YO ME QUEDO

Quien me va a hacer compañía en el foro?

Quien me va a hacer compañía en el foro?

Yo me quedo en los dos, pero el otro anda tannn bien,

:twisted: :twisted: :twisted:

Yo me quedo en los dos, pero el otro anda tannn bien,

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Cuando se solucione esto seguramente volveran arrastrandose :twisted:

Aunque se solucione, aca no hay subforo de Pronosticos. El Internal si se soluciona seguramente sera algo temporal. Antes en ese sitio por ahi habia 5 mensajes por dia, desde ayer, en las “horas pico” de los foros se escribia mas de 1 post por minuto.

La unica forma que vuelva es que haya problemas graves alla.

A los que se queden los aguanto hasta que terminen los torneos actuales, tomandoles los datos y quiza si tengo ganas y el ISE ni asoma publicando la tabla aca.

Ahora voy a pronosticar aca por que manu todavia no aparecio para decidir su rumbo, cuando lo haga veremos que hacemos…

va a pasar como en otro foro que yo escribia, se va a terminar cerrando este.la gente como que se canso y cuando tomas una determinacion de exodo masivo,cuesta volverte atras

Juampi nadie lo hace a proposito,ni nadie va a abandonar definitivamente este foro, la mayoria de los hinchas queremos opinar, pero si no se puede hay que buscar nuevas opciones, si te das cuenta los mismos administradores de la otra pagina tambien opinan aca, esto es un lugar simplemente para pasar un rato pero parece que para algunos es como una traicion irse a otro lado , les aviso que no es la camiseta de river ni la de argentina , es simplemente un foro de opiniones…

yo me quedo…no se de que hablan pero yo me quedo igual

Naaa, yo tambien me quedo en este, pero es una buena alternativa para cuando hay internal.

Yo voy a escribir en los dos, aunque la verdad el otro esta mucho mejor…

EL TEMA ES Q ACA DENTRO DE POCO VAS A ENTRAR Y VERAS EN LA PRIMERA PAGINA SOLO TEMAS DEL TIPO: SEXI ANAL O AMATEUR WOMEN Y ESAS COSAS, X LO Q TE IRAS MAS RAPIDO AL OTRO FORO…Y ES UN PROBLEMA Q NUNCA LOS ADMONISTRADORES SE CALENTARON EN SOLUCIONARLO…BUENO AHORA VERANDE ESOS TEMAS SOLAMENTE.

En este momento river_decorazon y yo somos moderadores del subforo Pronosticos.

Y para poner este mensaje volvi a pasar por el internal. Hace 3 minutos hice click en Escribir Nuevo Mensaje. Y todavia no se si este se va a demorar cuando clickee en Enviar.

Juampi, miralo así.

Vos siempre comprás en determinado almacén. Entonces, resulta que aparecen otros almacenes. Pero vos porque siempre le comprabas al mismo y tenés buena onda con el dueño le seguís comprando al mismo.

Luego, ves que los otros tienen mejor mercadería y el tuyo bajó, pero sin embargo seguís comprandole por costumbre y lástima pero le decís, mejorá la mercadería, cada vez está peor todo. El dueño te esquiva a las preguntas y hasta te dice, si no te gusta no compres. No te da bola.
¿Por qué voy a seguir comprando ahí si tengo derecho a elegir?
Cuando se de cuenta que se dejaron estar y arreglen su “mercaderia” volverás por la buena onda al viejo almacen y también frecuentarás el actual porque también hiciste buena onda con el nuevo dueño.

´tan buenos los dos… (ese que quiere quedar bien con todos…) :lol:

Me acabo de registrar en el otro, y la verdad no puedo creer a la velocidad que anda.

Pero este foro es este foro…

Yo me quedo aca… en especial ahora que se fueron todos al otro foro…

:lol: :lol: :lol:

Algo voy a hacer, si lo tengo que arreglar yo lo voy a hacer, pero este foro no va a perder toda su tradicion asi nomas. Mientras tanto, TRAIDORES :cry: :evil:

me pueden pasar la pag del otro foro???

Yo me quedo acá… ya dije que a este foro no lo voy a abandonar, muchos buenos momentos jaja.

Igual en el otro foro también estoy, voy a postear en los dos.

Mirá que allá hay otro “Otro Adios” :idea: