YO NO CREO EN BRUJAS PERO

Yo no creo en brujas pero hay dos càbalas que podrìamos intentar a ver si dan resultado.- 1) Esta yo no la tengo probada, pero dicen que mientras River usò la camiseta con el leoncito como insignia le fue muy bien ( de hecho salimos campeones del mundo 86) 2) La segunda si la tengo probada, mientras hicimos la pretemporada en Tandil y concentramos en la Posada de los Pajaros a River le fue muy bien ( Tricampeon y Supercopa ) Despues los bosteros nos quitaron el lugar y ganaron todo.- Creo que a la Posada de los pàjaros la cerraron y los bosteros este año fueron a otro lugar de Tandil ( vamos a ver como les va este año), pero la insignia del leoncito la podemos poder si total no cuesta nada.-

Yo no creo en brujas pero hay dos càbalas que podrìamos intentar a ver si dan resultado.- 1) Esta yo no la tengo probada, pero dicen que mientras River usò la camiseta con el leoncito como insignia le fue muy bien ( de hecho salimos campeones del mundo 86) 2) La segunda si la tengo probada, mientras hicimos la pretemporada en Tandil y concentramos en la Posada de los Pajaros a River le fue muy bien ( Tricampeon y Supercopa ) Despues los bosteros nos quitaron el lugar y ganaron todo.- Creo que a la Posada de los pàjaros la cerraron y los bosteros este año fueron a otro lugar de Tandil ( vamos a ver como les va este año), pero la insignia del leoncito la podemos poder si total no cuesta nada.-

pero… que las hay, ¡las hay!

Una vez hubo una campaña para que vuelva el León ganador. Ojalá sea a partir del 2010 impregnada en la banda sangre.

Como me gustaria que vuelva el Leon, la mejor mascota del futbol argentino, al menos mejor que el corazon pedorro que tenemos ahora acepto hasta a Humpty dumpty, para que no digan que a River le fantan huevos, no? jejeje:twisted:

estaria muy buenop que vuelva el leon! muy buena idea

LA PAGINA ES ESTA…

Que tengamos un NUEVO LEON DE RIVER… depende de VOS. - Nuevos Dirigentes - River Plate

DE NADA :wink:

Jajaja, y daaaaaaale :lol:

estaria muy bueno que tengamos una dirigencia seria,un equipo con jugadores para equipo grande y un tecnico de jerarquia antes que estar poniendole velas a los santos…

para volvámos hacer RIVER PLATE, tiene que irse la Gorda y sus Ladrones y hacer limpieza total en el Club . pero ojala volvierá el Leonsito :smiley:

Siii aguante el leon y tambien creo en las cabalas pero a mi nadie me saca de la cabeza de q hay q contratar a una bruja para q limpie el monumental,

Tal cual, q vuelva el Leon!! al Tigre ya lo tenemos :roll:

el problema es aguilar y toda su mafia, ninguna bruja

yo me baño en cerveza antes de cada partido de river :oops:
no se si lo consideras cabala

En Olé :roll: había leido hace bastante que Simeone había hecho algo así, y con el vestuario también. Supuestamente había dado resultado (obviamente no el mejor)


Yo firme hace un tiempo ya, haganlo, sumar firmas nunca esta de mas!!!

Si Si pero en el 96 no usamos ningun leon ni nada y salimos campeon asique…no creo en cabalas ni nada de eso pero bueno si ustedes lo creen que va ser…igual me gustaria que vuelva el leon pero no por cabala…

Hasta que no se vaya Aguimal, no hay que usarlo al Leon… es lo ultimo que le falta quemar a este sorongo.

En el 2010, que vuelva el Leon, pero de la mano de una idea de Carlos Avila…

[quote=“Kary’s, post:10, topic:67765”]

Siii aguante el leon y tambien creo en las cabalas pero a mi nadie me saca de la cabeza de q hay q contratar a una bruja para q limpie el monumental,
[/QUOTE]¿como el que trajo abreu?:lol::lol:

TENEMOS QUE BENDECIR EL MONUMENTAL!!!

jaja!

Mira todo es posible.