"Yo respondo a Moreno"

Y sí, es la misma ventaja que les da autoridad para tomar un montón de medidas importantes. Podrían usarla para esto también.

¿Flaco podes sacarte el casette en algún momento?
¿No sabés no lo que estos tipos hacen en la cancha no? Ni adentro ni afuera, no sabés nada. Me parece que estás mirando para afuera y haciendote el boludo para seguir defeniendo tu postura. Sos un poquito corto de argumentos y de mente por lo visto.

¿Quien habla de hacer justicia por mano propia?

Dejá de tergiversar las cosas.

El k7 lo tenés vos campeón que hacés justamente lo que Grabia quiere, indignarte con la nota de impacto fácil. Si el gil este que laburaría con Moreno es peor que Bin Laden ¿Por qué no puso al menos uno de sus delitos o algún tipo de prontuario? ¿Vos te pensás que se la va a perder esa el salamín de Grabia?

Aparte otra cosa, si el chabón este es tan jodido como vos decís que lo vés en la cancha ¿Qué joraca te calienta? De última será cosa de Moreno si lo contrató como dice el pinocho de Grabia…

Si, lo tengo re instalado al casette y defiendo todo a contra y marea de lo que indique realmente la realidad. No tiene por que calentarme que un funcionario politico (SEA DEL PARTIDO QUE SEA) contrate a un delincuente para utilizarlo como fuerza de choque en cualquier acto de legalidad dudosa o lo que fuere a cambio de una via libre para hacer lo que se les cante en los clubes.

Flaco no entendes que esto trasciende a Moreno y a cualquier X funcionario, engloba a todo el grueso de la politica nacional, estos tipos están enquistados en el pais y parece que siendo condescendientes con este gobierno como lo estas siendo vos, estas justificando que se tenga un tipo como este y otros tantos metidos en cargos estatales.

Que, Moreno o algun politico resultó ser un paladin de la justicia que no se puede decir que estos tipos los contratan para hacer como fuerza de choque?

No me gasto mas en contestarte, estás fanatizado con el kirchnerismo, perdés objetividad sobre cualquier cosa que los incluya y ademas al parecer no te da para salir del discurso armado.

Aclaro que comparto muchisimas cosas con este gobierno y disiento en otras tantas. Asi que antes de que me tildes (como ya lo hiciste en otros threads) de gorila espero que pienses un poco.

engloba a todo el grueso de la politica nacional, estos tipos están enquistados en el pais
Estuvimos de acuerdo en todo momento y nunca estuve criticando eso, estoy criticando al mensajero y sus pésimas formas de hacer “periodismo” y ni hablar de sus fínes y defensa de intereses…

estas justificando que se tenga un tipo como este y otros tantos metidos en cargos estatales.
Me encantaría poder justificarlo o condenarlo pero no puedo porque este tipo al cual Grabia hace la denuncia (?) fatal, no me supo decir quien es, que tipo de rol tiene en esa subordinación y cual es el delito que hace que sea indignante que Moreno entablezca una relación con dicho sujeto…

Totalmente de acuerdo con vos Sergi, no se que te discute este pibe.

ah bue… listo… :roll:

y todavia le pusieron “me gusta”, ajajajajaj…

Habilitame un Iphone 4S!!

yo hable en general todos los políticos bancan a los barras, pero el kirchnerismo es gobierno desde hace 10 años si alguien podria haber hecho algo si quisieran son ellos

y por eso roban si el turco tambien robó y seguro que duhalde tambien asi que sigamos

Fué, es como hablarle a un pedazo de concreto. El fanatismo que tienen hacia esta ideología, partido, personaje político parece mas fuerte que la objetividad para reconocer cuando se hacen las cosas mal desde ahí.

Ni se gasten, es la tactica al parecer. El ganar por cansancio, por no decir que te hinchan las pelotas a tal modo que les decis que si y punto.

“Kirchnerismo” LA MIERDA mas grande que a existido en la HISTORIA de Argentina…

Y hay gente a la que le gustan tus comentarios y clickean, está para eso.

Me parece que me malinterpretaron o no, seguramente me expresé mal. Yo no comparto esta faceta del kirchnerismo, como tampoco la cantidad de guita que se le da a Afa, como la que se les dio en el Mundial a HUA, como tantas otras cosas PERO se está haciendo incapié en este gobierno cuando la corrupción entre Barras-Políticos existe hace años y todos hicieron la vista gorda, los medios que callaron y ahora hablan, como los dirigentes que hoy dicen apoyar a Cantero pero que ya les aseguraron las entradas a sus respectivos barras para este fin de semana.
Como hincha, como amo el fútbol tampoco los quiero a los barras y hay que denunciarlos a ellos y a quiénes les dan de comer, no sólo de parte del kirchnerismo sino de cualquier partido que los fomenten.

En las noticias siempre hay un pero… me encantó tu “PERO…”

A todos los gobiernos, incluido el actual le faltó ese toque de audacia, lucidez, diferenciación para erradicar la influencia de las barras. Ojalá la aparición de Cantero le aporte a la sociedad, y eso lleve a quienes toman decisiones esa lucidez para actuar en el sentido correcto

Ya se que no quieren leer nada más en contra de los medios y la forma en que presentan las notas, los títulos y que sacan de contexto. Pero yo entiendo que al decir “Yo respondo a Moreno” se refiere a su lugar en la Secretaría, no en la barra

:lol:

Yo le tengo panico a esto. Todavia no me pronuncie al respecto. La gente, Siempre deposita esperanzas, No esta mal (Si esta mal los que se cuelgan DESCARADAMENTE, Para sacar redito politico), Pero JUSTO, En Independiente,… Me activa las alarmas.

Da miedo porque la aparición de esta dirigencia de Independiente pone al sistema de favores entre dirigentes y barras en crisis. Y las crisis pueden desencadenar el éxito o la catástrofe, pero son necesarias para romper esquemas instalados

Claro, Pero yo me refiero al trasfondo. No se que tanto hay de cierto en lo que esta generando Indepte, Con el gobierno de Cantero. Prefiero esperar, Desde ya que estoy a favor de una postura semejante.

el verdad, da risa…

primero Juan domingo , despues si …:mrgreen::mrgreen:

En realidad más que el “fanatismo” es el odio que le tengo a la corneta…