Yo no banco: EXIJO

1) Que no es lo mismo ponerse la camiseta de River que la de cualquier otro club EN EL MUNDO
2) Que al jugador de River, que no le salgan las cosas, riegue la cancha con sudor
( la mayoría gana en un mes lo que muchos de los hinchas ganamos en un año)
3) Que no puede ser que no tengamos UN TIPO que se cargue el equipo al hombro y aunque sea sin ideas pero con ganas arrinconemos a nuestro rival
4) Que en la Copa clasifiquemos.
Si a los moderadores les parece que estoy fuera de lugar o soy repetitivo me expulsen del foro.

1) Que no es lo mismo ponerse la camiseta de River que la de cualquier otro club EN EL MUNDO
2) Que al jugador de River, que no le salgan las cosas, riegue la cancha con sudor
( la mayoría gana en un mes lo que muchos de los hinchas ganamos en un año)
3) Que no puede ser que no tengamos UN TIPO que se cargue el equipo al hombro y aunque sea sin ideas pero con ganas arrinconemos a nuestro rival
4) Que en la Copa clasifiquemos.
Si a los moderadores les parece que estoy fuera de lugar o soy repetitivo me expulsen del foro.

yo exijo y banco

1) Que no es lo mismo ponerse la camiseta de River que la de cualquier otro club EN EL MUNDO

Típica expresión romántico-metafísica, la realidad es que no tiene sentido…

Lamentablemente, los negociados y las peleas entre barras manchan la camiseta…

Y YO LE EXIJO A LOS BANCOS .

:roll:

JAJAJAJA

En un partido son 11 contra 11 y cualquier cosa puede pasar. De todas formas comparto tu idea por lo siguiente: Hoy River no era inferior a bosta y el Miércoles no lo fue contra el cuervo, puedo aceptar perder la final contra Juventus que nos pasó por arriba pero no soporto puntos anímicos bajos, no tienen justificativo. Hoy no llegamos al arco y dimos lástima, si perdemos con un penal errado y tres tiros en los palos puedo decir: tuvimos una mala tarde, pero hoy creo que con el resultado de Estudiantes puesto, dejamos pasar el tren bala.

Es complicado cuando a un pendejo menor a 20 años que no gano nada, no demostro nada, etc la gilada corea su nombre como si se tratara del beto, de amadeo, de angelito, el gran capitan o del enzo. Asi no vamos a ningun lado. Encima de eso river lo pone en la primera, tiene fama, gana lo que cualquiera de nosotros en 3 años y lo venden a cualquier club del exterior de mierda que tiene 300% menos historia que river, cero logros, y 300 veces menos trayectoria que river plate pero ponen el billete para comprarlo.
Aca no hay que idolatrar a ninguno, primero que ganen algo, cumplan con lo minimo que es transpirar la camiseta, sean dignos de llevar la camiseta de river y despues se vera si son idolos.

hoy no dimos lastima, que carajo estan diciendo!!!??

perdimos medio a cero, dejando LA VIDA, como paso el miercoles.
se acuerdan como nos paso por encima bosta a esta altura el año pasado? eso fue dar lastima. carrizo nos salvo el orto.
se acuerdan lo que era el idiota de passarella que le gritabamos “ANDATE HIJO DE MIL PUTA” y en la conferencia de prensa decia que era una movida politica para rajarlo y que los que le gritaban no eran hinchas genuinos? se acuerdan lo que era perder con equipos chicos todo el tiempo, que el caracas nos deje afuera, que arsenal se nos cague de risa, que los jujueños nos hagan partido?

ESO es dar lastima.
river va puntero, y hace unos meses terminamos 14° en el otro torneo.
no me entra en la cabeza como hay gente que PIDE A PASSARELLA!!!

QUE PIDE A PASSARELLA!!!

por dios!!!

yo todabia no pero dentro de 4 o 5 años si

Mañana Almirante, mirá de nuevo el partido en frío y vas a ver que dimos lástima, no digo que damos lástima, hoy se nos vuelve a respetar como hacía mucho tiempo y estamos primeros pero fijate bien, no dimos 2 pases seguidos, Alexis jugó en 3 puestos en el mismo partido, o sea, ¿el esquema?. No hubo táctica, los jugadores no tenían en claro lo que debían hacer. Vuelvo a repetir, se pensó en el cuervo, como el Miércoles se pensó en la bosta, craso error.

[quote=“Pinino Mas, post:2, topic:49057”]

2) Que al jugador de River, que no le salgan las cosas, riegue la cancha con sudor
( la mayoría gana en un mes lo que muchos de los hinchas ganamos en un año)
[b]

ESTOS POR HACER LO QUE LES GUSTA GANAN COMO 1 MILLON DE DOLARES AL AÑO

YO EN 10 AÑO GANO ESA MISMA GUITA

TOCALES EL SUELDO Y VAS VER COMO VAN A DEJAR LA VIDA

VAN A TRABAR HASTA CON LOS HUEVOS
[/b]

[quote=“Lean-LafePte-14,post:13,topic:49057”]

EPA , A QUE SE DEDICA QUE GANA 80.000 DOLARES ANUALES???

es una forma de decir

si ganara esa guita seria dirigente de river

[quote=“jonhy melaslavo,post:14,topic:49057”]

es una forma de decir

ojala ganar esa guita

trabajando en el estado…todo se puede…,.:mrgreen:

YO LOS BANCO A TODOS, DESPUES EN JULIO VEMOS QUE SE GANO, QUE NO, COMO SE GANO O COMO SE PERDIO Y JUZGAMOS, quien se tiene que ir, y quien tiene que seguir