Leí todo el thread y a los que piden denuncias les pregunto para qué?
Hubo y hay muchísimos casos de corrupción en los cuales la justicia (kirchnerista con Oyarbide a la cabeza) hizo vista mas que gorda.
Evidentemente lo que si hizo bien este gobierno es utilizar el canal estatal y las cadenas nacionales para informar lo que ellos quieren y muchos compran. Y después tienen el tupé de tildar de mentiroso a fulano y mengano.
Para un lado y para otro, todos mienten y no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Lo único que falta leer es que Moreno es una carmelita descalza. Razonen muchachos, sean objetivos y sáquense la camiseta.
Entonces estas hablando influenciado por un sentimiento personal tuyo, condición que te hace perder la objetividad.
Aunque les resulte antipático saberlo y reconocerlo, Papel Prensa fue apropiada por Clarín, La Nación y La Razón (adquirido luego por Clarín) en base de torturas en tiempos de la dictadura. Y aunque les caiga peor, de esa forma se aseguran un mercado donde perdían frente a Crónica, modificando el precio para que les salga caro a todos menos a los dueños
el politico argentino en general, sin ir a partidos especificos, está “capacitado” para hacer politica sin recurrir a estos delincuentes como brazo armado?
no se puede discutir nada si justificamos las cosas que se hacen mal con que otros tambien lo hacen.
ya esta viejo perdimos al que no le gusta que se mude a otro país o a otro planeta o que baje la cabeza y se aguante que se lo cojan
Es que algunos entienden que se culpa al gobierno actual de lo que sucede de siempre y en todos los partidos. El hecho puntual es que se usaron y se siguen usando, y es algo que se debe cambiar. Por algo nos estamos aferrando a que lo de Cantero sea el caso testigo para el puntapié inicial de un cambio de raíz en el manejo de los barras y su relación con la política
Creo que es en serio. No se lo involucró en ningún acto de corrupción. Para el público lo único que se saca a relucir son sus malos modales. ¿En serio alguien cree que si alguien es instalado como el villano de un gobierno es por ese motivo? De todas formas es un personaje útil al gobierno, siempre se necesita un depositario de la bronca, que el enojo de las masa no se concentre tanto en la figura presidencial como le pasó en el conflicto sojero
Estamos de acuerdo que es un personaje útil al gobierno y que sus modales no son los correctos.
Tengos clientes que estuvieron cara a cara con Moreno y arriba de su escritorio tenía un arma y no de juguete. Y este hombre lo único que hace es apretar. Queres esto, ok no hay problema, pero yo quiero tanto. Así se maneja Moreno. No estoy diciendo nada que no se sepa. Solamente que no lo leí sino que me lo contaron personas que estuvieron ahí.
También pueden ir a averiguar en la aduana como es realmente la cuestión y el “kioskito” que tiene.
Nunca se lo va a involucrar con actos de corrupción ni a denunciarlo porque la justicia en este país no existe. O alguien realmente cree que Oyarbide va a probar algo contra algún funcionario de este gobierno. Y casos de corrupción han sobrado.
Y rescato esto que pusiste. “Para el público lo único que se saca a relucir son sus malos modales.”
Con eso dije todo. Para el público Boudou no tiene nada que ver con Ciccone, la valija de Antonini no era para la campaña de Cristina, la guita de la efedrina tampoco. Y no sigo porque estamos hablamos de Moreno.
Pero en un país donde la justicia no existe y los jueces dan asco, dificilmente a Moreno de lo acuse de algo.
Si para vos lo grave es el revolver sobre la mesa, estamos listos. Lo grave acá es que si no pones la que quieren no podes seguir trabajando. El fierro es un accesorio intimidatorio si se quiere, porque difícilmente lo use.
Y, seamos criteriosos, en un país donde no hay justicia y los jueces dan asco, alguno va a ir a denunciar algo?
Como vos pedís que se denuncie, yo pido que la justicia realmente exista y pongan jueces serios que vayan al fondo de la cuestión. No como hacen ahora, por ejemplo en el caso Boudou, que destituyen a los jueces y los cambian como figuritas porque el tema no va por donde les conviene.
Primero lo primero, no podes denunciar si no tenes donde hacerlo.
No tenés porque creerme, de hecho ni nos conocemos y te entiendo.
Pero yo no tengo porque venir acá a postear una mentira. Para eso no posteo nada y listo.
Soy apolítico, me importa poco y nada la política, pero opine acá porque de la relación de las barras con los gobiernos de turno se hablo miles de veces y es mas vieja que la escarapela.
No entiendo a los se sorprenden todavía. Las relaciones entre barras, dirigentes y políticos no tiene banderas y es por conveniencia propia de cada bando.
Yo tengo gente en comun que conoce a Moreno y me dijeron que mide 2 metros y medio, que tira bolas de fuego por los ojos y que tira rayos por el culo. Y que despues dice I AM WILLIAM WALLACE!.