Yo pregunto: ¿solamente Rosales va a ir por afuera?

A mi me parece que tener 3 centrodelanteros (Falcao, Ríos y Fabbiani ó Salcedo) y un solo punta abierto (Rosales), aunque se quiera agregar a Gustavo Fernandez como alternativa a Rosales,es de veras muy poco. :roll:
River tiene desafíos muy bravos (los torneos locales y las copas Libertadores y Sudamericana) y lo mas importante es que a causa del último puesto obtenido en el Apertura 2008 está obligado a conseguir por lo menos 30 puntos para estar medianamente tranquilo. :frowning:
Un punta como Mauro Rosales con bastantes altibajos en su juego y otro como la “Tortuga” Fernandez que es debutante, muy joven y “muy nuevito” para las grandes competiciones ¿son suficientes? :roll:

A mi me parece que tener 3 centrodelanteros (Falcao, Ríos y Fabbiani ó Salcedo) y un solo punta abierto (Rosales), aunque se quiera agregar a Gustavo Fernandez como alternativa a Rosales,es de veras muy poco. :roll:
River tiene desafíos muy bravos (los torneos locales y las copas Libertadores y Sudamericana) y lo mas importante es que a causa del último puesto obtenido en el Apertura 2008 está obligado a conseguir por lo menos 30 puntos para estar medianamente tranquilo. :frowning:
Un punta como Mauro Rosales con bastantes altibajos en su juego y otro como la “Tortuga” Fernandez que es debutante, muy joven y “muy nuevito” para las grandes competiciones ¿son suficientes? :roll:

Puede tirar diagonales para que alguien lo asista tambien, pero es nesesario un enganche.

También está Mauro Díaz, Galmarini puede cumplir esa función por derecha y Archubi por derecha, y por que no, Diego Buonanotte.

Falta un enganche, tenemos que jugar 4-3-1-2 como juega el clasico river, pero Flores no creo que juegue mucho. A principio se hablo de traer a M.Morel pero al toque dije es imposible, con un enganche estariamos bien

supongo que los enanos podrian ir x la otra punta o alternar.

Y si, faltaria un delantero rapido y habil para ir por afuera o un volante con mucho desborde, ese que no tienen ni Augusto, ni Archubi, ni Abelairas, con decir que Galmarini es el que mas sabe hacer eso de desbordar digo todo…

Igual, ahora a quien le vamos a tirar centros ? a Fabianni ? Cuando Rosales desbordo el gordo viene al trotecito y recien esta llegando a tres cuartos de cancha…

Con el tortuga todo se soluciona, es un genio. :mrgreen:

me hubiera gustado orellana

Y Buonanotte por el otro lado puede ir por afuera o no?

Si, rosales va a ir por afuera de la cancha…Naaa, a mi me gusta ahora, a levantado un poco el nivel para mi gusto, pero tienen que ponerlo de delantero abierto, no que empiece de 8 porque no tiene sentido…

Y tenes razon, un solo jugador es poco, porque para mi gusto el Tortuga no es para jugar por afuera… pero que se le va a hacer…prefieren traer a Fabbiani (dejando ir Salcedo, ayyyy que dirigencia tenemos) en lugar de un delantero por afuera… Pero con tal de darle el gusto a la hinchada de traer al “jugador-hincha” no se preocupan por el equipo (como viene pasando hace rato)

Saludos

Enzo

ojala sea asi! :mrgreen:

me parece q dentro de poco y si la cosa pinta como pinta, me parece que nadie llega a junio y son varios que se van ‘para afuera’ Ojeda Ferrari Gerlo Cabral Augusto Barrado Rosales…

A mi la verdad no me gustan esos delanteros extremos que solamente tiran centros no lo digo solamente por Rosales otro ejemplo seria el del Chelito Delgado por ejemplo.

Al parecer si…

Este River va a jugar como el Independiente de Gallego 4 3 2 1.

Con dos pseudos enganches que van a ser Mauro Diaz y Bounanotte y Adelante Falcao o Fabbiani.

El resto…pura guerra y corte.

BOUNANOTTE, TAMBIEN PUEDE IR POR AFUERA POR EL LADO IZQUIERDO, PARA MI SU POSICION DEBE SER AHI, DE PUNTA POR IZQUIERDA, ME PARECE QUE ES EL LUGAR DONDE MAS PUEDE RENDIR.

rosales juega por afuera…por afuera de la cancha porque no toca una pelota.:lol:igual ojala que hoy haga 24 goles pero no puede jugar mas en este club.

Quienes Rosales? Hace año y medio qe escuche qe un Rosales llegaba a River pero ni idea, todavia no jugo ni hiso nada