Yo Quiero Un Estudiantes Campeón Intercontinental

Un grito de corazón…!

Vos pensàs que Estudiantes le puede ganar al Barça?? Cuanto?? 3 a 0?? 5 a 1??:stuck_out_tongue:
Me parece que ya es muuuy optimista creer eso. Estudiantes es campeòn de Amèrica. Listo, ya està. Que se conformen con eso. Lo demàs viene de yapa.

El Inter de Porto Alegre le ganó al Barcelona en el 2006… es mas, el Barcelona nunca fue campeon intercontinental, porque en el 92 tambien perdió, por goleada, 4-0…

A mi me parece que este Barça es superior a los campeones anteriores. Està a la altura del Real Madrid '98 y '00, y algùn otro de la dècada de los '90s. Obviamente, si mantiene tal funcionamiento.

que se yo… yo pensaba que el Real Madrid le iba a pasar por encima a la bosta, que Figo le iba a pegar un baile de pelicula a Matellán… nada de eso pasó…

[quote=“Labandasangre, post:164, topic:74600”]

[b]A mi me parece que este Barça es superior a los campeones anteriores. Està a la altura del Real Madrid '98 y '00, y algùn otro de la dècada de los '90s. Obviamente, si mantiene tal funcionamiento. [/b
[/QUOTE]precisamente esos equipos estan tan confiados que los agarra otro con hambre …y les come el higado…

[quote=“maxi452, post:166, topic:74600”]

Que tu acotación sea un acierto.!

Ojalá los ingleses se vuelvan con las manos vacías de Emiratos.

Insisto en decir que este posteo le trajo suerte a Estudiantes.
Ojala que repita.

Todo bien con el pincha, pero despues andan re creidos. Ojala la gane el Otawa o alguno de los otros equipos impresentables que la juegan…

Si Barsa-Estudiantes jugaran tipo play off a 7 partidos el Pincha no tendría nada que hacer, pero como a lo sumo va a ser un partido dependerá de como se levanten ese día, tener culo y jugarlo con inteligencia.

Ganó la libertadores, todo bien, pero para tanto como para querer que gane el mundial de clubes con tantas ganas?
Es estudiantes eh, no River.

Ignore a Garico y ahora me dan ganas de leer las boludeces que sigue poniendo

que ingleses? veron? jaja

Lo mas gracioso es que GARICO hace esto para mufar al pincha!!!

JAJAJA!

Que bostero pelotudo, dios santo!

Hay que ser logi para que te baneen de por vida en el foro del club que sos hincha…

No tenes otra que postear aqui!

JAJA!

Perdiste la identedad NABO!

Hacer un tema para mufar a Estudiantes? ja.
YO NO BANCO GANADORES, YO HAGO GANAR A LOS
QUE BANCO. Que la envidia te parta el pecho en dos.

En cuanto a la identidad…Identidad de las pelotas, reventado.
La identidad que da un foro es para imbéciles como vos, que
antes de internet vivías torturado en los vacíos exsitenciales
del absurdo.
Esa clase de maniobras (ese banneo), se provoca para que
los mediocres como vos, se sientan importantes.
De manera que me debes el darte la chance de sacar chapa
hablando de “Garico”.
Basoso arrastrado.

Ignoras a Garico y haces un posteo para decir que lo ignoras.
Una verdadera paradoja.

Dejate de joder Garico, larga la damajuana!!!

Como anda la PETERA?

Mandale saludos, cuando vuelva de Mexico tengo reservado un turno con ella…

Decile que se lave los dientes!

JAJAJA!

Bostero baneado de la mitad y chupandole la chota ahora a los ADM de aca para que no te baneen…

En cual otro foro vas a dar lastima proximamente?

JAJAJA!

Por que no posteas con tu verdadero nick?

RODY EL SABIO!!!

Como posteabas en la mitad!!!

Que boleo en el orto que te metieron eh!!

JAJAJA!

Segui tratando de mufarnos YETA!

Cada partido es un mundo aparte. Uno nunca puede saber hasta
que los 22 jugadores estan en la cancha. Anticipar resultados es
muy difícil.

precisamente, necesitamos llenar el hueco que river nos deja internacionalmente hablando

PD: las copas en Canada no cuentan

Pero Gar-co es de voka. Y disfruta de las conquistas de Estudiantes porque en forma subyacente sugiere que de alguna forma eso empequeñece a River… :roll:

Estudiantes grande de verdad ?? De donde sacaste eso, Garco ? Los grandes son 5. River, tu bosta, Racing, el Rojo y Casla, y siempre va a ser asi. Arsenal el dia de mañana sale campeon del mundo y va a seguir siendo chico. River no gana nunca mas ni una copa de verano y va a seguir siendo grande.

En cuanto a la copa, la intercontinental no se juega mas, asi que dificilmente sea campeon Estudiantes a menos que tenga la maquina del tiempo. Para los equipos europeos, el mundial de clubes que se disputa desde hace algunos años tiene muchisimo mas trascendencia que aquel solitario partido contra un equipo sudaca en japon. Para ellos, aquella copa Toyota es como para nosotros la Recopa, para ponerlo de alguna forma.

Por el contrario, el mundial de clubes tiene un poco mas de prestigio y les importa mas ganarlo. Sigue siendo menor en importancia que la Champions League, pero se calientan mas por ganarla.