"Yo no soy tan crack como dicen"

Da gusto leerlo. Lo amo.

Ser humilde lo hace más crack todavía. Grande grone !!

Que pregunta pelotuda la de la play

Aprendan, este pibe es distinto.

La simpleza, la inocencia, la humildad.

Sos tan crack como dicen :heart:

Por la nota, urgente le tienen que poner un psicologo se ve que tiene 2 muñecos menos.

Este pibe está sufriendo… :expressionless:

Es muy crack. Un jugador de fútbol con cabeza, casi milagro!

LOS PIES SOBRE LA TIERRA. Eder dijo que mientras esté cómodo no se desespera.
En otra muestra de sorprendente madurez, Eder Álvarez Balanta explicó que no está de acuerdo con la idea de que los jugadores latinoamericanos tengan que irse rápidamente al viejo continente, y aclaró que mientras esté cómodo en River no tiene motivos para dejar Núñez.

Ilusiona cuando habla Eder Álvarez Balanta. El proyecto de crack -aunque no le guste que lo llamen así- que tiene River es el único que le pone un freno a todos los rumores sobre la supuesta venta a Barcelona, que suena fuerte en Núñez y también en Catalunya.

Lejos de dejarse llevar por lo que se dice, el colombiano aclaró que no está de acuerdo con la idea de que todo jugador debe soñar con irse a Europa y que mientras esté cómodo en River no tiene por qué querer abandonar al Millonario.

“Hasta que no me digan a mí que me voy, no lo voy a pensar porque no está bien. Yo estoy contento de estar acá y no tengo por qué desesperarme”, explicó en declaraciones a Nos Digital.

“El jugador de Latinoamérica suele pensar que tiene que ir a Europa. Está como previsto que tienes que terminar tu carrera en Europa y jugar la Champions. Pero yo me lo tomo con calma. Trato de hacerlo. No siempre es fácil, por eso se puede volver un poco estresante el asunto”, afirmó.

”Acá se pone al jugador de fútbol a una altura que yo no sé si tiene”.

De acuerdo.

Sos tan crack como humilde.

El tema es que tiene razón. Nos hemos acostumbrado a tanta malaria que cualquier pibe con dos neuronas y técnica para jugar al fútbol (el que se juega dandosela al compañero, no barloteandola para arriba o queriendo atravesar la materia) nos parece asombroso. Si a eso le sumamos que ya tiene dos goles en primera división, el combo es el del delirio.

…y, para mí, el jogging es estar bien vestido.

Que grande el negro!

viéndolo de afuera, jugador de River, titular y todo lo que viene detrás…fama, dinero, trolas, etc. El tipo se abstiene de todo eso y pareciera que la pasa mal. Declaraciones de un tipo bien plantado, humilde.

Tenés condiciones para ser crack morocho!! Mejor que no te agrandes, así seguis creciendo y la rompes en River, bueno, el tiempo que el bostero decida tenerte acá. Seguramente será poco y nada.

Tal cual, lo ven como si estuviera sufriendo y todo lo contrario, el se debe sentir comodo y feliz, ser un tipo tranquilo, q prefiere otro bienestar y no el muchos jugadores hoy prefieren, q es la fama, la plata y las minas.
Me gusta como piensa y eso q es un pibe joven, va a tener mucho futuro, ojala siga asi, debe estar muy bien aconsejado por sus padres.

Que grande que sos negro! declara con todos los patitos en fila, tiene la mentalidad de un tipo consagrado, 100% humildad, quedate a vivir en River Eder!

Mientras no lo rodee un entorno de mierda, al negro lo podemos convencer para quedarse más tiempo. Le tirás un contrato de la puta madre ó cosas así y a la mierda, tenemos central para rato. Ojalá que no se contamine del ambiente de mierda que tiene el fútbol acá. Un amor el negrito

La dupla del futuro esta dando efecto. Hoy con Pezzella estuvieron bastante bien.