Yo pronostico Gremio 4 la bosta 0

Le tengo fe a los Brasileros. Me tienen podridos todos los medios de Argentina hablando de este partido, inmaginencen 5 horas de previa por Fox Spors. para todos la bosta ya es campeon van a ver esta noche. Vamos Gremio carajo.

Le tengo fe a los Brasileros. Me tienen podridos todos los medios de Argentina hablando de este partido, inmaginencen 5 horas de previa por Fox Spors. para todos la bosta ya es campeon van a ver esta noche. Vamos Gremio carajo.

Yo por suerte estoy en el laburo y no me contamino mirando a Miembro y marianita Closs hablando maravillas de bosta.

Lo veo muy dificil para hoy, me parece que los bostas ya ganaron …

bosta gana otra copa mas!! no se olviden de aguilar!

Gana la bosta 2 - 0

hola,soy Diana, superfanatica de river. Lamantabemente hoy los suerrrrrtudos van a ganar otra copa mas , llevan tres goles de ventaja,dos que no valian y otro de gremio en contra :? tdo les sale bien, encima riquelme juega bien solamente cuando esta en boca.

ALGUNA VEZ SE DARA VUELTA LA HISTORIA???

dame los 6 numeros del quini. :oops:

ché, va a llover el finde?

q thread mufa…

la puta q las pario…

otra vez a aguantarselos :x

DIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS

jajaja, si, en serio flaco, pronostica que pasarella sigue en river, q aguilar tambien, que macri no gana las elecciones.

Andan barbaro para hacer futurologia en este foro, eh!!!

dame los 6 numeros del quini. :oops
[/QUOTE]

cuanto tenemos que aprender de estos hijos de puta

:wink:

:cry:

:wink:

:cry
[/QUOTE]

jaja
decime cuantas copas mas, va a ganar boca…

:wink:

:cry
[/QUOTE]

jaja
decime cuantas copas mas, va a ganar boca.
[/QUOTE]

La proxima la ganamos nosotros , quedate tranqui… 8)

Muy cierto. Por lo pronto, habría que dejar de lado esa boludez de que “LA MENTIRA SE ACABÓ” que la veo desde que perdieron la final con el Once Caldas.
Después de eso siempre (exceptuando a Brindisi y La Volpe) ganaron algo con alguien: el Chino Benítez, arrasaron con el Coco Basile y ahora con Russo.

Digo yo, cuál es la mentira? No tienen más mentira Aguilar y Passarella?

Saludos

:wink:

:cry
[/QUOTE]

jaja
decime cuantas copas mas, va a ganar boca.
[/QUOTE]

La proxima la ganamos nosotros , quedate tranqui… 8
[/QUOTE]

ojala!! :lol: