanista, quien se identificó como Andrés Merlo encaró al “Pelado” Díaz para reprocharle el mal accionar del equipo ante Atlas en la derrota de 4-1 y le demandó “deberías irte”.

Sorprendido por la reacción del aficionado, el timonel solamente atinó a responder “te mandaron, quién te mandó”, al tiempo que aceleraba el paso para abandonar la terminal aérea lo más pronto posible.

“Yo personalmente”, le respondió el robusto seguidor de Águilas, enfundado en su playera retro americanista. “Si tienes dignidad mano, vete, agarra tu avión y vete, el América te queda muy grande”, le reviró.

Ya más preocupado con la situación, Ramón Díaz quiso suavizar la conversación, al asegurar que sabía quien lo había mandado, “seguro que lo mandaron, alguien me lo mandó”, dijo el timonel mirando a los reporteros con desesperación. “Es parte del juego”, puntualizó.

El estratega tampoco escapó de los abucheos que varias personas le lanzaron al salir de la aduana, lo que obligó a que acelerara aún más el paso y casi atropellara a la prensa.

El mismo mediocampista chileno Jean Beausejour se vio sorprendido con el recibimiento y al escuchar que los abucheos iban en aumento literalmente abandonó a la carrera el aeropuerto de la Ciudad de México.

Ramon esta hecho para River… nada mas…

excelente definicion;)

Pobre RAMON.
ojala que salga

Jaja, la verdad que me alegro un poco. Ahora, que te digan que EL AMERICA DE MEXICO te queda grande… que fulero eso. Pero bueno, fijate si estaremos en postura de equipo chico, que muchos creen que si vuelve este trepador, envidioso del jugador y ególatra ex-gloria riverplatense, nos va a sacar adelante.

P.d: AZULCREMA LES DICEN? KNA… QUE GAY jaja

“je!”

le hubiese pegado un tubazo al enzo antes de sacar a 3 jugadores al dope… capaz el le decia que cambios o no hacer no? mentira del periodismo!

Duriiiisimo.:twisted::twisted::twisted:

TENES RAZON…y realisimo…

Yo siendo D.T jamás iriá al America de Mexico asi me paguen 5 Palos de Dolares. los Jugadores son unos vividores, y cambian de D.T como haciendo Zapping . tendrán muchisimo Dinero pero de Futbol realmente saben muy poco. pobre Ramon Angel Diaz se metio en una Olla con mucho dinero pero caliente :roll::roll:

TENES RAZON…pero vos no sos pe$$etero con discurso demagogico…este tipo lo unico que el importa es la guita y su soberbia de negro cabeza, xq bianchi es soberbio pero tiene con que…este hace 12 años que pasa verguenzas en las copas.