Yo que Simeone me calzo la banda

Entro al partido siguiente y les muestro como es jugar con sangre…se puedeeeeeee??

creo que no no?

Entro al partido siguiente y les muestro como es jugar con sangre…se puedeeeeeee??

creo que no no?

Se podría incluir recién en semifinales. Supuestamente no puede un jugador que no esté inscripto en su liga, pero con Abreu se pudo, así que…

(Apoyo la moción).

Está enyesado che.

Que Simeone les calzo el yeso por el ocote a estos muertos.

Jaja, sería muy bueno (futbolístico). Y que Ahumada vaya de DT.

:lol::lol::lol::lol: ajjajaj es increible.

jajaj y no estaria mal asi estos tipos que se hacen llamar jugadores demuestran algo mas

En la cancha hay varios que juegan enyesados parece …

Acepto con la única condición que no se lo tome a la ligera y también incluya a Nelson de 4.

Es q’ la impotencia del cholo debe ser gigantesca, ver a todos estos muertos le debe producir asco!!!
Y no es joda, yo creo q’ el mas de una vez debio haberlo pensado…porq no? El cholo jugo imprecionante en sus mejor a~os y apuesto q’ aun lo hace (claro los a!os ya le pesan) y osbre todo el sabe perfectamente q’ es jugar con “el cuchillo entre los dientes” el cholo = huevos carajo!!!

Toda su trayectoria como jugador la hizo enyesado, así que no creo que sea un problema para él…:mrgreen:

Yo tmb apoyo la idea.

postaa le debe dar verguenza ajena ver a estos jugadores jaja

con que juegue nico domingo, mas que suficiente…

Está lesionado…je

Hablando en serio, es una lástima q el Cholo nunca pudo trasladarle a los jugadores su ímpetu y ganas como jugador. Tal vez falla en la forma.

Seguro pone más huevos y además tiene condiciones el pibe ese eh (??)

Más allá que es un delirio no estaría mal!