Yo miraba "CEBOLLITAS" y vos?

:
[/QUOTE]

vos sos el menos indicado para andar corrigiendo faltas de ortografía Pablo (?) :twisted: :stuck_out_tongue:

Te banco a morir, miré toda la serie menos un capitulo en el cual habia un penal para The Killers, no me acuerdo si el bocha lo atajo o no :?. Nunca nadie sup oresponderme eso…

En el ultimo capitulo jugaron un Mundial, y le ganaron la final a Ecuador :lol:

Que buenas epocas que eran esas, me acuerdo que lo miraba mi hermano y yo tambien me enganchaba a verlo

cuando me acuerdo lo q miraba de chico me da verguenza

mas vale que lo miraba jaja, lo que me parecio tragico fue la muerte de don roque :S pero bueh, la vida es asi (?)

P.D: El más capo era Caconi.

P.D 2: Alfonso!!! prrsssss!! xD

yo ya era un viejo choto para ese entonces…

Yo tenía a un compañero de primaria actuando en la serie… era el hijo de “Don Lucero”, pero era malísimo (jugando a la pelota y actuando) y creo que después de un par de programas lo borraron…

che malisimo la forma en q muere lucero, y encima hacen la gran Passarella limpinando medio plantel esa segunda etapa la odie a muerte…

en youtube vi algunos videos me harte de cagarme de risa

Se a muerte
Aguante Cebollitas
tengo el cd

jajaja yo lo veia! del 97 es el programa…

los rivales de los cebollitas se llamaban Los Powers, y depsués cambiaron el nombre por Los Killers…

no se gastaban mucho en pensarlo :stuck_out_tongue:

ah! el colo jugaba de nueve, y le sacaban tarjeta roja por bolú`

:lol::lol::lol:

el colo era el creo, pero era goleador, coqui era el 9 pero jugaba tipo como un conductor, rata el 5, jugaba al fondo, el numero 2 fede tambien se hartaba de hacer goles, el 7 no me acuerdo el nombre, de pirinchos, nunca jugaba… pasense el plantel enumerado

fui muy fanatico de esta serie… la verdad nose si me perdi algun capitulo…

Yo tambien tengo el CD y tengo una camiseta… :lol:

Una bosta ese programa, vi un par de capitulos pero nunca me enganché del todo.

Carlos Salvador…

25 DE MAYO MI CLUB! 25 DE MAYO TU CLUB!
25 DE MAYO NUESTRO CLUB ES UNA MASA!

Encima que haces threads pelotudos los revivis?

perdon no pude contenerme

JAJAJAJJA si es pelotudo vos sos mas pelotudo porque saltaste para responder con emoción!

:lol: :lol: :lol:

JAJAJAJJA si es pelotudo vos sos mas pelotudo porque saltaste para responder con emoción!

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

convengamos que el 80 % de tus thread son pelotudos, si ademas de eso los vas a revivir… :roll:

JAJAJAJJA si es pelotudo vos sos mas pelotudo porque saltaste para responder con emoción!

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

convengamos que el 80 % de tus thread son pelotudos, si ademas de eso los vas a revivir… :roll
[/QUOTE]

si seguro, la batalla de acosta ñu, un recuerdo especial, superclasico 2002 inolvidable, las 2 peores selecciones de la historia, etc…