"Yo no soy tan crack como dicen"

Quien sabe, tal vez el negro se cansa de regalarnos alegrias y algún dia comparemos esa Sonrisa con la de Ramón o el Burrito!

(soñar es gratis)

Hoy en este plantel lo sos

Una de esas personas de las que te gustaría ser amigo. No porque sea jugador de River (que no se entienda mal, tener un amigo en River sería algo fenomenal), sino por la humildad, sinceridad, simpleza y bondad del tipo.
Suerte Eder, ojalá nos puedas dar muchas alegrías con la banda sobre el pecho!

Yo no soy tan crack!!! Confirmado, el negro es Crack.

sos gigante negro! toda la humildad, quedate a vivir en River.

yo creo que esa es una de las razones por la cual muchos ex river no vuelven

hay que tener los huevos como una sandia para bancarce las presiones y el entorno hoy en dia en river

“Me habla de mis compañeros y yo le digo que le pregunte a ellos, porque qué sé yo.” jaja un crack. Chupame la verga tachero, debe pensar.

El joggin comunista.

Q humilde nigga, cómo lo banco!

Sos crack, sepas verlo o no. Seguí así pibe…

Este chabón tiene 40 años, no me jodan, mirá como declara. Que muestre el DNI

Este chico es enorme, lo que tendrían que aprender varios de la humildad de este muchacho, por mi que se quede a vivir en River, lo admiro mucho, un genio en todo sentido

Me gusta que tenga los pies sobre la tierra, y una mierda los dirigentes que salieron a hablar de cuanto vale Balanta, etc… Deberian de saber que esas cosas al menos a él lo hacen sentir incómodo, a los buenos jugadores hay que cuidarlos

Porque nosotros somos una maquina de ganar titulos jajaja

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

Negrito, sos una bestia cómo jugador. Hace años que no tenemos un defensor así. Lamentablemente es irremplazable para lo que River puede acceder en el mercado.
Cuándo vayas a Europa la vas a romper!

Argentina puede ganar un mundial, una medalla olímpica, copa America, Confederaciones, en fin, es cuestión que el dueño de la AFA se decida a largar por voluntad propia o natural…:lol:

Hay que ponerle una profe de idiomas domiciliaria al negro, comprarle un auto, ponerle un psicólogo que lo ayude con el tema de la fama y comprarle un pantalón nuevo antes de que se vaya.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me dejo preocupado los consejeros del grupo, es tristísimo enterarse.

Que se quede a vivir, a lo sumo que se vaya unos años, junte gloria y vuelva. Y sea el sucesor de Ramón (?)

Jugadorazo!

QUEDATE A VIVIR NEGRO!!!

“en colombia se acostumbra a terminar la secundaria y elegir una carrera universitaria”… que percepcion que tiene de la Argentina el grone, jajajaj…

Me da ternura balanta, ojala por dentro disfrute lo q le esta tocando, al margen del mal momento del club, porque se lo merece, es muy humilde y se nota q no se lleva a nadie por delante, eso demuestra la clase de persona q es…Un grande :slight_smile: