yo nunca me presente..me puedo presentar?

hola bueno no se si me puedo presentar ahora xq ase mucho q estoy y noc si me van a dar la bienvenida pero pruebo,jjajaja :lol:

bueno yo me llamo jonathan soy de san miguel y tngo 15 años…

ahora les dejo una fotito mia…talvez qde como un pelotudo al presentarme ahora pero bueno q se le va a acer,qria q me conoscan un poco mas :wink:

hola bueno no se si me puedo presentar ahora xq ase mucho q estoy y noc si me van a dar la bienvenida pero pruebo,jjajaja :lol:

bueno yo me llamo jonathan soy de san miguel y tngo 15 años…

ahora les dejo una fotito mia…talvez qde como un pelotudo al presentarme ahora pero bueno q se le va a acer,qria q me conoscan un poco mas :wink:

Pero mas vale papaaaa que te podes presentar… yo te doy la bendicion oficial del forista riverplatense, jajajajaj…

Welcome!, te pareces a uno que viaja en el urquiza los domingos para la cancha!, en el Furgon loco!

Salu2

bienvenido che!!! un poco tarde pero cuenta je… ya la debes estar pasando bien en el foro asi que segui disfrutando jajajaja… no se que me hago el presentador oficial o correcto jajaja… sorry…

salu2!!!

bienvenido capo
pasala piola
saludos

y bueno se q no abri este tema, pero yo tampoco nunca me presente entons aprovecho: Mi nombre es Eliana, soy de Colombia , tengo 15 años… yyy obviamente soy hinncha del Club mas grand y ganador del mundo

tarde pero seguro pa:p

bienvenidooo

saludoss…

bienvenido che!!! tarde pero seguro!!
q mas decir…suerte.
:oops:…vane…:oops: