Yo Quiero Un Estudiantes Campeón Intercontinental

Lo primero que decis, que disfruto porque empequeñece a River, es un sofisma que corre por tu cuenta.

Es verdad lo que decis a lo último. Sobre la importancia de la “Toyota Intercontinental” para los europeos.
Aun no llega a ser lo mismo que cuando salió campeón el Inter, jugando 2 partidos contra Independiente…Que el Mundial de clubes de Racing, que jugó en Escocia, Argentina y luego el desempate contra el Celtic en Uruguay (gol de Cardenas), y luego el de Estudiantes en sus dos partidos con los ingleses.

Despues de esto ya comenzó a perder importancia.
Yo me atrevo a pensar que el Mundial Interclubes que Estudiantes pierde con el Milan en cancha de Boca, cuando los pinchas agredieron alevosamente a los tanos (no olvidemos que Poletti, Bilardo, Aguirre Suarez y algun otro fueron en cana), los europeos comenzaron a excluirnos. Es como que ese partido mato la Interclubes.

Creo que despues de eso, las copas fueron de un solo partido, siempre en el extranjero (casi un amistoso con copa de premio).

Cuando la ganó Boca, por ejemplo…el campeón de Europa fue el Manchester y no quiso jugar. Entonces lo reemplazó el sub-campeon, que era el Borussia de Alemania. Jugaron 2 partidos. El 2 a 2 en la Bombonera y el 0- 3 en Alemania. Pero ya no tenía trascendencia porque un sub campeón no es lo mismo que el campeón.
Al observar esos partidos, los equipos europeos transmiten la sensación de estar jugango UN AMISTOSO.

Años despues, cuando toma el sponsoreo Toyota y la copa se hace en Tokio, bueno… es como que comienza a tomar cierta trascendencia. Creo que esto fué despues del partido que Boca le ganó 2 a 1 al Real Madrid con 2 goles de Palermo.
Hay que observar, que al año siguiente, cuando fué el Bayern con el propio Beckenbahuer presente, habian elaborado una trama arbitral para despojar a Boca de esa Intercontinental, y no es difícil acordarse de la injusta expulsión del Chelo Delgado a poco de comenzado el partido, como asi tambien de las alevosas patadas que pegó el Bayern sin ser jamas sancionado por un arbitro (o “arbitra”), que convalidó el gol del Bayer cuando todos vieron que hubo TRIPLE FOUL CONTRA CÓRDOBA.
Aqui, por la manera en que se preparó este afano, dió la impresión de que esta Intercontinental tomó más trascendencia. (No hay que olvidar que Boca había vencido a un ya galáctico merengue).
No se que pasó después hasta el partido del 2007 entre el Milan y Boca. Ahi se notó que el gran equipo italiano fué a jugar a muerte y apabulló a un Boca pesimamente dirigido por Russo.

Claro. No es como en aquellos tiempos de partido-revancha en el correspondiente país, lindo seria que se volviera a reeditar esa gran Copa. Pero reconozcamos que desde que Toyota tomó el sponsoreo, al menos despues del partido Real Madrid-Boca, hay una insinuación de importancia.

Algunos le han dado un tinte político a la disolución de este hermoso torneo de partido y revancha, y dicen que en la época de la dictadura, los equipos europeos no querían venir a jugar a la Argentina.

Que decis Angel ? Que carajo decis ? Porque River no gana la copa hay que querer que gane Estudiantes ?

Y esa ironia de la postada ? Que pendejo mal cojido que sos

JAJAJA!

GARCO no tenes lamenor idea con quien jugamos en el 86!!!

DEcis un equipo de checoslovaquia…

Eran RUMANOS, y era el STEUA de BUCAREST!!!

NO TENES LA MENOR IDEA DE LA HISOTRIA DE RIVER…

Ahora seguro lo editas, pero la verdad desconoces ansolutamente de todo de la historia del mas grande1

BOSTERO CAMUFLADO y echado de tu foro de la mitad por infradotado!

Si a cada comentario mio, te subis a la más intrascendente acotación (yo ni
mencione ese equipo Rumano), con tal de sobresalir, buscando siempre pasar
por gallito…yo te invito a que resuelvas el asunto como hombre, si es que sos hombre.
Te lo digo delante de todos.
Dejá de molestar con tus desvirtuaciones.
Si queres más trancendencia, NOS VEMOS PERSONALMENTE.
Cuando quieras. Pasame tu telefono por privado y yo te paso
el mio.
En una de esas te consigo una audiencia con Caselli para que te de la
bola que nunca te dió cuando iban al colegio. Quiza se acuerde de vos.
Arrogante y cobarde intelectualoide.
Y que a nadie se le ocurra decir que esto es una apretada o cosa que se le parezca,
porque ME LA BANCO TOTALMENTE SOLO. Ya me tienen las pelotas llenas los
que dicen que insulto y que aprieto a gente por privado.

Este Junin, (que paradojicamente se hacia el amigo de Chamaco 77 cuando
esta cuenta existía), lo único que ha hecho de un tiempo a esta parte
es ensuciar temas y posteos buscando sobresalir, al utilizar mis posteos o
temas de un modo agresivo. Si esta celoso porque sus temas pasan desapercibidos
y los míos estan llenos de paginas, yo no tengo la culpa de eso.
Junin. Si necesitas tanto de mi , veni a verme personalmente y si no pegate
un tiro en las bolas.
Me importa un carajo la relación de cualquier tipo con asquerosos como
este Junin. Para mi son soretes descartables.
Y no te doy mas bola PORQUE PIERDO EN CALIDAD Y CANTIDAD.
VOS SOS UN SUPRESOR, Y TODOS LOS SUPRESORES SON MUFAS.

No te hagas el compadron viejo choborra que no te da la nafta…

Ya me entere que cada vez que alguien te apura te comes bien los mocos, y que te comiste FLOR de palizas…

No sabes absolutamente NADA pero nada de la historia del mas grande…

Vos no tenes ni calidad ni ni cantidad…

Lo unico que tens es un flor de PEDO porque no paras de darle a la damajuana…

Con chamaco jamas fui amigo, osea vos GILUN!!!, porque quisiste dar catedra sobre el gordo impresentable y justo te topaste con alguien que lo conocio personalmente…

Sos un viejo GARCA y fabulador!

Y debes tener muchas pero mucha bronca porque solo podes postear en un foro ROJO y BLANCO!!!

Madale saludos a la peterita!

PD: sos tan pero tan boludo que no sabes nada de nada, Casselli, en la reuniones de colegio, sigue siendo el mismo gordo pelotudo de siempre, y se lo digo cada vez que lo veo BOBO!

Y te aclaro y les aclaro a TODOS, CASSELLI a vos ni te juna…

GIL!

felicito a estudiantes…pero si gana o no la copa francamente me chupa un huevo.yo solo quiero que gane river y eso me preocupa ,que no ganamos hace bastante una copa donde la primera ronda deberiamos pasarla caminando…perocupante de verdad:|