Yo miraba "CEBOLLITAS" y vos?

Algunos van a bardaerme, van a decir que soy un gil… pero me parece a mí que la generación que ahora tiene entre 17 y 20 años (cumplo 19 en 18 días!) no puede decir que no miraba cebollitas, algunos mas fanas que otros… pero algún que otro capítulo lo habrás visto…
Esta serie que empezo en el año 98, 97, o 99 mas o menos por ahí, la memoria no me da! lo pasaban por TELEFE

este tema es para recordar viejas épocas de aquella telenovela bien futbolera… un equipo de barrio de baby futbol o algo parecido… futbol de salón… que compartían un mismo club… si la memoria no me falla el club se llamaba “25 DE MAYO”… puede ser?..

Entre los protagonistas estaba el de Rulos y ojos claros… GASTON… Que siempre fue mi preferido porque era hincha de RIVER… Me acuerdo que jugaba de “10” y que a comienzos de la telenovela fue a probar suerte en River… quedo en el club pero después no me acuerdo porque mierda dejo river…

Tb estaba El Coqui… Un morocho de pelo largo… jugaba de “9”… era hincha de Racing… tenia una hermana muy parecida fisicamente a él… era pobre Coqui, lo contrario de Gaston que tenia la mosca… me acuerdo que la vieja del Coqui laburaba de mucama en la casa de Gaston…

LA VIEJA DE GASTÓN ERA UNA REVERENDA CHETA MAL COGIDA HIJA DE UN CONTAINER LLENO DE PUTAS!

Otro que estaba era EL COLO… un pelirrojo que jugaba de defensor… la verdad que no me acuerdo de que cuadro era EL COLO… Lo que si me acuerdo era que su vieja era la peluquera del barrio, y el personaje lo hacía Carmen Barbieri… ahhh y estaba muerto por una tal AGUSTINA QUE A ESA EDAD YA TENIA UNAS GOMAS BARBARAS!

Después otro que estaba era EL BOCHA! El arquero… un gordo que era hincha del rojo…
Sus viejos eran los que tenian un almacen y chusmeaban todo lo que pasaba en el barrio y los días de partido vendian sanguchitos en la tribuna…

Otro que estaba era el rubio FEDE… medio gordito, peli largo… hincha de San Lorenzo… de él no me acuerdo mucho…era muy pecho frío casi ni hablaba…

TAMBIÉN ESTABA GAMUZA! personaje este, era un pibito de la calle rescatado por PEDRO (YA NI ME ACUERDO SI ERA PEDRO O NO SU NOMBRE! BAH EL DT DEL EQUIPO Y YA!)
Mucho no me caía Gamuza porque era hincha de BOCA…

El hijo del DT del equipo se llamaba Diego, y era de MADERA! siempre calentaba el banco!
Me acuerdo que una vez en uno de sus cumpleaños le regalaron un banco de suplentes nuevo! JAJAJAJA

habia otros pibes como EL RATA, AXEL, pero siempre pajeros, nunca hacian nada, estaban de decoración en el programa! tb estaba dalma maradona! la hija del gordo drogadicto, ya ni me acuerdo su personaje! cuando eso era RE GORDA! mas de lo que es ahora, ahora podría decirse que esta “flaquisima” en comparación a como estaba en aquel entonces

Creo que el equipo rival de ellos se llamaban los RANGERS…
El dt de ese equipo era el padrasto de GASTON… y por culpa de eso Gaston jugo varios veces en ese equipo, era un hijo de puta el dt de los RANGERS, los POWERS (algo asi era el nombre del equipo ese, que usaba camiseta oscura, tipo negro con azul, o lila, algo así!)

AHHHHH y los cebollitas llegaron hasta a jugar un mundial de futbol de salon por ARGENTINA…
salieron campeones del mundo…
Eso sí el primer campeonato que jugaron salieron segundos…

la canción del inicio era esa de “OLE OLE, OLE OLA, OLE OLA! CEBOLLITAS SI!” (seee ya sé eso quedo RE traga-sable! pero era así el cantito! aparte cuando lo veía tenía no mas de 10 años, y se me quedaron varias músicas en el recuerdo!

Pero sin dudas la canción que nunca me la voy a olvidar completa es esta, aca va el link:

aca les pongo la letra:

Fede: Fue culpa mía por haber pateado mal
Bocha: fue culpa mía por no atajar el penal
Colo: fue culpa mía por no pasartela a tiempo
Chicos: es culpa nuestra este vestuario en silencio.
Axel: No es importante, ni el fin del mundo
arriba chicos: Somos Segundos!

Bancarse ser segundos también es ser campeón
pusimos en la cancha grito y corazón
ganamos y perdemos, lo nuestro es competir
pero seguimos juntos, unidos hasta el fin.

Cebollitas sub-campeón!
Cebollitas sub-campeón
Cebollitas y su hinchada gritan fuerte:
sub-campeón!
Cebollitas sub-campeón!
Cebollitas sub-campeón!

A tirar papelitos celebrando que este equipo
Cebollitas es segundo
es sub-campeón!

PD: seee ya sé que este tema esta para la cargada, pero los que son de esa epóca me van a decir que no veían CEBOLLITAS???

ahora los que tienen 25 o más… que me bardeen… ok

Algunos van a bardaerme, van a decir que soy un gil… pero me parece a mí que la generación que ahora tiene entre 17 y 20 años (cumplo 19 en 18 días!) no puede decir que no miraba cebollitas, algunos mas fanas que otros… pero algún que otro capítulo lo habrás visto…
Esta serie que empezo en el año 98, 97, o 99 mas o menos por ahí, la memoria no me da! lo pasaban por TELEFE

este tema es para recordar viejas épocas de aquella telenovela bien futbolera… un equipo de barrio de baby futbol o algo parecido… futbol de salón… que compartían un mismo club… si la memoria no me falla el club se llamaba “25 DE MAYO”… puede ser?..

Entre los protagonistas estaba el de Rulos y ojos claros… GASTON… Que siempre fue mi preferido porque era hincha de RIVER… Me acuerdo que jugaba de “10” y que a comienzos de la telenovela fue a probar suerte en River… quedo en el club pero después no me acuerdo porque mierda dejo river…

Tb estaba El Coqui… Un morocho de pelo largo… jugaba de “9”… era hincha de Racing… tenia una hermana muy parecida fisicamente a él… era pobre Coqui, lo contrario de Gaston que tenia la mosca… me acuerdo que la vieja del Coqui laburaba de mucama en la casa de Gaston…

LA VIEJA DE GASTÓN ERA UNA REVERENDA CHETA MAL COGIDA HIJA DE UN CONTAINER LLENO DE PUTAS!

Otro que estaba era EL COLO… un pelirrojo que jugaba de defensor… la verdad que no me acuerdo de que cuadro era EL COLO… Lo que si me acuerdo era que su vieja era la peluquera del barrio, y el personaje lo hacía Carmen Barbieri… ahhh y estaba muerto por una tal AGUSTINA QUE A ESA EDAD YA TENIA UNAS GOMAS BARBARAS!

Después otro que estaba era EL BOCHA! El arquero… un gordo que era hincha del rojo…
Sus viejos eran los que tenian un almacen y chusmeaban todo lo que pasaba en el barrio y los días de partido vendian sanguchitos en la tribuna…

Otro que estaba era el rubio FEDE… medio gordito, peli largo… hincha de San Lorenzo… de él no me acuerdo mucho…era muy pecho frío casi ni hablaba…

TAMBIÉN ESTABA GAMUZA! personaje este, era un pibito de la calle rescatado por PEDRO (YA NI ME ACUERDO SI ERA PEDRO O NO SU NOMBRE! BAH EL DT DEL EQUIPO Y YA!)
Mucho no me caía Gamuza porque era hincha de BOCA…

El hijo del DT del equipo se llamaba Diego, y era de MADERA! siempre calentaba el banco!
Me acuerdo que una vez en uno de sus cumpleaños le regalaron un banco de suplentes nuevo! JAJAJAJA

habia otros pibes como EL RATA, AXEL, pero siempre pajeros, nunca hacian nada, estaban de decoración en el programa! tb estaba dalma maradona! la hija del gordo drogadicto, ya ni me acuerdo su personaje! cuando eso era RE GORDA! mas de lo que es ahora, ahora podría decirse que esta “flaquisima” en comparación a como estaba en aquel entonces

Creo que el equipo rival de ellos se llamaban los RANGERS…
El dt de ese equipo era el padrasto de GASTON… y por culpa de eso Gaston jugo varios veces en ese equipo, era un hijo de puta el dt de los RANGERS, los POWERS (algo asi era el nombre del equipo ese, que usaba camiseta oscura, tipo negro con azul, o lila, algo así!)

AHHHHH y los cebollitas llegaron hasta a jugar un mundial de futbol de salon por ARGENTINA…
salieron campeones del mundo…
Eso sí el primer campeonato que jugaron salieron segundos…

la canción del inicio era esa de “OLE OLE, OLE OLA, OLE OLA! CEBOLLITAS SI!” (seee ya sé eso quedo RE traga-sable! pero era así el cantito! aparte cuando lo veía tenía no mas de 10 años, y se me quedaron varias músicas en el recuerdo!

Pero sin dudas la canción que nunca me la voy a olvidar completa es esta, aca va el link:

aca les pongo la letra:

Fede: Fue culpa mía por haber pateado mal
Bocha: fue culpa mía por no atajar el penal
Colo: fue culpa mía por no pasartela a tiempo
Chicos: es culpa nuestra este vestuario en silencio.
Axel: No es importante, ni el fin del mundo
arriba chicos: Somos Segundos!

Bancarse ser segundos también es ser campeón
pusimos en la cancha grito y corazón
ganamos y perdemos, lo nuestro es competir
pero seguimos juntos, unidos hasta el fin.

Cebollitas sub-campeón!
Cebollitas sub-campeón
Cebollitas y su hinchada gritan fuerte:
sub-campeón!
Cebollitas sub-campeón!
Cebollitas sub-campeón!

A tirar papelitos celebrando que este equipo
Cebollitas es segundo
es sub-campeón!

PD: seee ya sé que este tema esta para la cargada, pero los que son de esa epóca me van a decir que no veían CEBOLLITAS???

ahora los que tienen 25 o más… que me bardeen… ok

CUACKKKKK :lol: :lol:

YO LOS FUI A VER AL TEATRO

REVOLEAVAN PELOTAS AL PUBICO Y AGARRE UNA 8)

si, me lo re veia, que epocas… quiero volver a ser peke… no tenias que estudiar ni nada… vivias de arriva mirando tele y boludeando con las muñequitos… jaja

Yo no lo veia pero a el “Colo” casi lo rompo todo en un boliche de Flores x atrevido.
[Saludos]

Ruben: Fue culpa mía, por haber pateado mal
Carrizo: Fue culpa mía no atajar el penal
Gerlo: Fue culpa mía por meterme el gol en contraaaaa

Passarella: No es importante, ni el fin del mundo arriba chicos, yo cobro mucho!!

GANAMOS Y PERDEMOS , LO BUENO ES COMPETIR PERO SEGUIMOS JUNTOS UNIDOS HASTA EL FIN (?)

mentira :twisted: :twisted: :twisted:

JAJAJA :lol: :lol: :lol:

ME HICISTE CAGAR DE RISA!

CON QUE RAPIDEZ APARECE LA CREATIVIDAD DE LOS MUCHACHOS!!! JEJE

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te corrijo una cosita el del gol encontra iria a Tuzzio, cuando metio el gol, la paro y le hizo tremendo sombrero a carrizo !!!, un golaso!!!

“somos nosotros, esta es tu hinchada”

noooo que grosos estos pibes ahora los veo y me quiero matar pero en ese momento me veia todos los capitulos, como me gustaba maria.
sin lugar a dudas es una de las series que me marco en mi juventud,me acuerdo que terminaba el capitulo y salia loco por jugar a la pelota.(igual el que mas me motivaba eran los dibujitos de futbol,supercampeones).

era la competencia de chiquititas, q buen programa. aguante chiquititas :smiley:

Imaginense la situación en el vestuario luego de una derrota contra Arsenal.

Todos los hinchas puteando yendose tristes del estadio, y los jugadores cantando en el micro “pusimos en la cancha grito y corazón /ganamos y perdemos / lo nuestro es competir
/ pero seguimos juntos, unidos hasta el fin”

Yo rompo todo, es re loser es programa.

Aguante chiquititas!! Los nenes veian cebollitas y las nenas chiquititas ¿? q grandes epocas…

jajaja, tal cual, lo pensas ahora mas grande y hay que ir a cagarlos a palos a los pibes por fracasados y mente de perdedores, jajajaja.

unidos hasta el fin??
me chupa, yo queria el titulo :twisted:

y pongo otra situacion: Se imaginan despues de la eliminacion con san pablo, a tuzzio, ameli y astrada cantandolo los 3 abrazados, la parte de “pero seguimos juntos, unidos hasta el fin”?
y al coco diciendo “si edu, nosotros seguimos unidos…por tu jermu, cornudo!” :twisted:
jajjaaj

Jaja, la verdad. ¿Bancarse ser segundos tambien es ser campeon? De aca :stuck_out_tongue:

Es más, incitación a la violencia.

yo miraaba a pleno cebollitas, la limonera es la que despues actuo en amas de casa desesperadas y ahora tiene gomas normales, pasa que para esa epoca tenia 12 años y unas gomas de una mina de 20

Por suerte, no.

Ja ja ja… :lol:

"yo cobro mucho !! " …me mato… :lol:

:lol: :lol: Infaltable el “Que boluuuu, que boluuuu, le cantaban en el cluuuub”. Diosss que lindas epocas :frowning: