Yo no aflojo si vos no lo hacés, Ramón.

Posta hay alguno que osó levantar la voz contra Ramón ?

Si , en la Belgrano Alta (por lo menos en mi sector) algunos lo putearon.

está bien,a Ramón le gusta que lo puteen…Después hace alguna de sus magias y deja a todos muzza…Por eso es un fenómeno,vamos ramao querido

Le erro en los cambios?, que querian que meta a Mauro Diaz para seguir chocando por el medio?, habia 75 mil piernas en la mitad de la cancha, fue simple lo de ramon, dijo tengo al funes bobi de 9, meto a iturbe y mora x las bandas, que se asocien con sanchez y rojas/vangioni para desbordar a la defensa de arsenal, que es por el unico lugar por el que le podes entrar a un equipo que se te mete asi atras (salvo que tenes jugadores DIFERENTES, CRACKS, que te manejen la bocha en la mitad de la cancha, cosa que no tenemos)

bue… tampoco es algo inaudito que se putee en la cancha… no exageremos tampoco…

Para mi siempre es aceptable la critica. Pero creo que hoy x hoy se esta criticando como si hubieramos perdido 6 a 1 contra San Juan y no como si estuvieramos 3ro a 4 ptos del puntero con 10 fechas por delante. Para mi la exigencia es el camino de la excelencia, pero cuando solo se criticar por criticar no sirve de nada. Todos vemos cuales son las falencias y limitaciones de este plantel, yo creo que esta mas que aprobada la labor que se viene haciendo hasta aca. Me gustaria que se mejore mucho mas, pero no me olvido como estamos hace un rueda atras.

Que sensación rara, Ramón. Después del partido con Quilmes ya parece que no peleamos el campeonato, pero las matemáticas todavía nos dan chances. ¿Será también que River, después de mucho tiempo, da la pauta de que no es el mismo equipo débil de antes? Puede ser, eso motiva a soñar. Pero también le sigue costando un huevo cerrar los partidos, un motivo que necesita ser atendido. ¿Será que una vez más se demuestra que a River no le alcanza con lo justo, que tiene que ser superior Y contundente? También puede ser.

En el medio de certezas y dudas, aparece el superclásico. Mundo aparte, paradoja del fútbol: en un solo partido se vive un campeonato aparte. Se vive también como si fuera bisagra en el semestre, aunque a ciencia cierta hoy sólo le sirve a River para seguir prendido arriba y meterse en la sudamericana y a boca para mantener a la gente tranquila en el medio de la serie de copa libertadores. Pero se va a vivir como lo que te venden que es: el fin del mundo. Ahora bien, ¿quién no quiere ganar un superclásico? Por supuesto que NADIE. TODOS lo quieren ganar. Pero lo que importa es el por qué desde la perspectiva del hincha de River, no de lo que diga la prensa. Entonces…

…yo quiero ganar el clásico porque son 3 puntos más.
Yo quiero ganar el clásico porque se cumplen 9 años desde el gol de Cavenaghi y delirio en el bostodromo.
Yo quiero ganar el clásico porque son unos agrandados y verseros de mierda.
Yo quiero ganar el clásico así les veo la cara de bronca a todos los “periodistas” bosteros, tanto los confesos como los que no.
Yo quiero ganar el clásico porque LOS VEO Y POBRECITOS.
Yo quiero ganar el clásico porque estoy podrido de las boludeces que dicen.

Y siempre voy a querer ganarlo porque SOY DE RIVER y RIVER NO SE ESCONDE DE NADIE Y EN NINGUNA CANCHA. River tiene que plantarse con sus armas a ganar todos los partidos, tiene que ir al frente a buscar al rival, tiene que concentrarse en eso y no darle cabida a la gilada. Tiene que hacerlo no por el hincha ni por la camiseta sino para dar el ejemplo de lo que significa ser un grande de verdad. La mezquindad futbolística se la dejo a los bosteros, lo mío como hincha de River es buscar ser mejor que el rival. Cuesta y lleva tiempo pero hay que apostar a ser el que mejor juega. Me chupa un huevo las repercusiones de lo que suceda, siempre y cuando seamos fieles a nuestra historia. Con o sin título de campeón, al frente, viejo, siempre al frente. Vamos, River!

:slight_smile:
Vamos loco, dale, vamos River, vamos Ramón, vamos que se puede. GANEN este partido loco, POR FAVOR. COMO SEA PERO GANEN.

Le tengo una fe ciega a Ramón, y lo voy a bancar toda la vida, porque es el único técnico capaz de agarrar un plantel como el de River y llevarlo a estar metido en la pelea del torneo, estar 3ros a la fecha 11 de un torneo, como no lo voy a bancar, vamos Ramón,vamos River el domingo.

te banco Pelado, toda la fe para el domingo. Arriba vamos con Iturbe y Mora !