Quizas me exprese mal con los ejemplos… Quise decir que para Gorosito este chico es un 8 adelantado en el famoso 4-2-3-1 que planteó en la segunda parte del campeonato… No lo tiene en cuenta como enganche para el equipo, sobretodo con Gallardo y las alternativas de Mauro Diaz, Buonanotte y Ortega que tambien pueden cumplir esa función…
La viene rompiendo en reserva hace rato. Para mi merece una chance, puede aportar mucho mas que Rosales,Bou,Rios,Galmarini, y algunos otros mas. Es increible que Abelairas, Archubi y Rosales vayan a la pretemporada y el no…
Y que querés que te diga…la hinchada pelotuda que tenemos, que será la más aguantadora pero las más boluda sin dudas, le prende velas a un ex-jugador como GAYardo…cuando ves eso, ya te das cuenta como viene la mano!!
Por eso Oliva y San Román se van a quedar un año más en el Matador de Victoria.
Eso es lo que pensé yo, que tal vez era una de las causas por las cuales no iba. Aunque, tranquilamente su nivel está por encima de Rosales o Bou.
Hay que recordar que hay 5 lugares que están siendo ocupados por jugadores que el DT limpió y los dirigentes lo obligaron a llevar:
Archubi, Abelairas, Cabral, Rosales y Domingo. 5 lugares que tranquilamente podrían haber ocupado otros juveniles si es que no venían refuerzos (como hasta ahora).
Era de Bou el Auto. Mauro Díaz anda bondi y vive con la hermana (que está buena).
O recordar que está vendido un 50% de su pase en el Paquete Villareal, y quien sabe que cosas raras o acuerdos hay ahí.