YO PREGUNTO

yo pondria 11 pibes y listo… mejor equipo q eso no podemos teener!

Quizas me exprese mal con los ejemplos… Quise decir que para Gorosito este chico es un 8 adelantado en el famoso 4-2-3-1 que planteó en la segunda parte del campeonato… No lo tiene en cuenta como enganche para el equipo, sobretodo con Gallardo y las alternativas de Mauro Diaz, Buonanotte y Ortega que tambien pueden cumplir esa función…

La viene rompiendo en reserva hace rato. Para mi merece una chance, puede aportar mucho mas que Rosales,Bou,Rios,Galmarini, y algunos otros mas. Es increible que Abelairas, Archubi y Rosales vayan a la pretemporada y el no…

galmarini le peso la camiseta, es mercaderia para devolucion… nota de credito y fue…

es cuestion de averiguar quien sera el representante de lizio. seguramente no es del selecto grupo amigo de la dupla israel-aguilar.

Ni siquiera le pudimos pagar el prestamo de Galmarini a Tigre,vergonzoso

Es mejor que varias lacras que vienen acompañandonos desde hace tiempo

estaria para sacar a varios del plantel y bajarlos a la reserva, y que suba lizio
pero si no me equivoco se fue a prestamo o no?

Y que querés que te diga…la hinchada pelotuda que tenemos, que será la más aguantadora pero las más boluda sin dudas, le prende velas a un ex-jugador como GAYardo…cuando ves eso, ya te das cuenta como viene la mano!!

Por eso Oliva y San Román se van a quedar un año más en el Matador de Victoria.

lizio esta por encima de esos 3 seguro

Eso es lo que pensé yo, que tal vez era una de las causas por las cuales no iba. Aunque, tranquilamente su nivel está por encima de Rosales o Bou.

Hay que recordar que hay 5 lugares que están siendo ocupados por jugadores que el DT limpió y los dirigentes lo obligaron a llevar:

Archubi, Abelairas, Cabral, Rosales y Domingo. 5 lugares que tranquilamente podrían haber ocupado otros juveniles si es que no venían refuerzos (como hasta ahora).

Era de Bou el Auto. Mauro Díaz anda bondi y vive con la hermana (que está buena).

O recordar que está vendido un 50% de su pase en el Paquete Villareal, y quien sabe que cosas raras o acuerdos hay ahí.

ah jaajaja sisi me parecio q no era de mauro. pero bue… no pense q bou ya tenia su auto propio…

Después de prestárselo a Ríos, creo que tampoco…:mrgreen:

ve futbol?